Foro / Pareja

Mi novia de 6 años me dejo por otro

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:27
A
adal_9538220
20/6/10 a las :22

Hola, mi novia me cambio por otro, la conoci cuando entre a la universidad, era una chica muy linda y me gustaba mucho su forma de ser, despues de unas semanas sin palabra alguna nos besamos y decidimos intentarlo, el tiempo paso y nuestro amor crecio dia con dia, despues de un tiempo conoci a su familia y pues ella empezo a tener cambios muy bruscos en cuanto a su comportamiento, a veces me hacia sentir el hombre mas feliz, a veces se desquitaba conmigo por problemas que tenia, me decia palabras muy hirientes y despues se arrepentia y me pedia perdon, yo la amaba y la verdad tolere muchas cosas, terminamos la universidad, hicimos una tesis y nos titulamos, posteriormente teniamos ganas de casarnos y pues empezamos a buscar trabajo, yo consegui trabajo y ganaba poco, ella me precionaba para casarnos y me decia que planearamos todo, yo le dije que que si pero que para casarnos tenia que ganar el doble y me insistio en comprar muebles, empece a comprar algunas cosas y pues no le vi mucho interes, posteriormente se volvio muy prejuiciosa, por ejemplo estabamos bien un dia y dos semanas despues me reclamaba cosas que habia hecho o dicho ese dia, y las discuciones se hicieron mas frecuentes, un dia donde trabajo se abrio una vacante y pues hable con las personas que estaban reclutando, despues le avise que me enviara sus papeles, y le habian dado una cita para presentarse, ella por un enojo boto el trabajo y me hizo quedar mal, me enoje con ella y le dije algunas cosas porque ella se enojaba mucho porque no tenia trabajo y me lo hechaba en cara y cuando lo tuvo lo rechazo, una semana despues me entere que estaba muy enamorada de una amigo de su hermana y que ya eran novios, y al final no me dolio todo lo que hice por ella porque la amaba, pero me senti traicionado y triste que puedoa hacer???

Ver también

N
nele_6205457
20/6/10 a las 13:06

Sigue adelante
estoy con ciber. ya no hagas nada, olvidate de ella, para que sufrir de esa manera? lo pasabas mal cuando estabais juntos. la verdad, es una suerte que te haya dejado. yo lo veo asi. en un tiempo te sentiras aliviado. no mires atras, sino adelante. pronto llegara alguien que si merezca la pena. solo ten paciencia, y sigue adelatne, vive la vida.
suerte y animo

A
adal_9538220
20/6/10 a las 19:23
En respuesta a nele_6205457

Sigue adelante
estoy con ciber. ya no hagas nada, olvidate de ella, para que sufrir de esa manera? lo pasabas mal cuando estabais juntos. la verdad, es una suerte que te haya dejado. yo lo veo asi. en un tiempo te sentiras aliviado. no mires atras, sino adelante. pronto llegara alguien que si merezca la pena. solo ten paciencia, y sigue adelatne, vive la vida.
suerte y animo

Gracias
la verdad te lo agradezco sentia que me volvia loco, dios te bendiga

A
adal_9538220
20/6/10 a las 19:25

Estoy tratando
gracias por el concejo si me esta costando pero poco a poco empiezo a ver la realidad

A
adal_9538220
20/6/10 a las 19:27

Gracias
creo que tienes razon ubiese vivido un infierno, solo espero que enverdad ya no se acuerde de mi ni vuelva a buscarme jamas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir