Foro / Pareja

Violación desde los 6

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 20:18
R
ruiqi_8471996
9/2/16 a las 20:19

Despues de leer tantas cosas similares en lugares y en esta pagina decidi contar mi historia, tengo 16 años y fui violada desde los 6 hasta los 14 por mi hermano mayor. primero que nada quiero contar una de las situaciones que paso cn mi hermano, mis papas estaban durmiendo (yo tenia unos 10 años y mi hermano 14) me habia echo bajar por alguna cosa que me abre creido en su momento me llevo a su cuarto intete irme empezo a tocarme , yo le dije que habia escuchado pasos bajar y el siguio lo intente mover todo no pude abre la muerta mi mama yo me largue a llorar y la abraze dijo que somos hermanos que no podiamos hacer eso yo en ese entonces todavia no sabia lo que me habia pasado, lo que me pasaba, al decir eso de los hermanos me llevo arriba y por no nos dejaba vernos por un par de meses nunca me hablo del tema... a los 12 entendi todo comenze a investigar y comenze a entender desde ese momento decidi nunca decirle nada a mi mama nunca dije nada fui al colegio como chica normal y segui siempre con una sonrisa apesar de todo hasta el dia de hoy, un dia hablando con una amig ame conto que le paso algo diferente pero del mismo tema y decidi abrirme con ella la cual es mi mejor amiga despues de eso me puse de novia a los 9 meses de relacion decidi contarle y desde entonces me insistio a que le diga a mi mama ya que tambien era dificil para ella la situacion des de que mi novio insistio muchisimo en que lo haga lo hice pero no fui a hablar de frente, decidi escribir una carta explicando absolutamente todo lo que me habia pasado (ese dia nos habiamos peliado demasiado) estaba tan enojada que decidi hacer la carta, luego de hacerla y llorar a no poder mas no me anime a darse tenia miedo demasiado asique decidi dejarla en el bolsillo de mi pantalon, ella me vio que traia la carta para todos lados pero no dijo nada, me fui a bañar y deje los pantalones en mi cuarto la iba a bajar mas tarde, baje estudie porque me lleve materias y al rato ella subio se quedo un buen rato y bajo y despues subi yo fui a buscar la ropa usmeo en el pantalon y encontre $100 y la carta ya no estaba decidi dejar todo como estaba, mas a la noche decido fijarme si siguen ahi y si siguieron ahi decidi agarrarlos y ver que pasaba, aal rato me dice mi mama agarraste los $100 le dije que s y me dio otros $100 por si queria salir. desde ese momento no quiero decirle nada y nose como tomarme esto porque para mi eso fue un soborno. necesito una opinion...

Ver también

D
daniil_5865599
28/4/16 a las 20:18

Complice
Fué complice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir