Foro / Pareja

Casi 6 años... y nada!!! lo presiono?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:03
L
lie_5687663
27/6/08 a las 12:05

Llevo casi 6 años con mi pareja, nunca el vivir juntos, casarnos, o hacer una familia ha pasado por nuestro vocabulario (ninguno queria, nos gustaba mucho nuestra independencia, y lo reafirmabamos cada dia), la hemos pasado muy bien, pero a mi me estan entrando las ganas de ya formalizar esto... me muero por formar una familia, y tener ya un bebe, y estoy segura de que el aun no quiere, lo amo demasiado, pero debo esperar?... y si se me va el tren?... que hago?, como presionarlo de una manera sutil?, o como darme cuenta de si daria el, el paso?... hablarlo con el ya lo hice, y solo dice "si, ok" "hagamoslo", pero no veo que se "mueva" que hago?

Ver también

A
an0N_877632099z
27/6/08 a las 12:08

No lo presiones!
solo dile que quieres, y que esperas.

esfacil preguntarlo y tambien responder.

poneros de acuerdo y ya. si no arriesgas nunca ganarás nada.

un beso y suerte

A
an0N_948826899z
27/6/08 a las 12:10


Yo leo la palabra "presiono" y ya me da un escalifrío.....percibo que mi futura expareja pretende "presionarme,manipularme o forzarme" de alguna manera a tomar una decisión .....y me falta el aire...

DE verdad, ¿no crees que para formar una familia, ésta debe tener unos cimientos sólidos ?.....Mejora la comunicación con tu pareja.

Yo desde luego no te voy a dar ideas para forzar a una persona a hacer algo que no quiere.

X
xueyan_7266519
27/6/08 a las 13:20

Pues si hija
casi siempre en estas cosas son las mujeres las que tienen que empezar a mover los hilos pero si ya tienes el si no creo que sea por decirte que si como a los tontos a si que vuelvelo a hablar y comentale que quieres que sea algo por parte de los dos y que te ayude, porque si no le ves interes es como si le tuvieras que obligar y a ver que te dice...

A
an0N_604292499z
27/6/08 a las 17:06

No lo presiones
`la presion podria asustarlo y hacerle huir`

la culpa la tienes tu por ser tan inestable:

antes no querias

ahora si...

de todas formas habla claro con el, pero sin presiones.

G
gita_9683629
27/6/08 a las 17:09
En respuesta a an0N_604292499z

No lo presiones
`la presion podria asustarlo y hacerle huir`

la culpa la tienes tu por ser tan inestable:

antes no querias

ahora si...

de todas formas habla claro con el, pero sin presiones.

Una pregunta nerea
eres hombre?

A
an0N_970101299z
27/6/08 a las 22:57

Up
arriba y que se opine.

R
reduan_6042480
28/6/08 a las 15:03

Estoy de acuerdo.
Lástima por ambos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest