Foro / Pareja

Me ha dejado despues de 6 años

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 22:17
Y
yazmin_9784042
25/10/04 a las 19:18

porque dice que ya no me quiere. Que le ha costado, mucho tomar esta decisión, que ha sido la más dura de su vida. Lo gracioso es que fui yo, como siempre, que al verlo mal le pregunte que le pasaba. Un més antes nos peleamos por una chorrada y el se puso muy mal, con taquicardias y todo.
Yo estoy fatal, primero quería quedar como amogos, ahora dice que es complicado (cosa que yo ya se lo dije). Creo que he pasado por todas las etapas: no creermelo, estar como drogada sin sentir nada, y ahora sentir de todo y morirme por dentro.
Lo he perdido todo, a él y a sus amistades, porque idiota de mi descuide a mis propios amigos y ya los he perdido. Me encuentro sola.
El sábado quede con él, y cuesta oir de sus labios que él tiene en pensamiento tener pareja, y que yo haga lo mismo, que pruebe de salir con otra gente...
Lo que más me jode es que no quiere tener nada de lo que compramos juntos, porque llevabamos 7 meses viviendo juntos en la casa que era de mis padres, ahora él se ha ido y yo me he quedado con todo , recordándome constantemente lo que ya no tengo.
Mi vida ha dado un giro de 360 y no se como sobrellevarlo....


Ver también

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 19:32

Hola aries
intuyo que eres treintañera, como yo.

Sabes? Ultimamente mucha gente de nuestra generación veo que rompe sus relaciones, a mí me pasó hace tiempo también.

Si te sirve lo que hice yo pues ahí va:

A pesar de la tristeza y la confusión que tenía (como te pasa a tí) pensé que algún día se me pasaría. Aún así veía pasar los días acordándome de cosas, sientiendo mil sensaciones distintas: ira, llanto, desolación, culpabilidad, extrañeza, desamparo...todo me era ajeno, no encontraba mi sitio...pero había decidido que no dejaría que eso me amargara para siempre.

Opté por salir con mis amigos (yo afortunadamente sí tenía) pero no desmadrarme, si no ir poco a poco asimilando todo.

Te aseguro que aunque te parezca mentira verás la luz en un tiempo. Pero el dolor lo tienes que pasar, es un proceso necesario.

En tu caso...yo me apuntaría a algo, a alguna actividad o deporte, o academia o algo que te permita conocer gente. Algunos amigos míos tb tenían pareja y no siempre podía estar con ellos. Conocí a otra gente y eso me terminó de "curar", de veras. Pero tendrás que poner de tu parte para todo ello.

Yo hoy estoy fenomenal, y reconozco que fue duro pero más lo hubiera sido desperdiciar mi vida con una persona y ser infeliz para siempre.

Ojalá te sirva. Un beso.

Y
yazmin_9784042
25/10/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_877120099z

Hola aries
intuyo que eres treintañera, como yo.

Sabes? Ultimamente mucha gente de nuestra generación veo que rompe sus relaciones, a mí me pasó hace tiempo también.

Si te sirve lo que hice yo pues ahí va:

A pesar de la tristeza y la confusión que tenía (como te pasa a tí) pensé que algún día se me pasaría. Aún así veía pasar los días acordándome de cosas, sientiendo mil sensaciones distintas: ira, llanto, desolación, culpabilidad, extrañeza, desamparo...todo me era ajeno, no encontraba mi sitio...pero había decidido que no dejaría que eso me amargara para siempre.

Opté por salir con mis amigos (yo afortunadamente sí tenía) pero no desmadrarme, si no ir poco a poco asimilando todo.

Te aseguro que aunque te parezca mentira verás la luz en un tiempo. Pero el dolor lo tienes que pasar, es un proceso necesario.

En tu caso...yo me apuntaría a algo, a alguna actividad o deporte, o academia o algo que te permita conocer gente. Algunos amigos míos tb tenían pareja y no siempre podía estar con ellos. Conocí a otra gente y eso me terminó de "curar", de veras. Pero tendrás que poner de tu parte para todo ello.

Yo hoy estoy fenomenal, y reconozco que fue duro pero más lo hubiera sido desperdiciar mi vida con una persona y ser infeliz para siempre.

Ojalá te sirva. Un beso.

Gracias festina
Si, soy treintañera. a mi también me decian que habia bastante gente de nuestra edad que lo había dejado, pero creia que era para animarme.
Gracias, de verdad, creo que me voy a poner a sacarme el canet de conducir, pero a la hora de conocer a gente no tengo "chispa". Amigos, me quedan 3, pero dada la situación de cada uno no me pueden ayudar mucho, porque salir no salen mucho, y sobretodo porque quedar con ellos es una odisea, hay uno que no lo veo desde hace 2 años..
De verdad sé que saldré de esta pero tengo miedo porque no se si saldré peor, a nivel de relaciones de amistad mi vida no ha sido nunca un camino de rosas y no creo que lo sea nunca.
De verdad muchas gracias por haber contestado.
Un beso!!!

H
hourya_9068019
25/10/04 a las 19:50

Vamos aries eres una mujer fuerte
no permitas que este sujeto te gane, mira las cosas de frente ¿que te ha dejado? pues hijita ¡¡el se lo pierde!! te aseguro que en menos tiempo del pensado te va a llegar un amor tan fuerte y tan distinto que esto te va a parecer solo un mal sueño.
Festina tiene razón, inscribete en nuevas actividades, renueva poco a poco tu casa, cambiale el color a las paredes, haz con tu cabello algo diferente ¡¡¡totalmente opuesto a lo que él quería de tí!!! y verás como te sientes mejor, además recuerda que para los amigos, no es necesario que estés siempre ahí, simplemente aparecete un día en casa de alguno de ellos y diles ¡¡¡que haz vuelto a la vida!!! poco a poco irás reconstruyendo tu vida y te darás cuenta que ese tipo no valía ni una sola de tus lágrimas...¡Hey! te habla la experiencia yo tuve 2 compromisos rotos (con fecha de boda, invitaciones repartidas y todo) y ahora estoy casada con un hombre que si bien no es perfecto ¡¡¡es mucho mejor que los anteriores!!!

Levanta la cara mujer, que eres demasiado valiosa para permitir que nadie te maltrate. Sé como el junco (planta que crece junto a los estanques)que se dobla con los vientos fuertes pero no se rompe... y cuando lo veas sonríe, no muestres tristeza ni debilidad, que se dé cuenta lo que se pierde y si te dice para volver ¡¡¡hazte de rogar!!! que no eres un objeto que se puede tirar en cualquier momento.

Besitos,

H
hourya_9068019
25/10/04 a las 19:57
En respuesta a yazmin_9784042

Gracias festina
Si, soy treintañera. a mi también me decian que habia bastante gente de nuestra edad que lo había dejado, pero creia que era para animarme.
Gracias, de verdad, creo que me voy a poner a sacarme el canet de conducir, pero a la hora de conocer a gente no tengo "chispa". Amigos, me quedan 3, pero dada la situación de cada uno no me pueden ayudar mucho, porque salir no salen mucho, y sobretodo porque quedar con ellos es una odisea, hay uno que no lo veo desde hace 2 años..
De verdad sé que saldré de esta pero tengo miedo porque no se si saldré peor, a nivel de relaciones de amistad mi vida no ha sido nunca un camino de rosas y no creo que lo sea nunca.
De verdad muchas gracias por haber contestado.
Un beso!!!

¡¡¡caramba niña!!!
No te sientas mal por ser timida, simplemente inscribete en un curso de oratoria, teatro o danzas, verás que ahí conoces gente nueva, además te ayudará a darte cuenta que ¡¡¡ERES UNICA EN EL MUNDO!!! si no ves mucho a tus amigos y estos no son de salir mucho, pues incentivalos a hacerlo...y como te digo ¡¡¡RENUEVATE TU MISMA!!!

Haz este ejercicio todos los días:

Antes de maquillarte mirate al espejo y repitete así soy y así me amo....luego lavate, maquillate, ponte tu mejor perfume y vuelve a mirarte y repitete ¡¡ahora me amo más todavía y haré que otros me amen!!
(Creeme funciona)rompe tu rutina diaria y mimate mucho...verás que rico se siente saber que una es mujer y vale mucho...¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

A
an0N_877120099z
25/10/04 a las 20:03
En respuesta a yazmin_9784042

Gracias festina
Si, soy treintañera. a mi también me decian que habia bastante gente de nuestra edad que lo había dejado, pero creia que era para animarme.
Gracias, de verdad, creo que me voy a poner a sacarme el canet de conducir, pero a la hora de conocer a gente no tengo "chispa". Amigos, me quedan 3, pero dada la situación de cada uno no me pueden ayudar mucho, porque salir no salen mucho, y sobretodo porque quedar con ellos es una odisea, hay uno que no lo veo desde hace 2 años..
De verdad sé que saldré de esta pero tengo miedo porque no se si saldré peor, a nivel de relaciones de amistad mi vida no ha sido nunca un camino de rosas y no creo que lo sea nunca.
De verdad muchas gracias por haber contestado.
Un beso!!!

No irás a peor
Estas cosas siempre son para bien, aunque ahora te suene a chiste.

En cuanto a las amistades...surgirán, seguro, aunque no seas de las que tienen 200 en su agenda. Ya sabes que los verdaderos amigos son a lo sumo 2 ó 3...y con suerte. El resto son amiguetes o gente con la que sales o congenias.

Lo importante es que veo que sabes que tarde o temprano se te pasará la angustia de hoy. Eso ya es mucho estando en pleno follón mental.

Y la gente y los chicos te querrán por lo que eres, aunque pienses que no tienes chispa, sociablemente hablando.

Y
yazmin_9784042
25/10/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_877120099z

No irás a peor
Estas cosas siempre son para bien, aunque ahora te suene a chiste.

En cuanto a las amistades...surgirán, seguro, aunque no seas de las que tienen 200 en su agenda. Ya sabes que los verdaderos amigos son a lo sumo 2 ó 3...y con suerte. El resto son amiguetes o gente con la que sales o congenias.

Lo importante es que veo que sabes que tarde o temprano se te pasará la angustia de hoy. Eso ya es mucho estando en pleno follón mental.

Y la gente y los chicos te querrán por lo que eres, aunque pienses que no tienes chispa, sociablemente hablando.

Gracias
intentaré poner en orden todas mis ideas y i vida a poco. muchas gracias por los animos.
Estaremos en contacto!!!!
Besos!!!

Y
yazmin_9784042
25/10/04 a las 20:24
En respuesta a hourya_9068019

¡¡¡caramba niña!!!
No te sientas mal por ser timida, simplemente inscribete en un curso de oratoria, teatro o danzas, verás que ahí conoces gente nueva, además te ayudará a darte cuenta que ¡¡¡ERES UNICA EN EL MUNDO!!! si no ves mucho a tus amigos y estos no son de salir mucho, pues incentivalos a hacerlo...y como te digo ¡¡¡RENUEVATE TU MISMA!!!

Haz este ejercicio todos los días:

Antes de maquillarte mirate al espejo y repitete así soy y así me amo....luego lavate, maquillate, ponte tu mejor perfume y vuelve a mirarte y repitete ¡¡ahora me amo más todavía y haré que otros me amen!!
(Creeme funciona)rompe tu rutina diaria y mimate mucho...verás que rico se siente saber que una es mujer y vale mucho...¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Intentaré seguir tu consejo, porque realmente creo que lo que me hace falta es un poco de autoestima. Nunca la he tenido por las nuves, y "como estés es como te ves", y como te ven los demás.

Informaré de mis progresos!!!
Besos!!!

G
ghzala_8307776
25/10/04 a las 21:20

Tienes que...
comprender una cosa, se acabó.
no vivas de los buenos recuerdos, intenta pensar más en tí , en las cosas que quieres hacer y, sobre todo ocupa tu tiempo. No se de donde eres pero , si estas cerca voy a verte y a sacarte de casa fijate tu lo que te digo (soy de Vitoria).

Te digo todo esto porque yo llevaba con el 11 años para 12. Me quede embarazada, aborte y a las dos semanas me dejó: me agobias, quiero vivir la vida, tu no me dejas y no te quiero...

una ruptura tiene algo de positivo, porque de haber seguido hubiese sido todo peor, porque lo que acaba rara vez vuelve a empezar para acabar bien... tal vez este equivocada pero... pienso así.

solo te doy un consejo, busca con quien estar: familia, gente del trabajo, de los estudios, llama a tus antiguas amigas aunque te cueste...
sal de casa, aunque sea para pasear solita.

muchos animos y un besazo requeteenorme corazón, y lo más importante no te vengas abajo eh???

muuuuuuuuuuuuuakkkkaaaaaaaaaaa!!!!

N
nena_5729236
25/10/04 a las 22:17

Hola aries
QUE TAL NIÑA!
ANTES QUE NADA DARTE ANIMOS.

A VER TIENES QUE VER UNA COSA QUE ESTÁ CLARA Y AUNQUE TE DUELA ES ASÍ,Y ES QUE EL HA DECIDIDO QUE LO VUESTRO TERMINE,Y SI EL LO HA QUERIDO ASI,CREEME ES LO MEJOR(COMO YA TE HAN DICHO ANTES ABAJO),AUNQUE AHORA NO LO CREAS,AUNQUE TE SIENTAS MUY MAL,EN SERIO QUE ESTO CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO.

AUNQUE AHORA TE DUELA EL ALMA,SIENTAS COMO QUE LA VIDA NO TIENE SENTIDO,HAZME CASO...LA VIDA SIGUE,SOLO TIENES QUE PONER DE TU PARTE,Y NO DEJARTE VENCER POR ESE SENTIMIENTO DE HABER PERDIO LA GUERRA.

HABRÁS PERDIO LA BATALLA CON EL,PERO UFFFF TE QUEDA TODA LA VIDA POR DELANTE EHHH!.
Y BIEN,SI EL YA HA TOMADO SU DECISIÓN,AHORA ESTÁ EN TI,EL QUERER LUCHAR Y TIRAR PALANTE.

YA ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER MUY CHUNGO ESCUCHAR ESO DE QUE PIENSA BUSCARSE PAREJA,PERO TU PIENSALO FRIAMENTE....QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA?.
ESTÁ CLARO QUE ES UN PUNTO Y FINAL,POR LO TANTO....ACEPTALO Y LUCHA POR SEGUIR TU POR TU CAMINO NIÑA.

COMO TE HAN DICHO TIENES QUE SALIR,APUNTATE POR AHI A CURSIYOS,A COSIYAS NUEVAS,ABRETE A AMBIENTES NUEVOS.

AH Y OTRA COSA!,ESO DE QUE SEAS TIMIDA NO DEBES DE TOMARTELO COMO UN GRAN PROBLEMA.
MIRA LA GENTE QUE SOMOS ASI,YO ME INCLUYO PORQUE LO SOY Y MUCHO,PUES ES CIERTO NOS CUESTA MUCHO MAS TRABAJO ABRIRNOS A LOS DEMAS,PERO A LAS PERSONAS QUE ESCOGEMOS PA ELLO,BIEN SABEN COMO SOMOS REALMENTE,Y SABEN QUE MERECEMOS LA PENA,ESO SI TENEMOS QUE TENER VERDADERAMENTE CONFIANZA CON ELLOS.

LO QUE DIGAN LOS DEMAS,LAS PERSONAS QUE NO TE IMPORTAN NO TIENE SENTIDO!.NO TENDRIAS QUE DARLES VUELTAS A COSAS QUE TE DIGAN GENTE QUE NO TE CONOCEN.
PIENSALO,NO ERES LA UNICA TIMIDA EN EL MUNDO,VALE?.

Y POR ULTIMO,TIENES RAZÓN EN ESO DE QUE HAY MUCHAS RUPTURAS DE LOS TREINTA PA ARRIBA,UFFFF YO SE DE MUCHISIMOS CASOS MUY CERCANOS,INCLUYENDOME A MI MISMA QUE TERMINÉ CON MI EX EN ABRIL.DEBE DE SER COMO UNA PLAGA.JEJE.

VENGA NIÑA,ANIMOS,PONTE GUAPA,QUIERETE MUCHO,Y TIRA PALANTE,QUE SOLO HAY UNA VIDA Y TU TE MERECES VIVIRLA.
BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram