Inicio / Foro / Pareja / Despues de 6 años de novios...

Despues de 6 años de novios...

10 de mayo de 2005 a las 11:54 Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 8:19

HOLA A TODOS! ESTOY HOY AKI XQ KIERO CONTAROS MI HISTORIA. RESULTA K LLEVO 6 AÑOS SALIENDO CON MI NOVIO. LA VERDAD ES K EMPECÉ MUY JOVEN CON ÉL Y A PENAS HE DISFRUTADO DE MI JUVENTUD SOLA, SIEMPRE EN PAREJA. LA VERDAD NO ME IMPORTABA, LO PASABA BIEN CON EL Y LLEVABAMOS UN RITMO DE VIDA K ME GUSTABA. HACE 5 MESES CONOCÍ A UN XICO POR INTERNET, NUNCA HABIA EXO ALGO ASI, PERO ME PICABA LA CURIOSIDAD DE IR A CONOCERLO Y ASI FUE, KEDAMOS UN DIA (XQ NO SOMOS DEL MISMO SITIO) Y NOS VIMOS. MI PRIMERA IMPRESION AL VERLO FUE... UFFFFF, GENIAL!! Y SOLO KERIA VOLVER A REPETIR. NOS ESCRIBIMOS SMS ASIDUAMENTE Y NOS LLAMAMOS, HASTA HEMOS KEDADO ESTE SABADO XA VERNOS... XO ME DA MUXO MIEDO... ES QUE CREO K YA NO KIERO A MI NOVIO, SUEÑO CON ESTE XICO Y ME IMAGINO COSAS QUE... UFFFF... MEJOR NO CONTAR! NO SE K HACER, ESTOY EXA UN LIO... X UNA PARTE DESEO A ESTE XICO X ENCIMA DE TODO, XO X OTRA PARTE... ME DA COSA DEJAR A MI NOVIO DESPUES DE TANTO TIEMPO XQ SE K SUFRIRÁ MUXISIMO... NO SE K HACER...

ESPERO K PODAIS ACONSEJARME!!

GRACIAS A TODOS X LEERME!!!

BeS.O.S.

Ver también

10 de mayo de 2005 a las 12:44

Pues...
Y qué? es que el tiempo legitima los sentimientos? acaso por llevar 6 años y muchas cosas vividas significa que le siga gustando y que no se haya perdido el amor por su parte? Yo creo que cuando aparece una tercera persona es por algo y cuanto mas te lo niegues más te engañarás...Pídele un tiempo a tu novio e intenta aclararte estando fuera de la relación...( es sólo una opinión eh?)
Suerte.

Me gusta
10 de mayo de 2005 a las 13:26

Gracias...
MUXAS GRACIAS X LEERME GEMMA, KIERAS KNO ESTO ME AYUDA UN MONTON, X LO MENOS ME DESAHOGO UN POCO... AUNK NO TENGA CLARA LA COSA!!! MUXAS GRACIAS DE CORAZON!!!

Me gusta
11 de abril de 2010 a las 22:33

Hola
y que paso al fin?

Me gusta
12 de abril de 2010 a las 8:19

Bueno...

yo creo que independientemente del chico de internet, tienes que aclarar lo de tus sentimientos. El juego de la balanza es muy bonito, pero pongas al que pongas la balanza, logicamente, se inclinará hacia el lado del novio. Sin balanzas y sin nada, piensa que es lo que quieres con tu novio, y porque ha pasado ésto. Las dudas siempre empiezan por algo y es lo primero que vas a tener que arreglar antes de elegir nada.

Ya contarás

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram