Foro / Pareja

Pregunta ..me siento mal!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 17:25
O
oneka_5365561
10/5/05 a las 14:20

Hola a todos soy nueva, casada hace 7 años (yo 29) un hijo de 5 y tengo 2 preguntitas:

1.- Cuando descubri que mi marido se masturbaba al ducharse me enfureci (pero bueno yo tb lo hago) pero despues me gusto!! me encanta escucharlo..me lo imagino y eso me exita increiblemente!! a tb me masturbo! pero a veces me siento mal ..como una espia o algo asi! uds. que creen? deberia decirselo?

2.- Me encanta el sexo y si fuera por mi lo haria todoooodooos los dias una 3 veces por lo menos..mi marido me dice que soy una maniatica y que a veces se siente "ACOSADO???" que él necesita "recargar baterias!!" jaja esto a mi me hace reir!! es verdad? yo pense que a los hombres les gustaba muchiisimo el sexo..y si a demas se masturba ..pues bienvenida sea la oportunidad no creen? en fin ....que me encanta provocarlo cuando hay gente..me acerco y le digo al oido "esta noche te la voy a chupar.me lo trago TODO" y el pobre no sabe donde meterse..despues se enoja conmigo y me dice que si bien le gusta el sexo..HAY LIMITES!!! no se me siento a veces fustrada ya que a mi ME ENCANTA! y solo pensar en el placer que siente y como se exita cuando se la chupo ..mmm.. me vuelo LOQUITA!!!
Ahora chicos y chicas..es esto NORMAL??? o de verdad soy una maniaca como el dice??

Espero puedan ayudarme !!
BEsitos DESEO

Ver también

O
oneka_5365561
10/5/05 a las 15:12

He ahi al pregunta!
Eso mismo digo yo..no quiere estar conmigo pero si quiere masturbarse? entiendo que sea normal..o quiera hacer cosas diferentes! o que tenga otras fantasias ...que existan necesidades..etc..pero YO QUIERO SEXO!!!!! que me metan, que se la chupe que me pare de cabeza si quiere!!! en fin...creo que es mejor que hable con él y ya ..acabo de una vez con esto! ya que no es por que me crea la bella del mundo..pero se que "atraigo" bastante y carajo despues de tener a mi hijo me he cuidado super bien!!! asi que mejor que DESPAVILE !!!!

DESEO

O
oneka_5365561
10/5/05 a las 16:57

Varonn
Hola Varonn, creo que no entendiste bien o no leiste todo, yo no dije que me molestara que se masturbe..ni monté ningun numerito! Si la primera vez que lo escuhé me molesto que cuando yo queria tener sexo con él me diga que esta cansado y sin embargo se masturbe!
Cuando tenemos relaciones o tengo mi regla nos masturbamos..asi que la masturbacion no es ningun tabu entre nosotros! lo unico que pido es tener sexo con ++++ frecuencia!

Besitos.

DESEO

N
nayat_8274962
10/5/05 a las 17:25

Hola!
Bueno, pues que sepas que a mí también me gusta decirle cosas a mi chico cuando menso se lo espera, cosas muy aprecidas a esto que has dicho "Esta noche te la voy a chupar entera.." etc etc. ël siempre me dice que soy muy mala, y a veces tenemos que esperar un rato para levantarnos (jeje...!) Pero de maniática nada, si te apetece decirle cosas así, al contrario, em parece que eres muy divertida y que inetnas echarle alegría a la cosa.

Nada, de rara y maniática nada, y bueno, a mí también me excita que mi pareja se masturbe, delante mio o no, me parece que está bien, y oye, cada uno tiene sus cosas y en el sexo también temeos derecho a un poco de intimidad, muy unilateral.

nada, guapa, que de maniaca nada, tú a disfrutar, es más, sigue diciéndole cosas así cuando menos se lo espere, al menos a mi me divierte mucho cuando lo hago! ;-D

besoooooo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir