Foro / Pareja

he dejado a mi novio y me siento mal

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:58
X
xuhar_1028068
12/7/18 a las 12:57

Porque me siento mal si he sejado a mi novio y lo tengo claro que no es para mi.pero ha sido tal la indiferencia por su parte que tengo rabia.me siento utilizada deapuws de 3 años de habwr vivido en mi casa de swcirme que wl solo pagab su parte y no la de mis hijos.que a ver que yo trabajo lo unico que le dije que gastos a medias ya que alquiler lo pagaba yo. Despues de luchar de que lo he tratado como un rey.le dijo que le dejo y me dice vale .en serio?.vYa tonta que he sido y encima me siento mal

Ver también

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:24
En respuesta a xuhar_1028068

Porque me siento mal si he sejado a mi novio y lo tengo claro que no es para mi.pero ha sido tal la indiferencia por su parte que tengo rabia.me siento utilizada deapuws de 3 años de habwr vivido en mi casa de swcirme que wl solo pagab su parte y no la de mis hijos.que a ver que yo trabajo lo unico que le dije que gastos a medias ya que alquiler lo pagaba yo. Despues de luchar de que lo he tratado como un rey.le dijo que le dejo y me dice vale .en serio?.vYa tonta que he sido y encima me siento mal

Y cómo reaccionó él?
No son hijos de él verdad?
Algunos hombres son muy cómodos, mejor que dejaste eso o es que no meditaste antes de tomar esa decisión?

N
norman_9396261
12/7/18 a las 16:31

Si esperabas algo más igual es que todavía te importa lo que piensa...no todo el mundo reacciona igual a las rupturas

S
sumi_1003731
12/7/18 a las 16:58

No deberias sentirte asi, es mas si el no se hace cargo de los hijos puedes ir con un abogado y hacer que te de la manuntencion de los hijos. Ya es grande y tiene que ser mas responsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest