En respuesta a sadaf_9695258
Vaya, vaya, que tendran los 6 años??
Pues la verdad es que yo tambien estaba muy quemada de discutir por todo, y a todas horas. Realmente lo que me ha hecho pensar de lo que me has dicho es lo de que parecia que le fueras infiel: totalmente deacuerdo. Mira, desde hace meses tengo un amigo especial que solo es eso, un amigo especial. Y quedé con él el otro dia, y me daba la sensación que estaba haciendo algo mal. Que debería estar en casa llorando mi pena o algo así. Y además, aun llevo el anillo que me regaló mi novio el dia de mi cumple, y no pienso quitarmelo,aun no. Me da la sensación de que hago cosas totalmente opuestas, por una parte llevo su anillo, pero fui yo la que lo dejo...
Así que yo tambien digo: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!
¿porque tiene que ser todo tan complicado?
Hola
Creo que es perfectamente comprensible que te sientas como te sientes.
Después de una relación donde se han establecido unos vínculos muy fuertes es normal que ahora te produzca cierta inseguridad cortar amarras y emprender tu camino en solitario.
Te darán ramalazos de melancolía, de euforia, de nostalgia y de despendole, pero todo es completamente normal, pues te estás adaptando a tu nueva situación.
Siempre es muy dolorosa una ruptura, y que hayas decidido no seguir con él no quiere decir en modo alguno que le quieras hacer daño, simplemente que la relación no funcionaba y que has decidido navegar por nuevas aguas.
Lo malo de estas situaciones y de las resacas post-ruptura son las recaídas en brazos del ex. A veces ocurre y se entra en un círculo vicioso, porque ni se está a gusto con él ni sin él.
Si ya has tomado una decisión y crees que es lo mejor para TI, es únicamente cuestión de tiempo el que las heridas cicatricen.
De verdad, es normal que te sientas ahora así, pero aunque sea un tópico, es cierto que el tiempo va minimizando el dolor.
Cuídate y un beso.