Foro / Pareja

Chico capricornio... mil dudas!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 2:06
I
iryna_7851112
26/11/14 a las :40

Bueno me he decidido a escribir por aqui ya que leo muchas cosas sobre ellos y me recuerdan taaaanto a mi historia!! Pero a la vez me desconcierta taanto a la vez! Jajaja es una historia bastante larga que tratare de resumir un poco y a ver que opinais!
Es un chico de 28 años, lo conozco desde hace 4 o 5, como amigos, tan normal, hemos llegado a dormir juntos pasar el dia entero juntos... Pero un poco raro porque yo notaba que el estaba inseguro y al notar eso, no terminaba de ser yo misma tampoco, se ponia nervioso, si le daba un a abrazo el corazon le iba rapido... Cosas asi. Al igual en esos años desaparecia el yo no le buscaba, al año o algo asi volvio... Bueno ya sabeis las que conoceis a algun capricornio! Jajajaj sus idas y venidas. El caso es que hace unas... Dos semanas mas o menos me quede sola en casa y le dije que se viniera, "maraton de pelis" como siempre hacemos y luego se queda a dormir cnmigo, abrazados siempre y eso. Pues esta vez... Algo especial paso! (Antes de esta vez nos dabamos algun pico asi sin mas cariñoso...). A lo que iba, nos fuimos a dormir a las 6 de la mañana, abrazados empezamos a darnos besos.. Y se encendio un poco la cosa! Jajaja mientras nos besabamos me dijo que se le hacia raro, que es como un sueño en el sentido de que se va a pasar muy rapido ese momento y ya iba a ser de dia de nuevo.. Un poco raro pero lo interprete como que se le hacia muy corto cuando estaba cnmg y cuando no, muy largo.. A saber xD tb me dijo que se le hacia raro tocarme por ejemplo, porque ya no me v con la inocencia conla que me veia antes y porque cnmigo separaba mucho las cosas en el sentido de que si estamos viendo una pelicula, le gusta eso asi, vemos la peli hablamos... No piensa en nada mas, sin embardo luego vamos a dormir y se enciende ese fuego! Jejej. Al final no paso nada porque corté, estaba maala (cosas de chicas) y no quise seguir! A lo tonto nos dormimos a las 10 de la mañana... Se sonrojaba, le daba verguenza que me quedase mirandole, me dijo que se sentia como hn niño pequeño que no sabe que hacer... Jajaja. Bueno se quedo a comer y luego se fue, le dije que si esperaba que a las 5 y media me tenia que ir, y dijo: no me voy antes, le dije porque? Y ahi le note como si no lo quisiera decir y dijo: porque tngo que hacer cosas y ya no volvi a preguntar. Y las casualidades de la vida que justo me lo encontre por la tarde!!!!! Muy fuerte jajajaja iba con una chica, supuestamente su otra mitad y los demas le esperaban abajo, se puso roooojo como un tomate!! Y lo note como nervioso y cmo q no sabia q decir.. Jajaja luego me dijo que flipó al verme que suponia que me veria al mes siguiente porque cnmg es asi.. Peerdona?? Si es el el que desaparece! Jajajaja bueno, tiene 2 hijos... Supuestamente no fue buscado, y la chica no se lo dijo hasta tarde... Dice que estuvieron mucho isn hablarse y tal pero es raro porque tienen diferentes edades aunque poca diferencia.. Bueno, la madre de sus pequeños vive cerca de mi casa, y me dijo que los dejaba con su madre y venia a verme, ella no le contestó y se los trajo!! La verdad que me puse nerviosa, y anteriormente notaba como que era un aspecto que a mi le daba cosilla mostrarme, pero nos lo pasamos pipa!! Y el feliz de verme jugar con los pequeños y tratarles bien!ni le di un beso al verlo ni un abrazo pq no sabia cmo actuar delante de los niños! y cuando estabamos en el aprque con los peques me abrazo por detras y me dijo no me has dao ni un abrazo ni nada! Jajaja despues me dijo algo que m dejo... Tenia yo a uno en brazos y me dice; estas preciosa con mi hijo que lo sepas.. Eh hola?? Flipo. Luego me dijo que gracias por esa tarde... Jejeje. Se volvio a interesar a los dos o 3 dias y me pregunto que que hacia, que estara con los pekee dando una vuelta y si me ve, mejor.. Pues lo vi aun habiendo quedado el viernes me hablo para verme antes! ( un martes) Mucha diferecia en su comportamiento antes y ahora... Me da besos delant de sus hijos, no llegaran a los dos años... y es algo que yo no haria si fueran mios a no ser que fuese mi pareja o futuro de ella!!! No se... Tb a veces me dice que me tiene ganas, habla un poco de sexo, x ej que le puse cachondo cuando le bese etc... A veces no se que pensar, confunde en el sentido de si solo quiere sexo o algo mas pro no dice nada!! Respecto al sexo si habla, ya se ha soltao.. Pero cosas bonitas de momento nada! Lo de que estaba preciosa por ejemplo, me abraza, como me mira.. Y tb me da la sensacion de que es mujeriego, es guapisimo, y no lo digo porque a mi me guste... Jejejeje no seee chicas que opinais ustedes que seguro que conoceis a un capricornio mejor que yo porque es al prjmero que conozco!! Y no quiero agobiarlo la verdad nunca lo hago no le pregunto cosas a veces porque se que se va a sentir incomodo etc... Opiniones please!

Ver también

I
iryna_7851112
26/11/14 a las 2:06

No esta con la madre de sus hijos, como puse arriba tiene 28

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir