Foro / Pareja

Mi novio es 6 años menor que yo!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 16:19
I
isolde_5957864
1/7/11 a las 22:13

Hace unos 10 meses que empecé a salir con un chico 6 años menor que yo, él 22 años y yo 28. Al principio no me preocupaba la diferencia de edad porque no confiaba a que la cosa fuera a mas. Pero desde hace unos cuantos meses le empiezo a dar vueltas al tema, y mas que hace poco una vecina me dijo que él era un nene y que me los buscaba demasiado jóvenes.
Me gustaría saber de mujeres que esten en parejas menores que ellas, ¿Cómo les va?
¿Es mucha diferencia 6 años?

Muchas gracias!

Ver también

I
isolde_5957864
1/7/11 a las 23:53

Madurez
Él es bastante maduro, es mas, creo que hasta mas maduro que yo.
Pero me da miedo que la gente critique, porque quizas es mucha la diferencia.

I
isolde_5957864
2/7/11 a las 11:52

La gente
A mí no me afecta, pero me quede un tanto molesta...entonces es cuando te empiezas a plantear si realemnte es mucha diferencia.

I
isolde_5957864
2/7/11 a las 16:19


Nosé, también me parece más prejucios que nada. Con tan sólo 10 meses de relación aún no se puede adelantar nada, quiero decir eso de irse a vivir juntos (además las cosas económicamente hablando estan bastante flojas, pero eso es otro tema).
Pero vamos que si lo dijo por lo que te pueda dar esa persona...yo sólo pido respeto y amor, es mucho pedir? Un "nene de 22" no sabe darlo?

Me ofendí porque mi primo(29años) está con una relación con una chica de 23 años...ahhh!! es la misma diferencia de edad que la mía con mi chico, pero vamos a la inversa, 6 años. En cambio ellos no se han de afrontar a comentarios de ese tipo en cambio yo sí...no lo encuentro justo...
Esta feo, pues, que una mujer salga con un hombre menor...es bastante triste que esta sociedad no avance

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir