Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Él es dos años menor que yo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:50
A
aleyda_7842891
11/12/17 a las 19:18

Hola a todas! Necesito consejo y espero que podais darme vuestra más sincera opinión. 
Hace 5 meses que no salgo con nadie pues acabé una relación que me dejó algo chafada, si he hablado con otras personas pero nunca ha llegado a nada. Ahora estoy hablando con un chico que parece muy amable y se preocupa por mi aunque todavía no hemos llegado a quedar. Yo voy a cumplir 21 el año que viene, (por lo que ahora tengo 20) y él tiene 18. Sé que no es una gran diferencia de edad pero mi antigua pareja tenía 23 años y se comportaba como un auténtico crío, aun siendo 3 años mas mayor que yo, y creo que tengo miedo de que este chico no me entienda o no pensemos de la misma forma por la diferencia de dos años. 
Que hariais vosotras?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lier_8001097
11/12/17 a las 19:50

No le veo priblema. La diferencia es minima y tú debes ver la diferencia entre el niñato de 23 y este de 18.
En cuanto a los 2 años en si, estos no se me hacen pata nada ni raros ni extremos.
Conocelo un poco más antes de dar el paso final y listo. Tampoco hay que ser tan rebuscado y andarle buscando 3 pies al gato.

Ultimas conversaciones
A
La persona con la que estoy quedando tuvo una relación muy larga antes de quedar conmigo
por: aleyda_7842891
nuevo
|
21 de diciembre de 2019 a las 16:58
A
Nunca he tenido una relación larga y él si
por: aleyda_7842891
3 respuestas 3
|
28 de noviembre de 2019 a las 13:17
ver más...
Almirón Profutura 2