Foro / Pareja

Él es dos años menor que yo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:50
A
aleyda_7842891
11/12/17 a las 19:18

Hola a todas! Necesito consejo y espero que podais darme vuestra más sincera opinión. 
Hace 5 meses que no salgo con nadie pues acabé una relación que me dejó algo chafada, si he hablado con otras personas pero nunca ha llegado a nada. Ahora estoy hablando con un chico que parece muy amable y se preocupa por mi aunque todavía no hemos llegado a quedar. Yo voy a cumplir 21 el año que viene, (por lo que ahora tengo 20) y él tiene 18. Sé que no es una gran diferencia de edad pero mi antigua pareja tenía 23 años y se comportaba como un auténtico crío, aun siendo 3 años mas mayor que yo, y creo que tengo miedo de que este chico no me entienda o no pensemos de la misma forma por la diferencia de dos años. 
Que hariais vosotras?

Ver también

L
lier_8001097
11/12/17 a las 19:50

No le veo priblema. La diferencia es minima y tú debes ver la diferencia entre el niñato de 23 y este de 18.
En cuanto a los 2 años en si, estos no se me hacen pata nada ni raros ni extremos.
Conocelo un poco más antes de dar el paso final y listo. Tampoco hay que ser tan rebuscado y andarle buscando 3 pies al gato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest