Tal vez a alguien le suceda lo mismo que a mí, a ver si alguien pueda tambien sentirse identificada, al menos me desahogo.
Estoy realmente bastante desanimada. Tengo novio y la sensación que tengo es como si no lo tuviera a nivel afectivo sexual.
Siempre ha habido este tipo de problemas entre nosotros, pensé que la cosa mejoraría, pero yo ya estoy harta. Nos queremos, nos gustamos y la sensación que tengo es de estar reprimida con él y de tener un hombre a mi lado pero que no puedo expresarme físicamente. Estoy con el hombre que me gusta físicamente y le quiero: pero la sensación es como que eso me provoca sufrimiento. Si me gustara menos sería mejor para mí. Si lo viera feo, no me atraería y ya estaría todo solucionado, pero me atrae y esto me hace sufrir, por muy absurdo que me parezca.
Él me atrae y me gusta acercame a él y besarle pero es que... ya llevo momentos que aunque tenga ganas de eso no lo hago, no se lo demuestro porque él no me sigue,... porque él es como no necesitara tanto esa parte íntima para él con menos ya le es suficiente. Es estar con alguien que me atrae que me gusta, pero como si me tuviera que reprimir, porque su naturaleza es más fría. A él le basta un abrazo, unas caricias, en plan algo rápido, como si tuviera que ser todo dosificado, y se acabó.
incluso el otro día me puse falda corta, llegaba con ganas de verlo, porque sabía que estaba en casa, iba ilusionada a verlo... además sabía que estaba libre para mí, porque ya había acabado el trabajo y otro chasco! Menuda decepción me llevé. Pues fue verlo, y su tipica expresión de decirme algo bonito todo tan habitual en el tipico tono de siempre y el abrazo típico, y ahí quedó todo, cuando él tenía todo el tiempo del mundo para acabar liados, o al menos más roce, más caliente. He probado ponerme sexy, arregladísima, y al final lo único que hago es darme contra la pared. Prefiero al final no arreglarme para él, y no ponerme muy bonita para no crear expectativas, porque busco algo que él no me da.
Hasta a veces me dan ganas de tener un amante, de liberarme lo que siento, porque me siento contenida, reprimida, Estoy harta, y le he hablado del tema, y él me dice que hay momentos para todo que ya por la mañana me dio un abrazo y que si por la tarde me da otro abrazo no entiende por qué no me sienta satisfecha, y así todos los días. Por muy cariñosa que ande con él, o aunque me ponga biquini, le escriba cartas románticas.. nada! Hacemos el amor antes de dormir, todo tan habitual, es como que ufff.... todo tan monótono y nada espontáneo que yo ya estoy harta.
A alguien le pasa lo que me sucede a mí? A veces he pensado que me iría con otro hombre, la verdad, para desahogarme de esta represión intensa. Soy una mujer intensa, y muy afectiva, y sé que me gustaría encontrar en él todo eso, y ese no es mi caso, en él una buena persona, eso sí pero el tema íntimo ufff.... me provoca un bajón emocional fuerte.
Ojalá alguien me escriba....