Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 8:32
N
neysa_8481206
15/5/17 a las 19:27

Hola chicas, llevo con mi chico 2 años y desde hace un tiempo me hace sentir mal. Apunta mucho mis defectos, parece q no le interesa cuando le cuento algo, es borde conmigo cuando le pasa algo ajeno a mí y ¡cuando se lo hago ver se lo toma a joda y ni siquiera se disculpa! Otras veces es muy bueno conmigo y me dice que me quiere, pero cada vez soporto menos sus malas caras y sus malos comentarios y temo explotar un dia y hacer algo de lo que me arrepienta
No se que hacer...

Ver también

La respuesta más útil

N
neysa_8481206
15/5/17 a las 19:54

Por desgracia no te falta razón.... Porque siento que quererme me quiere, pero no que me ama ni está enamorado de mi😶

N
neysa_8481206
15/5/17 a las 19:54
Mejor respuesta

Por desgracia no te falta razón.... Porque siento que quererme me quiere, pero no que me ama ni está enamorado de mi😶

N
neysa_8481206
15/5/17 a las 19:56

Por una de cal y otra de arena.... La verdad que yo también me lo pregunto.

K
kaleb_8281484
15/5/17 a las 21:03
En respuesta a neysa_8481206

Hola chicas, llevo con mi chico 2 años y desde hace un tiempo me hace sentir mal. Apunta mucho mis defectos, parece q no le interesa cuando le cuento algo, es borde conmigo cuando le pasa algo ajeno a mí y ¡cuando se lo hago ver se lo toma a joda y ni siquiera se disculpa! Otras veces es muy bueno conmigo y me dice que me quiere, pero cada vez soporto menos sus malas caras y sus malos comentarios y temo explotar un dia y hacer algo de lo que me arrepienta
No se que hacer...

A por otra cosa mariposa

H
hagar_5682215
15/5/17 a las 21:41
En respuesta a neysa_8481206

Por desgracia no te falta razón.... Porque siento que quererme me quiere, pero no que me ama ni está enamorado de mi😶

Disculpa cuantos años tienes? para mi parecer eso ya no es amor mas esta contigo por compromiso ya que son dos años que quisas no le gustaria botar a la basura es decir "costumbre" pero no quiere aceptar que esto ya se acabo ya que el te trata mal psicologicamente o quisas esta buscando pretextos para que tu hagas algo al respecto...lo mejor seria hablar claramente con el asi duela la respuesta jamas se queden callados si no hay comunicacion una relacion jamas podra avanzar 

H
hagar_5682215
15/5/17 a las 21:44
En respuesta a neysa_8481206

Por desgracia no te falta razón.... Porque siento que quererme me quiere, pero no que me ama ni está enamorado de mi😶

querer es una cosa, amar es distinto piensalo bien nena por que "yo puedo querer muchas cosas como un perro, una casa, un  auto" pero es diferente de amar "yo la amo por que aunque ella tenga sus defectos ella tambien me amara por los que yo tengo" es algo muy distinto es apoyarse mutuamente tomando encuenta que quisas si algun dia tu t equivoques el estara dispuesto a seguir a tu lado por q de eso se trata ponerle interes a la pareja...algunas personas al primer error hay se termina todo si vez que el haria todo esto por ti entonces hablen y encuentra el problema quisas debe ser algo mas

V
vasili_8499593
15/5/17 a las 22:24
En respuesta a neysa_8481206

Hola chicas, llevo con mi chico 2 años y desde hace un tiempo me hace sentir mal. Apunta mucho mis defectos, parece q no le interesa cuando le cuento algo, es borde conmigo cuando le pasa algo ajeno a mí y ¡cuando se lo hago ver se lo toma a joda y ni siquiera se disculpa! Otras veces es muy bueno conmigo y me dice que me quiere, pero cada vez soporto menos sus malas caras y sus malos comentarios y temo explotar un dia y hacer algo de lo que me arrepienta
No se que hacer...

Díle como te sientes cariño y si se lo toma mal el sabrá pero tu ya has echo tu parte.
Sobre todo recuerda que eres hermosa, no dejes que las actitudes negativas de el te afecten ni que su opinión sobre algo de ti cambie sobre tu propia percepción.

Hay gente que quiere a su pareja pero luego deja mucho que desear con sus comentarios, no se si ese sea el caso pero algo está claro como te han dicho anteriormente quien te quiere no te hiere.
Puede equivocarse pero se da cuenta, rectifica y  cambia. Si no lo hace enciende la luz roja y habla con el. 
Recuerda dos cosas:
1. Antes de realizar una acción el dialogo es el primer recurso.
2. Por mucho que aveces queramos a una persona si nos hace daño antes debemos querernos a nosotros mismos. Valorate como la chica increible que eres y estoy segura de ello y haz que el lo vea!!Que nada ni nadie te haga sentir mal y si lo hace esa persona no es digna de tu amor.

Espero aver podido ayudar

O
oxel_6016841
16/5/17 a las :13
En respuesta a neysa_8481206

Hola chicas, llevo con mi chico 2 años y desde hace un tiempo me hace sentir mal. Apunta mucho mis defectos, parece q no le interesa cuando le cuento algo, es borde conmigo cuando le pasa algo ajeno a mí y ¡cuando se lo hago ver se lo toma a joda y ni siquiera se disculpa! Otras veces es muy bueno conmigo y me dice que me quiere, pero cada vez soporto menos sus malas caras y sus malos comentarios y temo explotar un dia y hacer algo de lo que me arrepienta
No se que hacer...

Se como te sientes y sabes algo la vida tiene varias opciones y no siempre tienes que elegir la que parece mejor si no la que te haga feliz recuerda que no eres perfecta pero si auténtica.
Si decides dejarlo (espero no pierdas más tiempo) te diré que las heridas siempre duelen pero con el tiempo cierran muchas veces quedan cicatrices y otras se borran por completo y después de esto te das cuenta de que simplemente esa persona no llego para quedarse en tu vida si no sólo formó parte de ella.
Suerte e tu desicion.!!
 

N
neysa_8481206
16/5/17 a las 1:12
En respuesta a hagar_5682215

Disculpa cuantos años tienes? para mi parecer eso ya no es amor mas esta contigo por compromiso ya que son dos años que quisas no le gustaria botar a la basura es decir "costumbre" pero no quiere aceptar que esto ya se acabo ya que el te trata mal psicologicamente o quisas esta buscando pretextos para que tu hagas algo al respecto...lo mejor seria hablar claramente con el asi duela la respuesta jamas se queden callados si no hay comunicacion una relacion jamas podra avanzar 

Tengo 21. Es duro pensar que alguien esta contigo por no quedarse solo...

N
neysa_8481206
16/5/17 a las 1:13
En respuesta a hagar_5682215

querer es una cosa, amar es distinto piensalo bien nena por que "yo puedo querer muchas cosas como un perro, una casa, un  auto" pero es diferente de amar "yo la amo por que aunque ella tenga sus defectos ella tambien me amara por los que yo tengo" es algo muy distinto es apoyarse mutuamente tomando encuenta que quisas si algun dia tu t equivoques el estara dispuesto a seguir a tu lado por q de eso se trata ponerle interes a la pareja...algunas personas al primer error hay se termina todo si vez que el haria todo esto por ti entonces hablen y encuentra el problema quisas debe ser algo mas

He pensado ya que tengo que hablar seriamente con él y poner las cartas sobre la mesa!

N
neysa_8481206
16/5/17 a las 1:16

No me refería a un defecto, por algo que hiciera yo mal y le dañara a él (entonces si seria motivo para cambiar yo) me referia a defectos una chicha de más, unos granitos, estrias ... En resumen defectos físicos, y para eso ya tengo un espejo!

N
neysa_8481206
16/5/17 a las 1:18

Y no creo que se quiera menos a una persona con el paso de la relación... Yo le sigo queriendo como el primer día

N
neysa_8481206
16/5/17 a las 1:20
En respuesta a vasili_8499593

Díle como te sientes cariño y si se lo toma mal el sabrá pero tu ya has echo tu parte.
Sobre todo recuerda que eres hermosa, no dejes que las actitudes negativas de el te afecten ni que su opinión sobre algo de ti cambie sobre tu propia percepción.

Hay gente que quiere a su pareja pero luego deja mucho que desear con sus comentarios, no se si ese sea el caso pero algo está claro como te han dicho anteriormente quien te quiere no te hiere.
Puede equivocarse pero se da cuenta, rectifica y  cambia. Si no lo hace enciende la luz roja y habla con el. 
Recuerda dos cosas:
1. Antes de realizar una acción el dialogo es el primer recurso.
2. Por mucho que aveces queramos a una persona si nos hace daño antes debemos querernos a nosotros mismos. Valorate como la chica increible que eres y estoy segura de ello y haz que el lo vea!!Que nada ni nadie te haga sentir mal y si lo hace esa persona no es digna de tu amor.

Espero aver podido ayudar

Muchas gracias! Tienes mucha razón, a veces debemos pensar mas en nosotras mismas aunque sea difícil...Ya mañana mismo me sentaré a hablar con él y decirle como me siento y que sea lo que tenga que ser! 

B
bimba_8722536
16/5/17 a las 1:40

mira a veces mi novio también me hace "chistes" para divertirse él (como todo escorpiano) no sé que signo será pero te puedo decir que mi novio a pesar de esas cosas sí me ama y me lo demuestra con sus hechos. ¿Que más da que te diga todo el tiempo lo perfecta que eres si luego te engaña? Por ejemplo. De esos hay miles. Mira te aconsejo lo siguiente. Primero cada vez que te haga un chiste devuélveselo. Por ejemplo, ¿a si que tengo la nariz grande? Pues prefiero eso a ser el hombre lobo con todos los pelos que tienes en el pecho! Veráas cómo se ríe y le gusta eso. Cuando vea q no te afecta o que se la devuelves hara menos chistes. Como muchos te dicen, dile una vez que no lo haga más, si lo sigue haciendo ya sabes ¡devuelvesela! Ah! Pero eso sí, a cambio de que sea una persona incondicional, buena y honesta en el fondo como me pasa a mi, yo estoy segurísima de lo que nos amamos. Es parte de su personalidad es así con todos, le gusta joder, sabes, pero no necesariamente sea pq no te ama. Eso lo digo desde mi experiencia. ¿Qué signo es tu novio? A lo mejor sea escorpio o cáncer. Ahora, si de lo contrario, además de sus chistes de mal gusto es una persona que demuestra con hechos no quererte entonces sí, dejalo 

H
hagar_5682215
16/5/17 a las 1:52
En respuesta a neysa_8481206

Tengo 21. Es duro pensar que alguien esta contigo por no quedarse solo...

Exacto yo tngo 22 años estoy casada te lo digo por experiencia habla con el es la unica manera de solucionar este asunto

L
lucy_759149
16/5/17 a las 2:05

Mejor romper con el, no merece la pena estar con alguien que no te escucha y solo de queja de lo que haces tenga o no razón. La pareja te tiene que valorar y si hay algo mal hablarlo con cariño y respeto. Si no hay eso en una relación, no merece la pena. No tienes que aguantar su mal humor 

U
uri_9902710
19/5/17 a las 8:32
En respuesta a neysa_8481206

Hola chicas, llevo con mi chico 2 años y desde hace un tiempo me hace sentir mal. Apunta mucho mis defectos, parece q no le interesa cuando le cuento algo, es borde conmigo cuando le pasa algo ajeno a mí y ¡cuando se lo hago ver se lo toma a joda y ni siquiera se disculpa! Otras veces es muy bueno conmigo y me dice que me quiere, pero cada vez soporto menos sus malas caras y sus malos comentarios y temo explotar un dia y hacer algo de lo que me arrepienta
No se que hacer...

a mi me pasa algo similar pero yo soy el que ve los defectos en mi enmorada yo le digo cuales son sus defectos y ella siempre me sale que por que no termino con ella, que hago perdiendo el tiempo asu lado, yo simpemente le respondo que si sigo con ella es por que la amo y que si por qque le digo sus defectos,  es por que esos defectos no me gustan de ella , si ella tiene una queja de mis defectos que me los diga y lo intentare cambia, ella siempre me dice que yo no tengo defectos el ploblema es ella, esa respuesta yo lo tomo como sarcasticamente , ya que todas las personas tienen un defecto, y yo se que tengo varios tambien, a lo que quiero llegar es que tienes que hablar con el seriamente hasle entender que los defectos que no le gustan de ti tu lo intentaras canbiar pero sin tocar lo que a ti te gusta no por el cambiaras tu forma de vivir , ademas tambien hasle entender sus defectos y si no llegan a un buen acuerdo mejor sigue sola que encontraras alguien mejor  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir