Hola a todos, tengo 24 años, casi 25, trabajo estable. Mi novio tiene 30 años y va para los 31, tiene un trabajo estable y gana muy bien.Me encuentro en una situacion desgastadora, llevamos una relacion buena.. hemOs tenido altos y bajos como cualquier otra..y realmente siento que mi reloj biologico esta sonando, y he entrado en us estado de miedo y depresion por que cada vez que le saco el tema a mi novio de matrimonio, se altera, se pone medio bravo, trata de esquibar el tema. Ya le he dicho q sueno con casame y tener hijos y el me dice que tambien pero q no se siente preparado. Hace un 2 años el me dijo q a comienzos de este ano nos ibamos a casar, pero cuando yego el momento el comenzo a evadir el tema y seguia igual. Yo me fui de viaje x 2 semanas y a los q regreso, el se portaba muy extrano y de la nada me termino. A la semana lo vi con otra chica y la verdad casi me muero. El incluso bajo de peso, cambio su actitud, no se, como q se convirtio en otra persona. La verdad sufri muchicimo, por q en los 5 años q yevabamos jamas tuvimos ningun problema similar. Al mes, dejo a esta chica y me volvio a buscar arrepentidisimo diciendome q se sintio presionado, q se confundio y q necesitaba q lo perdone. Bueno paso algun tiempo y lo perdone. Pero le dije q esta vez teniamos q ir para algo serio, bueno ya ha pasado como 4 meses de eso, y le he tocado el tema y el sigue evadiendolo, me dice q esta comodo como esta, q si me quiere pero q tiene muchos miedos internos y q no sabe lo q quiere. Realmente lo quiero, y no lo quiero perder pero tengo mas miedo q me este haciendo pasar el tiempo, y q despues le de otra de las locuras q le dio antes. Que me recomiendan hacer? Esta situacion me tiene mal, no puedo dormir y me esta comenzando afectar en el trabajo. Saludos