Foro / Pareja

Deprimida por culpa de mi novio

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:59
A
an0N_850336799z
1/2/11 a las 17:38

Hola chicas,estoy tremendamente deprimida al principio de la que conoci a mi novio yo tenia mi trabajo,mi vida,vivia en un piso compartido a mi bola pero todo el dia estaba aocupada,trabajo,gimnasio...lo conoci y al poco deje el piso y me fui a casa de mi padre, mi jefa queria que siguiera trabajando pero sin asegurar y mi novio me obligo a dejar el trabajo y nos fuimos a vivir juntos al poco,de esto va a hacer 2 años y yo ando de un lado para otro por que asi es su trabajo,y sin conocer a nadie,teniendo amigos y familia fuera y todo el dia sola,ya que el macha muy temprano y llega a la noche,y cuando llega a casa no quiere apenas hablar,cena y sigue mirando cosas de trabajo en el ordenador,hasta ir a la cama,y luego no mantenemos relaciones sexuales nada mas 1 vez ala semana,para colmo hace 1año y medio me pidio de casarnos,y supuestamente nos casamos en julio y cuando hablo algo de la boda parace no interesarle,es mas en este tema solamente fui yo la que mire algo,el solo miro conmigo el restaurante hace una año,cuando le hablo de la boda me dice que tiene cosas mas importantes en las que pensar,que cuando tenga que pensar en eso ya pensara,y le digo que si no quierte casarse anulamos,y no quiere,a parte siempre me saca algun complejo de mi cuerpo que si tengo que bajar barriga,que si estoy flacida,que tengo que hacer gimnasia...ya no se que pensar me estoy artando de todo,ya no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama,perdon por ser tan plasta,necesito consejo,gracias,un beso a todas.

Ver también

A
an0N_850336799z
1/2/11 a las 19:38

Gracias por las respuestas
Me ah gustado mucho tu respuesta marymin,se que llevas toda la razon,pero es que le quiero,pero no se parece muchas veces que soy un cero a la izquierda,cuando nos enfadamos o veces simplemente hablando dice que todo es suyo,como yo no trabajo y todo se compra con su dinero...y a mi eso tambien me hace sentir mal,bueno gracias por las repuestas,un beso

M
melodi_8075843
2/2/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_850336799z

Gracias por las respuestas
Me ah gustado mucho tu respuesta marymin,se que llevas toda la razon,pero es que le quiero,pero no se parece muchas veces que soy un cero a la izquierda,cuando nos enfadamos o veces simplemente hablando dice que todo es suyo,como yo no trabajo y todo se compra con su dinero...y a mi eso tambien me hace sentir mal,bueno gracias por las repuestas,un beso

Hola
exacto si quiere s un consejo lucha por ti piensa en ti 123456789 tu solo tu eres importante ponte a estudiar hacer algo con tu vida disculpa que edad tienes?? yo tambien sufro de depresion y es lo mas horrible pero como dice la otra muchacha la llave la tienes tu estudia y eso te ayudara hacer independiente no te quedes atras porque aunque el no te lo diga si tu te le pones fuerte el va a reaccionar si te quedas sin trabajar el siempre te lo va a echar en cara porque ay un tiempo en que ellos se cansan de mantenerte y este mundo esta cambiando mucho no te dejes que la depresion te agarre mas fuerte porque te vas a undir mas busca ayuda sicologica eso te va ayudar somos seres humanos y a todos nos pasa en algun tiempo si quieres escribirme y nesecitas preguntarme algo mi correo es macronichi@hotmail.com

A
an0N_850336799z
2/2/11 a las 10:18
En respuesta a melodi_8075843

Hola
exacto si quiere s un consejo lucha por ti piensa en ti 123456789 tu solo tu eres importante ponte a estudiar hacer algo con tu vida disculpa que edad tienes?? yo tambien sufro de depresion y es lo mas horrible pero como dice la otra muchacha la llave la tienes tu estudia y eso te ayudara hacer independiente no te quedes atras porque aunque el no te lo diga si tu te le pones fuerte el va a reaccionar si te quedas sin trabajar el siempre te lo va a echar en cara porque ay un tiempo en que ellos se cansan de mantenerte y este mundo esta cambiando mucho no te dejes que la depresion te agarre mas fuerte porque te vas a undir mas busca ayuda sicologica eso te va ayudar somos seres humanos y a todos nos pasa en algun tiempo si quieres escribirme y nesecitas preguntarme algo mi correo es macronichi@hotmail.com

Gracias por vuestros consejos
gracias chicas por vuestros consejos,si estoy buscando trabajo sin parar por que no quiero que me mantenga nadie y luego si gasto alguna cosa fuera de lo basico me lo eche en cara,si encuentro trabajo no lo voy a dudar y me voy a ir aunque tenga que estar lejos de el,pero dejar no lo puedo dejar porque lo quiero y el en el fondo se que el me quiere,aunque se nota que ya no es lo mismo que al principio,ya no hay esa pasion,a mi edad tengo 27 años,y cuando estamos por ejemplo en el sofa y le toco para seducirlo,me dice que pare que le hago sentir incomodo todo el dia pensando en lo mismo,pero es que una vez a la semana me parece muy poco yo tengo mas necesidad,un beso a todas.

M
melodi_8075843
2/2/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_850336799z

Gracias por vuestros consejos
gracias chicas por vuestros consejos,si estoy buscando trabajo sin parar por que no quiero que me mantenga nadie y luego si gasto alguna cosa fuera de lo basico me lo eche en cara,si encuentro trabajo no lo voy a dudar y me voy a ir aunque tenga que estar lejos de el,pero dejar no lo puedo dejar porque lo quiero y el en el fondo se que el me quiere,aunque se nota que ya no es lo mismo que al principio,ya no hay esa pasion,a mi edad tengo 27 años,y cuando estamos por ejemplo en el sofa y le toco para seducirlo,me dice que pare que le hago sentir incomodo todo el dia pensando en lo mismo,pero es que una vez a la semana me parece muy poco yo tengo mas necesidad,un beso a todas.

Hola
si trata de salir adelante y recupera la pasion ponte sexy esperalo con cositas cortas prepara una cena tomence un vino salgan de la rutina y dale esa sorpresa preparale una cena sexy emocionate si quieres recuperarlo lucha primero por ti porque si tu te isientes bien vas hacer sentir bien a tu pareja b esitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest