Hola, mi novia me cambio por otro, la conoci cuando entre a la universidad, era una chica muy linda y me gustaba mucho su forma de ser, despues de unas semanas sin palabra alguna nos besamos y decidimos intentarlo, el tiempo paso y nuestro amor crecio dia con dia, despues de un tiempo conoci a su familia y pues ella empezo a tener cambios muy bruscos en cuanto a su comportamiento, a veces me hacia sentir el hombre mas feliz, a veces se desquitaba conmigo por problemas que tenia, me decia palabras muy hirientes y despues se arrepentia y me pedia perdon, yo la amaba y la verdad tolere muchas cosas, terminamos la universidad, hicimos una tesis y nos titulamos, posteriormente teniamos ganas de casarnos y pues empezamos a buscar trabajo, yo consegui trabajo y ganaba poco, ella me precionaba para casarnos y me decia que planearamos todo, yo le dije que que si pero que para casarnos tenia que ganar el doble y me insistio en comprar muebles, empece a comprar algunas cosas y pues no le vi mucho interes, posteriormente se volvio muy prejuiciosa, por ejemplo estabamos bien un dia y dos semanas despues me reclamaba cosas que habia hecho o dicho ese dia, y las discuciones se hicieron mas frecuentes, un dia donde trabajo se abrio una vacante y pues hable con las personas que estaban reclutando, despues le avise que me enviara sus papeles, y le habian dado una cita para presentarse, ella por un enojo boto el trabajo y me hizo quedar mal, me enoje con ella y le dije algunas cosas porque ella se enojaba mucho porque no tenia trabajo y me lo hechaba en cara y cuando lo tuvo lo rechazo, una semana despues me entere que estaba muy enamorada de una amigo de su hermana y que ya eran novios, y al final no me dolio todo lo que hice por ella porque la amaba, pero me senti traicionado y triste que puedoa hacer???