Foro / Pareja

Estoy deprimida... me siento mal... esto me esta afectando... no se que hacer...

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 15:33
Z
zayra_6065144
1/3/06 a las 4:32

Ya tome la desición de dejarlo (a mi amante), ya escribí el mail que nos distanciará definitivamente, pero siento desesperación y me estoy deprimiendo... ¿cómo mantenerme firme en la desición que tome? sé, que al dejarlo estoy haciéndolo por mi bien... pero como hago para mantenerme firme, para olvidarlo y olvidar todo lo que viví con él??? qué hago, cómo hago??? me siento mal...

Ver también

B
bing_10041127
1/3/06 a las 10:20

¿me cuentas un poco?
¿Eres casada y tenias un amante o eres soltera y tu examante es casado? Es que no es lo mismo y no recuerdo tu historia...
Zoe

Z
zayra_6065144
1/3/06 a las 14:32

Respuesta
Soy soltera y mi amante es casado, la semana pasada escribí mi historia... (http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f6180_-infidel-Por-favor-lean-este-es-mi-caso-necesito-ayu-da.html) es larga pero detalla todo lo pasado en la relación y lo que siento... tomé la desición, después de meditarlo bastante y de leer algunos consejos... ya he escrito el mail, pero con tan sólo leerlo me deprimo... hoy se lo voy a mandar...
espej... mucho de lo que dices es cierto, si hago esto, es por que estoy pensando en mí, gracias por lo que dices, le das un poco de luz a tanta oscuridad que siento que tengo alrededor...

S
sina_9611309
1/3/06 a las 17:03

Delicius
la felicidad esta en nuestro corazón, nadie te la puede dar o quitar, aunque asi paresca aveces, NO debería ser así. El amor es algo que nosotros tenemos ya en nuestro ser. Es como el dicho que dice, "si no te quieres a ti mismo(a)no podras querer a nadie". Cuando uno se valora, todos te valoraran.
Si tu has tomado esta decision, no te detengas. habrán dias difíciles, noches frias y desoladas, pero pasarán. Distraete con tus seres mas cercanos, busca lo que te de paz. Evita hablar de el con tus amigas, o familiares, simplemente borralo de tu vida diaria, aunque siga en tu pensamiento.
olvidar no podras, pues la vida es algo hermoso,y lo que han vivido juntos seguramente tambien. Pero si debe ser un paso que pasó. El paso que dejas detras, y que no volveras a pisar.

Cuidate, mucha suerte y fortaleza deseo para ti.

besos

Magogoch

B
bing_10041127
1/3/06 a las 17:18

La historia de mi tio
Yo tengo un tio que ha tenido muchas novias, hermosas mujeres que le entregaron los mejores años de su vida, para nada. Bueno, si, para perder la oportunidad de formar una familia. Es estupendo tener una familia. Tengo dos hijos, lucho para que hagan sus actividades extraescolares, sus deberes, preparo la cena (antes además trabajaba), resuelvo los problemas de casa. Mi marido está conmigo (ahora, antes realmente no formaba parte de la FAMILIA) Mi marido estuvo a punto de perder la familia que tiene. Su amante estaba haciendo planes para cuando me dejara, continuamente presionandole con el divorcio. Yo le dije "vete" y me dijo "me muero si te pierdo, te amo mas que a nada en el mundo"... ¿sabes por que te cuento esto? Porque tu tienes derecho a tener TU pareja, QUE TE AME A TI, más que nada en el mundo. Esto que tenías más bien tiene pinta de que le vas a entregar los mejores años de tu vida para... ¿que? El ya tiene su familia, aqui la que no tiene nada eres tu, porque no tienes ni pareja. El es pareja de otra mujer. Mi consejo, mirate en el espejo y piensa que pronto saldrán arrugas, y para entonces ¿que tal si te das la oportunidad de hacer tu vida junto a alguien "especial" solo para ti?. La vida real no es 2 horitas buenas tres veces en semana. Es tener fiebre y que alguien se preocupe por ti, o resolver juntos el pago de alguna factura, o verle despeinado y sin duchar y recordar que le amas, o discutir por como repartir el dinero, o querer quedarte en la fiesta y aguantarte porque él se quiere ir. No sé, te estoy poniendo ejemplos tontos, pero espero que entiendas lo que te quiero decir. Siempre te quedará decir: ¿y si deja a su mujer por mi? ¿y si de verdad me ama?. Yo te pregunto ¿y tu quieres esto? ¿quieres romper esta familia? ¿quieres siempre ser "la que enrrolló a papá"? Si el matrimonio está "roto hace tiempo", como dicen todos ¿por que sigue con su esposa? ¿por que no la deja? Te voy a decir algo CUANDO HAY AMOR NO HAY EXCUSAS. Pues que vuelva a ti cuando esté libre (es poco probable) y para entonce seguro habras dejado de sufrir y te darás cuenta que no era tan maravilloso y quizá ni entiendas porque sufriste tanto por él. Busca a alguien con quien puedas rehacer tu vida, sin tanta culpa, dolor, ni traumas. Y sin deberle nada a nadie. Recuerda que en la vida todo se devuelve. Bueno, no me quería enrrollar tanto, pero te he dicho todo lo que he podido para ayudarte a entender que estás haciendo lo mejor PARA TI MISMA.
Un abrazo y mucho ánimo,
Zoe

S
sina_9611309
1/3/06 a las 17:27
En respuesta a bing_10041127

La historia de mi tio
Yo tengo un tio que ha tenido muchas novias, hermosas mujeres que le entregaron los mejores años de su vida, para nada. Bueno, si, para perder la oportunidad de formar una familia. Es estupendo tener una familia. Tengo dos hijos, lucho para que hagan sus actividades extraescolares, sus deberes, preparo la cena (antes además trabajaba), resuelvo los problemas de casa. Mi marido está conmigo (ahora, antes realmente no formaba parte de la FAMILIA) Mi marido estuvo a punto de perder la familia que tiene. Su amante estaba haciendo planes para cuando me dejara, continuamente presionandole con el divorcio. Yo le dije "vete" y me dijo "me muero si te pierdo, te amo mas que a nada en el mundo"... ¿sabes por que te cuento esto? Porque tu tienes derecho a tener TU pareja, QUE TE AME A TI, más que nada en el mundo. Esto que tenías más bien tiene pinta de que le vas a entregar los mejores años de tu vida para... ¿que? El ya tiene su familia, aqui la que no tiene nada eres tu, porque no tienes ni pareja. El es pareja de otra mujer. Mi consejo, mirate en el espejo y piensa que pronto saldrán arrugas, y para entonces ¿que tal si te das la oportunidad de hacer tu vida junto a alguien "especial" solo para ti?. La vida real no es 2 horitas buenas tres veces en semana. Es tener fiebre y que alguien se preocupe por ti, o resolver juntos el pago de alguna factura, o verle despeinado y sin duchar y recordar que le amas, o discutir por como repartir el dinero, o querer quedarte en la fiesta y aguantarte porque él se quiere ir. No sé, te estoy poniendo ejemplos tontos, pero espero que entiendas lo que te quiero decir. Siempre te quedará decir: ¿y si deja a su mujer por mi? ¿y si de verdad me ama?. Yo te pregunto ¿y tu quieres esto? ¿quieres romper esta familia? ¿quieres siempre ser "la que enrrolló a papá"? Si el matrimonio está "roto hace tiempo", como dicen todos ¿por que sigue con su esposa? ¿por que no la deja? Te voy a decir algo CUANDO HAY AMOR NO HAY EXCUSAS. Pues que vuelva a ti cuando esté libre (es poco probable) y para entonce seguro habras dejado de sufrir y te darás cuenta que no era tan maravilloso y quizá ni entiendas porque sufriste tanto por él. Busca a alguien con quien puedas rehacer tu vida, sin tanta culpa, dolor, ni traumas. Y sin deberle nada a nadie. Recuerda que en la vida todo se devuelve. Bueno, no me quería enrrollar tanto, pero te he dicho todo lo que he podido para ayudarte a entender que estás haciendo lo mejor PARA TI MISMA.
Un abrazo y mucho ánimo,
Zoe

Te enrrollaste demaciado!
pero me encanto lo que dices, es real.

Ningun marido o por lo menos la mayoria no deja a su esposa. Recuerda que por algo se casaron con ellas. y cuando de pronto falta un poco de pasion lo buscan en otra cama. La cama que seguramente llena delicius. NO quiero decir que solo le da cama. pues normalmente y para desgracia de ellas, si se enamoran, pero ellos?
acaso ellos, se enamora? o las enamoran para engatusarlas, y lograr que sean sumisas, haciendoles vivir una vida tan fragil como una burbuja, pero que se siente flotar y llevar con el viento.
Es FALSO, ellos no abandonaran a las madres de sus hijos, porque hay mucho mas que amor, mucho mas que una historia que no se atreven a romper, una vida compartida imposible de borrar. Primero borran la tuya, la que no tiene tanto peso, a menos que la cama sea de hierro, nose.

Zoe, que bien que lograste recuperar a tu marido, tu vida feliz. un abrazo cariñoso para ti.

Magogoch

Z
zayra_6065144
1/3/06 a las 17:48

Este es el mail...
Gracias Zoe y gracias magogoch... por el consuelo en estos momentos, no tengo a quien contarle esto, por eso recurro a este foro, tratando no sé de buscar una salida a lo que siento...

Bueno este es el mail que escribí para despedirme de él definitivamente...

J:

Disculpa si mi actitud de ayer no permitió que podamos hablar, pero a veces prefiero callar y cerrarme, es mi manera de ser, pues no todos reaccionamos como lo harían los demas... (habíamos estado hablando que su mujer sospechaba de la situacion y eso me puso nerviosa a mi) lo que paso, es que me quede pensando en lo que decias... no se, hay veces que siento que te comprometo y que por lo tanto, no sabes como manejar la situacion... he tratado, creo yo, de no ser una molestia para ti y de adecuarme a tu manera, justamente por que paso lo que paso la primera vez... (llamaron a su mujer para decirle que él la engañaba) esta vez trate de manejar las cosas de otra forma y ten por seguro que hice un gran esfuerzo (ya no lo llamaba, me comunicaba por msn todos los dias con el)... en fin, te escribo esto, por que al igual que tu, tambien me da temor que pase algo, por ti y por mi... claro obviamente tu, por tu familia, y yo por que se pierda esto entre nosotros... por eso cuando me contaste lo que pasaba, (que su mujer estaba sospechando) preferi irme y evitar, soy terca si, bastante terca, pero entiende ya me paso esto, me dolio, no quiero que vuelva a pasar y sentirme nuevamente asi... vulnerable (la primera vez tuvimos que dejar lo nuestro por que la situacion se puso tensa a raiz de la llamada)

Mira, lo que voy a decir lo pense bastante en el mes que te fuiste (se fue de viaje con su mujer y su hijo), esa fue la razon por la que no entraba al msn, no entre para pensar bien todas las cosas y pensar en mi, no creas que lo digo por impulso, pero considero que es el momento adecuado y si no lo hice antes fue, que por un lado, tenia ganas de volverte a ver y sentirte cerca (que es algo que a veces no puedo evitar) y por el otro, pense que las cosas en tu casa estaban bien y no incomodas para ti... en fin es mejor terminar, como dijiste ayer esto cada vez nos gusta mas y temo que si se pierde por alguna circunstancia X ajena a nosotros, ni tu ni yo podamos estar bien... (y digo esto por que despues de pasado un tiempo de la primera que rompimos ya no podiamos sentir igual con las parejas que teniamos en ese momento) me gusta mucho estar contigo, pero ambos sabemos que esto no esta bien y que no es lo correcto (aunque no lo creas soy conciente de esto y si tomo esta desicion es por que estoy apelando a lo razonable, esto va contra lo que yo quiero, yo no quiero terminar, pero me es dificil manejar una situacion asi)

Esta desicion me cuesta bastante, por que eres muy importante para mi y justamente tambien por esa razon prefiero dejar las cosas asi... sabes bien que no lo hago por nadie mas, te lo dije ayer, cuando sientes que le perteneces a alguien, no te importan los que estan alrededor y solo deseas a esa persona, me va a costar, me esta costando escribirte esto, no sabes cuanto... decirte esto cara a cara es mucho mas dificil que prefiero escribirlo...

Te dejo tu tranquilidad, que es la mia tambien, prometo no molestarte... ¡ojo! se que no dijiste las cosas como para terminar, lo se, si no para tener precaucion... pero ya que mas precaucion puede haber?? siento que estoy en el limite de la precaucion, no puedo mas... te veo muy poco, demasiado poco y eso tambien mata muchas cosas, pero tampoco soy quien para pedirte mas tiempo...

Ya con esto no habra mas sobresaltos para ti, ni tampoco te pondras nervioso por alguna razon que tenga que ver conmigo... entiende si yo estaba contigo era para hacerte sentir bien y sentirnos bien ambos y no para que te sientas mal o comprometido, eso ya representa una incomodidad para mi... tratare de estar bien y es mejor que cada quien haga lo mejor por su vida personal...

Me dejas el recuerdo de la ultima vez, el sabor de tus besos, tus caricias y lo intenso que es todo esto, nunca habia sentido eso con nadie y por eso volvi a vivir esto contigo por segunda vez, me sera dificil olvidar, pero hay cosas que hay que dejar pasar, para que con el tiempo no se compliquen mas...

D.

Esto lo hice por mí (por que ya me canse del papel de mendiga de amor con él) sé que no merezco una situación así y como dices bien Zoe necesito a alguien para mí y que comparta ciertas cosas que aunque puedan parecer tontas son vitales para cada ser humano...

S
sina_9611309
1/3/06 a las 18:35

Pues paula!
que gusto me da que alguien quien vivio tal experiencia lo comparta, quiza tu puedas abrirle los ojos a Delicius, que todavia tiene resagos de ceguera de amor. No la critico, pero si la compadesco, pues como tu, veo que ella se desvive por el, y el vive su vida de esposo feliz.

Paula no te desanimes nunca, sigue firme. Que orgullo como mujer, que hayas podido salir adelante de esta situacion. Nadie merece migajas de amor.
Yo al menos, no las aceptaria, aunque fueran las migajas mas dulces del mundo. Eso es lo que ellos hacen te endulzan el pan para luego aventartelo al suelo, de donde estan seguros lo levantaras como un perro, con la boca. Estoy hablando lógicamente como algo hipotetico, pero es así como siento la humillacion que muchas amantes viven a diario.
Que gusto que entres aunque sea solo para aportar cosas importantes. Estoy segura le has hecho muchisimo bien a delicius. ella necesita oir, de todas tus palabras.

un abrazo cariñoso, suerte.

magogoch

Z
zayra_6065144
1/3/06 a las 18:47

Debo cambiar algunas partes verdad?
No sé, con todo lo que estoy leyendo, me da ganas de cambiar partes del mail, debo ponerle mas dignidad verdad? pero sin que parezca un ataque, tampoco ese es el fin... Me siento mal la verdad, por momentos me deprimo y por otros me siento una perfecta tarada...

A
an0N_581707999z
1/3/06 a las 20:26

Somos dos las deprimidas
Yo también tome la misma decisión, pero él aun no lo sabe, no se cuales fueron tus motivos, los mios por una mentira, nuestra relación era complicada, demasiado cercanos, su mujer es mi amiga, mi marido su amigo, nuestros hijos juegan juntos, nos complico el tema de comenzar con esta relación, lo hablamos mucho, pero nos arriesgamos, y fue difícl, encontrar los momentos para vernos, verlo con su familia, etc. Lo único que le pedi fue sin mentiras y me mintio, me dolio, no estoy molesta con él, pero si muy decepcionada, yo me ha llamado ni yo a él, lamentablemente para mí su mentira puede significar dos cosas, una que lo presione a mentirme, y la segunda que simplemente no quiere estar conmigo, ante lo cual prefiero alejarme, lo quiero y mucho, pero se que es lo mejor y estoy tranquila, el próximo lunes pretendo hablar con él, no se que me va a decir, espero que opine lo mismo, para no caer en la tentación, pero al igual que tú recuerdo nuestros momentos juntos, y no creo que ya no quiera estar conmigo, pienso que es una escusa mía para salirme de esto antes que sea demasiado tarde, y te aseguro que tengo que ser más fuerte que tú, yo lo veo casi todos los días.

B
bing_10041127
1/3/06 a las 20:27
En respuesta a zayra_6065144

Este es el mail...
Gracias Zoe y gracias magogoch... por el consuelo en estos momentos, no tengo a quien contarle esto, por eso recurro a este foro, tratando no sé de buscar una salida a lo que siento...

J:

Disculpa si mi actitud de ayer no permitió que podamos hablar, pero a veces prefiero callar y cerrarme, es mi manera de ser, pues no todos reaccionamos como lo harían los demas... (habíamos estado hablando que su mujer sospechaba de la situacion y eso me puso nerviosa a mi) lo que paso, es que me quede pensando en lo que decias... no se, hay veces que siento que te comprometo y que por lo tanto, no sabes como manejar la situacion... he tratado, creo yo, de no ser una molestia para ti y de adecuarme a tu manera, justamente por que paso lo que paso la primera vez... (llamaron a su mujer para decirle que él la engañaba) esta vez trate de manejar las cosas de otra forma y ten por seguro que hice un gran esfuerzo (ya no lo llamaba, me comunicaba por msn todos los dias con el)... en fin, te escribo esto, por que al igual que tu, tambien me da temor que pase algo, por ti y por mi... claro obviamente tu, por tu familia, y yo por que se pierda esto entre nosotros... por eso cuando me contaste lo que pasaba, (que su mujer estaba sospechando) preferi irme y evitar, soy terca si, bastante terca, pero entiende ya me paso esto, me dolio, no quiero que vuelva a pasar y sentirme nuevamente asi... vulnerable (la primera vez tuvimos que dejar lo nuestro por que la situacion se puso tensa a raiz de la llamada)

Mira, lo que voy a decir lo pense bastante en el mes que te fuiste (se fue de viaje con su mujer y su hijo), esa fue la razon por la que no entraba al msn, no entre para pensar bien todas las cosas y pensar en mi, no creas que lo digo por impulso, pero considero que es el momento adecuado y si no lo hice antes fue, que por un lado, tenia ganas de volverte a ver y sentirte cerca (que es algo que a veces no puedo evitar) y por el otro, pense que las cosas en tu casa estaban bien y no incomodas para ti... en fin es mejor terminar, como dijiste ayer esto cada vez nos gusta mas y temo que si se pierde por alguna circunstancia X ajena a nosotros, ni tu ni yo podamos estar bien... (y digo esto por que despues de pasado un tiempo de la primera que rompimos ya no podiamos sentir igual con las parejas que teniamos en ese momento) me gusta mucho estar contigo, pero ambos sabemos que esto no esta bien y que no es lo correcto (aunque no lo creas soy conciente de esto y si tomo esta desicion es por que estoy apelando a lo razonable, esto va contra lo que yo quiero, yo no quiero terminar, pero me es dificil manejar una situacion asi)

Esta desicion me cuesta bastante, por que eres muy importante para mi y justamente tambien por esa razon prefiero dejar las cosas asi... sabes bien que no lo hago por nadie mas, te lo dije ayer, cuando sientes que le perteneces a alguien, no te importan los que estan alrededor y solo deseas a esa persona, me va a costar, me esta costando escribirte esto, no sabes cuanto... decirte esto cara a cara es mucho mas dificil que prefiero escribirlo...

Te dejo tu tranquilidad, que es la mia tambien, prometo no molestarte... ¡ojo! se que no dijiste las cosas como para terminar, lo se, si no para tener precaucion... pero ya que mas precaucion puede haber?? siento que estoy en el limite de la precaucion, no puedo mas... te veo muy poco, demasiado poco y eso tambien mata muchas cosas, pero tampoco soy quien para pedirte mas tiempo...

Ya con esto no habra mas sobresaltos para ti, ni tampoco te pondras nervioso por alguna razon que tenga que ver conmigo... entiende si yo estaba contigo era para hacerte sentir bien y sentirnos bien ambos y no para que te sientas mal o comprometido, eso ya representa una incomodidad para mi... tratare de estar bien y es mejor que cada quien haga lo mejor por su vida personal...

Me dejas el recuerdo de la ultima vez, el sabor de tus besos, tus caricias y lo intenso que es todo esto, nunca habia sentido eso con nadie y por eso volvi a vivir esto contigo por segunda vez, me sera dificil olvidar, pero hay cosas que hay que dejar pasar, para que con el tiempo no se compliquen mas...

D.

Esto lo hice por mí (por que ya me canse del papel de mendiga de amor con él) sé que no merezco una situación así y como dices bien Zoe necesito a alguien para mí y que comparta ciertas cosas que aunque puedan parecer tontas son vitales para cada ser humano...

Yo creo que si
Deberias cambiar algo del escrito y ponerle más dignidad. También deberías cambiarte el chip del corazón y ponerle: dignidad, autoestima, valor e integridad. Se me adelantó Paula, y Magogoch. Lei tu carta y me tuve que llevar a los niños al gimnasio, pero mke quede pensando: "me dejas el recuerdo de la ultima vez...... nunca habia sentido esto con nadie..." Pues más parece una declaración de pasión que un "te dejo". O por ejemplo "pero tampoco soy quien para pedirte más tiempo" ¿que quéeeee? ¿como que no eres quien? ¡vaya por favor! Como diría una amiga mía: "Cristo murió por ti también, tu vida tiene mucho valor, haz algo valioso con ella" (creencias al margen).
Mi niña, como dice Paula, alguien que te ama da todo por ti. Tu das, pero al parecer a la persona equivocada y en condiciones equivocadas, y por lo que veo no te dan. ¿todo el problema es que su mujer no se de cuenta? Pues ¡pobre mujer! Yo estuve en su situación y SEGURAMENTE no se merece lo que le está haciendo. Ni tu tampoco deberías vivir esta situación.
Un abrazo
Zoe
P.D. Lamento si he sido un poco ruda. Ojala salgas de esto.

A
an0N_581707999z
1/3/06 a las 20:42

Este es el mail...

J:

D.

Esta bien tu correo
Sigo pensando igual que tú, a mi tambíen me cuesta decir las cosas de frente, me da mucha pena, es más facil escribir, y me siento muy identificada con tu mail, yo espero no caer de nuevo en la tentación, lo quiero y mucho apenas llevamos 4 meses, pero es demasiado complicado, a su mujer constantemente le mandan mail, incluso la llaman diciendole cosas, no soy yo, nunca lo he hecho y tampoco me relacionan a mí con él, porque el más minimo detalle mío y va a saber inmediatamente que soy yo, en este caso a los dos nos complica el asunto, yo por nada del mundo quiero que mi marido se valla a enterar ni nadie que nos conosca, porque lamentablemente tenemos mucha gente conocida en común, imaginate que compartimos constantemente en fiestas, cumpleaños, aniversarios de matrimonio, incluso ahora recién para el día de los enamorados las mujeres organizamos una comida para nuestras parejas, por su puesto el con su mujer y yo con mi marido, hacernos los locos, conversar lo justo y necesario, evitar miradas y todo eso, y unas ganas de besarnos, por eso uno tiene que ser más egoista y pensar en nuestro bienestar y aunque los queramos mucho, nos merecemos más que eso, tu encontrar a alguién que solo sea para tí, con quien compartir muchas cosas, que este tipo de relación no lo permite y yo jugarmela por mi matrimonio o separarme pero no a causa de mi amante si no por mí.

Que tengas mucha suerte y cuesta y mucho, lamentablemente si uno pudiese mandar en los sentimientos que distinto serían las cosas, pero no es así, pero hay que intentarlo..

L
lidia_5497970
2/3/06 a las 23:02

Entiendo lo que te sucede
Hola, entiendo lo que te sucede creeme, sabes porque porque lo mismo me ocurrio a mi yo tengo un año ya con un hombre casado y nos hemos dejado muchas veces mas yo poruq me siento igual que tu siento que eso no puede ser porque es verdad la que salimos perjudicadas somos nosotras ellos jamas dejaran a sus esposas aunque no la amen y te juren amor a ti, esto que esta pasando es de momento ya veras que no podras y seguiran si el amor es grande de verdad lucha mucho por el si lo quieres realamente no des`por vencida.. lucha. saludos desde Venezuela.

Z
zayra_6065144
3/3/06 a las 3:01

No sé
Todavía sigo deprimida, pero trato de pensar en otras cosas por el momento he cortado toda comunicación con él, pero aún no me decido a mandar nada... pero tampoco quiero seguir así...

A
ainare_7966971
3/3/06 a las 5:01

Tu historia es idéntica a la mia
hola delicius, lei el mail que le enviaras a él o no se si ya lo hiciste y realmente puedo ver que tu historia es identica a la mia.
yo llevo con el 2 años y 3 meses contando los 5 meses que nos separamos despues de 9 meses de una relación maravillosa, única que jamas pensé vivir y menos al lado de un hombre casado, pero nos separamos o mas bien, él me dejó porque al parecer su mujer empezó a sospechar, fue traumante y muy doloroso para mí ver como él me dejaba de lado por ella y su familia, durante los 5 meses de separación sufri mucho esperando q el recapacite y vuelva conmigo pero sin llamarle ni nada, hasta que un dia nos cruzamos por la calle y conversamos y despues de un par de salidas volvimos, pero yo ya habia entendido de que se trataba todo y que la situacion jamas volveria a ser la misma, antes nos jurabamos estar juntos toda la vida, hoy es solo hasta q no lo podamos evitar, aprendi a hacerme a un lado y a esperar y esperar asi como tu, hasta perder el control por la rabia y el dolor de no tenerlo conmigo, pero sé que si no fuera asi no seguiriamos juntos como hasta ahora, nos vemos poco pero sabemos q es necesario para continuar con lo nuestro.
Solo te digo q si estas decidida a terminar con todo, hazlo, porque a pesar de todo es lo mejor para ti, para mi o para cualquiera, pero recuerda que en el lugar que estamos no podemos exigir ni poner condiciones, porque aquel hombre al que amammos no es nuestro y como todas sabemos no sera a nosotras a las q eligirian en el caso que tengan que eligir.
Se que muchas diran q no tengo dignidad, pero no podemos hablar de ella desde el momento que aceptamos a un hombre casado en nuestras vidas, es lo que menos nos falta, dignidad y amor propio.
Solo sigamos a nuestro corazon, eso es lo que hago.Pero si tu decision es definitiva, siguela porque será el camino para encontrar tu felicidad .

Z
zayra_6065144
3/3/06 a las 5:37
En respuesta a ainare_7966971

hola delicius, lei el mail que le enviaras a él o no se si ya lo hiciste y realmente puedo ver que tu historia es identica a la mia.
yo llevo con el 2 años y 3 meses contando los 5 meses que nos separamos despues de 9 meses de una relación maravillosa, única que jamas pensé vivir y menos al lado de un hombre casado, pero nos separamos o mas bien, él me dejó porque al parecer su mujer empezó a sospechar, fue traumante y muy doloroso para mí ver como él me dejaba de lado por ella y su familia, durante los 5 meses de separación sufri mucho esperando q el recapacite y vuelva conmigo pero sin llamarle ni nada, hasta que un dia nos cruzamos por la calle y conversamos y despues de un par de salidas volvimos, pero yo ya habia entendido de que se trataba todo y que la situacion jamas volveria a ser la misma, antes nos jurabamos estar juntos toda la vida, hoy es solo hasta q no lo podamos evitar, aprendi a hacerme a un lado y a esperar y esperar asi como tu, hasta perder el control por la rabia y el dolor de no tenerlo conmigo, pero sé que si no fuera asi no seguiriamos juntos como hasta ahora, nos vemos poco pero sabemos q es necesario para continuar con lo nuestro.
Solo te digo q si estas decidida a terminar con todo, hazlo, porque a pesar de todo es lo mejor para ti, para mi o para cualquiera, pero recuerda que en el lugar que estamos no podemos exigir ni poner condiciones, porque aquel hombre al que amammos no es nuestro y como todas sabemos no sera a nosotras a las q eligirian en el caso que tengan que eligir.
Se que muchas diran q no tengo dignidad, pero no podemos hablar de ella desde el momento que aceptamos a un hombre casado en nuestras vidas, es lo que menos nos falta, dignidad y amor propio.
Solo sigamos a nuestro corazon, eso es lo que hago.Pero si tu decision es definitiva, siguela porque será el camino para encontrar tu felicidad .

Qué complicado es no?
Sabes... sé que las cosas, desde que su mujer empezó a sospechar cambiaron mucho... así como dices te decia que su amor duraría, pues a mí, me decía que esperaba que esto dure por que él se sentía muy bien a mi lado y que me quería... ahora desde que volvimos después de que su mujer se enteró (y que así como tú nunca lo llamé, y nos comunicamos muy pocas veces por msn), no me dice que me quiere, sólo me dice que soy muy importante para él (pareciera que no se quiere comprometer no sé) y eso sí también me dejo muy de lado, la situación no fue la misma y también como tú esperaba y esperaba sabiendo que sólo así continuaríamos lo nuestro...

Esta es la situación que no soporto, me siento utilizada para sus momentos que pueden ser cubiertos... es duro sentirse así, pero tambien es duro dejar una situación asi... aún no mando el mail, pero tampoco estoy hablando con él... estoy indecisa por que me pongo a pensar en muchas cosas, pero sé, que al final lo mandaré, por que sé que es lo mejor para mí... y así como yo, creo que ambas merecemos algo mejor para nuestras vidas... a veces me digo tantos hombres que hay por la vida y hasta mejores que él... y me vengo a complicar por uno casado y por otro lado mi subconciente me dice es que con él que descubrí algo que no había sentido antes... no sé a ciencia cierta que... pero sé que es algo que me ata a él y que es difícil de desprenderse...

Saludos amiga

A
an0N_573673299z
3/3/06 a las 8:55
En respuesta a ainare_7966971

Lobsangr73...
Noto en tu carta una resignación sobre tu relación con él...es cómo si aceptaras "esto es lo que hay y no tengo derecho a pedir más", yo creo que te infravaloras, tú vales mucho y tienes que demostrártelo, una cosa es estar enamorada infinitamente de él, y otra es que por ese motivo aceptes ser un "rato" para él. Porque es lo que eres, no quisiera molestarte ni mucho menos ofenderte, pero tal como he entendido en tu carta volviste a los 5 meses...creo que ahí tuviste una oportunidad que debiste aprovechar...me imagino qué ganas por volver tenías, pero igual le podía pasar a él, era el momento de haber expuesto tus preferencias, y esperar que hacía él, si volvía contigo aceptándolas, o por contra continuar con su vida y su matrimonio.

Creo que ahora es él quién maneja la situación y tú la aceptas y además asumes que esto acabará cuando él quiera...

En fin....se necesita una gran fuerza de voluntad para dejar esta relación, pero deberías pensar en ti, en si prefieres sufrir a plazos o al contado, ahora estás sufriendo, si lo dejas sufrirás también, pero un tiempo, y ese mismo tiempo te ayudará a olvidar, mientras qué si sigues con él sufrirás todo el tiempo.

Te deseo mucha suerte, un beso

Z
zayra_6065144
3/3/06 a las 18:35

Hoy...
Hoy, no sé por que, como que ya me estoy haciendo la idea de separarme de él, después de una semana complicada y de bastante llorar, creo que ya me estoy dando cuenta de las cosas y de lo que merezco para mi vida... no sé, a veces uno se ve en un pozo, del cual no encuentra salida y derrepente existe a lo lejos una lucecita de esperanza que te hace ver que las cosas pueden ser superables...

Gracias a todos los que se preocuparon por mi caso y que escribieron en mi post los consejos que necesitaba... aún ciertamente no he mandado ningún mail, estoy esperando que él se comunique conmigo para decirle, ya no por medio de un mail, que lo nuestro no va más, quiero más bien que me escuche decirselo, por que hoy... me siento más segura de mi desición...

Delicius

X
xela_8765216
3/3/06 a las 21:07

Te comprendo mas de lo que te inmaginas
A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti,tambien conoci a una persona que me cambio la vida .Nunca habia sido infiel a mi pareja pero siempre hay una primera vez.lo unico malo que la situacion se me fue de las manos y no puedo dejar de pensar en el ,tuve la oportunidad de estar con el , pero por covarde decidi seguir con mi relacion de 4 años.pero mi mente y mi corazon siguen con el ...

Z
zayra_6065144
4/3/06 a las :48

Me sorprende...
Que haya muchas chicas que esten pasando cosas similares a la mía y tengan la misma actitud que yo... bueno circunstancias de la vida...

A
ainare_7966971
4/3/06 a las 1:17

Qué complicado es no?
Sabes... sé que las cosas, desde que su mujer empezó a sospechar cambiaron mucho... así como dices te decia que su amor duraría, pues a mí, me decía que esperaba que esto dure por que él se sentía muy bien a mi lado y que me quería... ahora desde que volvimos después de que su mujer se enteró (y que así como tú nunca lo llamé, y nos comunicamos muy pocas veces por msn), no me dice que me quiere, sólo me dice que soy muy importante para él (pareciera que no se quiere comprometer no sé) y eso sí también me dejo muy de lado, la situación no fue la misma y también como tú esperaba y esperaba sabiendo que sólo así continuaríamos lo nuestro...

Esta es la situación que no soporto, me siento utilizada para sus momentos que pueden ser cubiertos... es duro sentirse así, pero tambien es duro dejar una situación asi... aún no mando el mail, pero tampoco estoy hablando con él... estoy indecisa por que me pongo a pensar en muchas cosas, pero sé, que al final lo mandaré, por que sé que es lo mejor para mí... y así como yo, creo que ambas merecemos algo mejor para nuestras vidas... a veces me digo tantos hombres que hay por la vida y hasta mejores que él... y me vengo a complicar por uno casado y por otro lado mi subconciente me dice es que con él que descubrí algo que no había sentido antes... no sé a ciencia cierta que... pero sé que es algo que me ata a él y que es difícil de desprenderse...

Saludos amiga

Es verdad...
eso es lo que tu y yo nos merecemos, ser amadas por un hombre libre que nos dedique su tiempo 100 % que es lo que ahora mas falta nos hace, pero yo solo te puedo hablar por mi, el amor que le tengo y me une a el, me hace sentir que puedo soportarlo todo aunque aveces pierdo el control y me hundo en una terrible depresin, pero lo amo y ese par de horas que me da compensa cualquier espera, se que algun dia nos dejaremos, quien a quien no lo se, pero se darà, solo se que vivo pendiente de eso para que no me vuelva a tomar de sorpresa, como que me preparo de antemano, te deseo lo mejor y ojala puedas contarme de ti

A
ainare_7966971
4/3/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_573673299z

Lobsangr73...
Noto en tu carta una resignación sobre tu relación con él...es cómo si aceptaras "esto es lo que hay y no tengo derecho a pedir más", yo creo que te infravaloras, tú vales mucho y tienes que demostrártelo, una cosa es estar enamorada infinitamente de él, y otra es que por ese motivo aceptes ser un "rato" para él. Porque es lo que eres, no quisiera molestarte ni mucho menos ofenderte, pero tal como he entendido en tu carta volviste a los 5 meses...creo que ahí tuviste una oportunidad que debiste aprovechar...me imagino qué ganas por volver tenías, pero igual le podía pasar a él, era el momento de haber expuesto tus preferencias, y esperar que hacía él, si volvía contigo aceptándolas, o por contra continuar con su vida y su matrimonio.

Creo que ahora es él quién maneja la situación y tú la aceptas y además asumes que esto acabará cuando él quiera...

En fin....se necesita una gran fuerza de voluntad para dejar esta relación, pero deberías pensar en ti, en si prefieres sufrir a plazos o al contado, ahora estás sufriendo, si lo dejas sufrirás también, pero un tiempo, y ese mismo tiempo te ayudará a olvidar, mientras qué si sigues con él sufrirás todo el tiempo.

Te deseo mucha suerte, un beso

Hola
entiendo lo que me dices y lo acepto, pero tambien entiende que yo no soy la pareja formal de nadie, que no soy su novia, aunque me muero por serlo, pero yo lo conocì asi, casado, y supe desde un primer momento que no seria facil, no puedo ahora exigir mas de lo que se supone se me ofrecio en un primer momento, no medi las consecuencias y me enamorè, ese fue y se que serà mi mas grave error, y en nombre de ese amor lo soporto todo pero con la ventaja que en un primer momento no tuve y es el saber que algun dia terminara para siempre.
Y durante aquellos 5 meses, no imaginas lo que sufrì, no es tan facil decir, ok ya termin, me busco otro, no es asì, durante todo ese tiempo lo pensè y lo extrañè como nunca y al volver fui la mas feliz del mundo y esa alegria que senti no la cambio por nada, talvez bajo "sus condiciones", si asi se le puede llamar, pero es la unica forma de seguir juntos y lo acepto.
gracias por todo, un beso

Z
zeneb_8264370
4/3/06 a las 1:56

Hola
Mira yo pase por una situacion parecida, de hecho no termina de pasar pues todavia estoy dolida... pero lo mejor es abstenerte de llamarlo, vas a pasar por la depresion, estaras triste como si te te hubiese muerto un amigo, pues eso es, atraviesas una perdida, quizas despues estaras furiosa, quizas te niegues a ti misma en momentos lo que esta pasando y te inventes excusas para llamarlo, pero lo mejor es hacerte el proposito de no llamarlo ni intentar encontrartelo, el tiempo lo cura todo, te lo aseguro,y si ya tomastes esa decision, (tus razones tendras),piensa que el hombre de tu vida esta en algun lugar y tu no le estas prestando ninguna atencion por estar sufriendo detras de un amor que no es para ti.
un abrazo,

Z
zayra_6065144
5/3/06 a las 15:20

Lo hice...........
Finalmente ayer mande el mail, no me animé a decírcelo, por eso cambié muchas partes del mail, el entró como de costumbre al msn, después de casi una semana sin habernos comunicado, me saludo, me mando unas imágenes, trato de entablar comunicación conmigo, pero yo sólo escribí un par de líneas, después de pensarlo por cerca de media hora, me animé a mandárselo y sé que no se lo esperaba... rápidamente salí del msn... me puse a llorar mucho, sentía desesperación, y me ponía a pensar lo difícil que será para mí, aceptar también esta desición... no sé, como se sentirá, ni sé que pensará, pero me gustaría saber cuál es la reacción de los hombres frente a que los dejen y qué es lo que piensan en esos momentos???... puesto que las mujeres somos más sentimentales, sé como reaccionan y por ende como reacciono yo... pero no sé como lo toman los hombres...

Z
zeneb_8264370
5/3/06 a las 15:52

Lo hice...........
Finalmente ayer mande el mail, no me animé a decírcelo, por eso cambié muchas partes del mail, el entró como de costumbre al msn, después de casi una semana sin habernos comunicado, me saludo, me mando unas imágenes, trato de entablar comunicación conmigo, pero yo sólo escribí un par de líneas, después de pensarlo por cerca de media hora, me animé a mandárselo y sé que no se lo esperaba... rápidamente salí del msn... me puse a llorar mucho, sentía desesperación, y me ponía a pensar lo difícil que será para mí, aceptar también esta desición... no sé, como se sentirá, ni sé que pensará, pero me gustaría saber cuál es la reacción de los hombres frente a que los dejen y qué es lo que piensan en esos momentos???... puesto que las mujeres somos más sentimentales, sé como reaccionan y por ende como reacciono yo... pero no sé como lo toman los hombres...

Los hombres...
Hay una pelicula que me gusta mucho, "living out loud" en ella hay una senora mayor que hablando con la protagonista le dice: las mujeres somos criaturas muy fuertes, podemos parir sin anestesia, criamos a nuestros hijos, consolamos a nuestros hermanos cuando nuestros padres fallecen, parece que nada nos podria j0der, menos los hombres..., los hombres pueden hacerlo cada p... vez.
(Perdoname green, estoy en mi etapa de odio hacia ustedes, ya me recuperare, me gustan demasiado como para odiarlos tanto...)

Mira, me siento muy identificada con lo que estas pasando, YO se que si te lo propones lo puedes lograr, vas a sufrir muchisimo y poco a poco veras como pasa el tiempo, y te iras olvidando de el, y despues solo recordaras los momentos bonitos, como eso, como un recuerdo.
No pienses en como el reaccionara, sabes lo que va a pasar? El vendra y se arrodillara, te rogara, y prometera bajarte el cielo y las estrellas, cuando el mio hace eso, yo no le dejo ni que empiece a hablar, no le tomo el telefono, nada, y eso que trabajamos juntos, no te imaginas lo dificil que es, porque en el fondo lo amo, y quiero que todo esto sea una pesadilla, pero ya no somos ninas, y esta es la realidad, que es un poquito dura, pero no para tirarse a morir. Alla afuera hay un hombre perfecto para ti, y mientras el se levanta y bosteza y camina y te pasa por el lado, tu no le estas prestando ninguna atencion, pues, como ya te dije, estas empenada en sufrir por un amor que no es para ti.
Anda a ponerte bella, maquillate y ponte la ropa que mejor te quede, y deja que el mundo vea lo increible que eres.
un beso,
Maria

Z
zayra_6065144
5/3/06 a las 18:09

Frente a lo dicho por roberdenilo...
Me gustaría saber que es lo que piensan y sienten los hombres cuando saben que no van a poder compartir otra vez una experiencia asi como la mia... en la que hubo amor, pasión y comprensión???? y tener que regresar a lo habitual en sus vidas y lo que escogieron a fin de cuentas...

G
gayane_6334154
7/3/06 a las 15:33

Estoy pasando por lo mismo
TE ENTIENDO,ES DIFICIL DEJAR AL AMOR ,AUNQUE SEA EQUIVOCADO,PERO TODO PASA,ESO ESPERO,TUVE UNA RELACION TRES AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Y ME ENAMORE COMO LOCA,NUNCA LO VOY A OLVIDAR LO QUE VIVIMOS FUE MUY BELLO.PERO EL NO TOMO UNA DECISION Y LA TOME YO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook