En respuesta a an0N_805383499z
Como tu bien sabes
hay cosas que no se dicen normalmente a la pareja...si te sientes atraido por alguien, si sientes algo por otra persona, etc...son cosas que solo se cuentan cuando se pretende dejar la relacion, porque antes hacen mucho daño, sobra esa informacion.
El dejo a su ex por su infidelidad, no porque dejara de estar enamorado de ella. No quieria seguir con alguien que lo trato tan mal, pero eso no significa que todo lo qeu sentia por ella se haya esfumado de golpe. Ademas ahora tiene un hijo en comun con ella (se supone), y ese puede ser un aliciente mas para que haya de nuevo atraccion.
Por lo que cuentas, yo creo que algo hay, porque no corta por lo sano con ella...por cierto, es realmente patetico el pretexto de tener su numero de telefono para "no contestar en caso de que fuera ella"...es una respuesta para hacerte pasar por tonta..
Que hago'?
y tu que harias? porque la verdad si estuviera segura que el la quiere ya lo hubiera dejado, pero el problema es que el ha hecho cosas que me hace pensar que en verdad me quiere pero me siento insegura.Y es que apenas le toco el tema con ella se enoja y dice que si la quisiera estaria con ella porque ella aun lo busca pero eso tampoco esu na garantia de qu no la quiera. y ahora la verdad nose que decirle o que hacer para saber que pasa.