Foro / Pareja

Hola soy carmen de almeria de nacionalidad americana aunque soy puertorriqueña

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:04
R
rania_6054479
4/9/09 a las 11:05

Necesito desahogarme un poco ya que no tengo amigas aqui en este pais y ya llevo 8 años aqui y la verdad es muy duro paso a contarles,me case a los 17 años porsalir de mi casa ya que sufria malos tratos de parte de mi madre y para colmo desde los 5 añitos fui violada reiteradas veces hasta los 13 años por mi padrasto lo cual mi madre consentia asi que cuando me surgio la oportunidad de un chico en mi vida no lo pense dos veces y me case con el a principio todo era genial pero me quede embarazada la misma noche de bodas ,cuando se lo notifique al mes se puso furioso me grito me dijo que el no queria hijos tan pronto fue muy duro para mi desde ay mi calvario por cualquier cosa me gritaba ,me insultaba me pegaba asi dure 18 años con el del cual tuve 4 hijos el mas pequeño por unapaliza muy fuerte que me dio y ya estaba de 9 meses di a luz y el niño se me murio a los tres dias de nacido ,durante esos años supere un cancer de matriz y uno de pecho luchaba con fuerzas por mis hijos aunque ese mounstro no dejaba de pegarme y de hacerme vejaciones aun yo reciviendo quimioterapias decidi un dia dejarlo coji fuezas lo eche de casa ,vivia yo en new york con mis tres hijos el me rompia las cerraduras y me lo encontraba en la casa era una vida de terror para mi me decia que si no era suya no era de nadie que me mataria asi que una noche recoji la ropa de mis hijos y la mia y algunas fotos y me fui de madrugada para la casa de mi hermana que estaba a dos horas en coche de donde yo vivia,a los dos dias dio conmigo y no podia salir seguia vigilandome era horroroso vivia con miedo ,tenia entonces un amigo aqui en españa el cual le conte todo lo que me estaba pasando y me sugirio que me viniera a españa que el me alquilaria un piso y que aqui empezaria mi nueva vida asi que en unos meses saque los pasaportes y los pasajes y me vine a españa a una ciudad muy bonita almeria ,poco a poco este chico me fue ayudando y nos fuimos enamorando era tan distinto yo jamas habia conocido lo que era ser amada y respetada estuve tres años de relacion con el y me pide que me case asi que asi lo hicimos me case con el fue una boda preciosa mis tres hijos muy guapos y contentos por mi y yo no me creia tanta felicidad junta asi pasaron los años ya llevo 4 de casada y 4 de convivir con el en oct hace 5 años de casada pero el año pasado fue mi peor pesadilla el hombre dulce romantico detallista se volvia frio y controlador me pedia cuentas por todo me controla por telefono me humilla muchisimo y yo no lo entendia hasta que un dia le pedi que me dijera que pasaba porque ese cambio tan radical porque me humillaba porque me gritaba porque me controlaba ,y me dijo yo no te amo solo te quiero estoy con otra mujer pero por lastima me quedare contigo ya que tu no tienes a nadie aqui y no tienes trabajo estas condeprecion y ya se lo dije a esta chica que no podia seguir con ella que me quedo contigo asi que quedate tranquila que seguire aqui asi de frio y despota me dio un vuelco el corazon se me fue el mundo encima me dijo que estuvo con ella por mi culpa porque yo estaba con deprecion que solo estaba durmiendo por las pastillas y que ya yo como mujer no le gustaba no le atraia que esa mujer le habia dado la vida humillacion tras humillacion hasta que un dia se fue al trabajo no aguante mas sus humillaciones ya que eran diarias y me intente suisidar tomandome muchisimas pastillas cai en criticos por una semana muy grave y luego me dieron el lata y en casa me dice que no lo volviera hacer ya que no queria cargar con mi muerte que seria el colmo.asi siguio estos meses aunque entonces un poco mas tranquilo ya parecia que estaba mas calmado y me dice que preparara una cena para llevarla a la playa con velas asi que emocionada lo hice pues yo aun lo sigo amando cuando llego se preparo y nos fuimos a la playa de nche eran las 10 de la noche pusimos las toallas cenamos bajo la luz de la luna que estaba preciosa me hiso el amor y despues que yo estaba acostada en su hombro me dice que yo no e cambiado que sigo durmiendo que esta cansado de estar conmigo que quiere irse de casa por un tiempo y pensar otrooo golpe para mi no comprendia nada y le digo porque has echo esto me dice porque queria regalarte esta noche me levante le dije cinico y me fui a mi casa caminando .en estos dias se ira me dice que me ama pero que quiere tiempo para pensar pues lo que paso con esa muer fue muy fuerte y no la puede olvidar que en la cama conmigo no puede ser igual.saben como me siento una mierda quiero morirme no soporto esta vida ya e luchado bastante y para que yo ahora mismo estoy bajo medicamentos para la deprecion estoy con parches de fentanilo que es un derivado de morfina para un problema que tengo de rodillas que me causa unos dolores horribles y no me dejan caminar bien si no me los pongo unas pastillas conbinandolas con los parches para las rodillas una medicacion para las migrañas y todo eso el efecto que causa es soñoliencia y el lo sabe y me esije que no duerma el tiene 36 años y yo 43 quizas sea los años que yo le llevo no lo se.hasta hace unos dias en las noches intentaba dormido hacerme el amor llamandome por el nombre de esa mujer era humillante estoy hundida no quiero vivir mas me da mucho miedo la soledad el dormir sola me da panico sufro de pesadillas horrorosas que parecen reales y no me dejan dormir y ahora que estare sola sera para mi un tormento el me ha echo una mierda sabiendo lo que sufri en mi primer matrimonio tambien me hace sufrir y me humilla,no se si eso sera malos tratos sicologicos no lose pero de que me controla todo si donde voy a donde estoy que hago que como todo que gasto es agobiante,bueno gracias por dejarme desahogarme un beso y adios.

Ver también

A
an0N_650369999z
4/9/09 a las 17:04

Querida carmen
Estas sufriendo malos tratos psicológicos por parte de tu pareja. Es él el que está entorpeciendo tu mejora física y psicológica, no es culpa tuya. Sin duda debes dejarle y empezar de nuevo con tu vida.

No hay duda de que los horrores que has vivido desde los cinco años te han marcado para que estés aguantando semejante tipo.

No aguantes más. Tienes hijos, familia, por ellos debes salir adelante y por ti misma. Dejar esta vida, construirte un futuro mejor. Ya lo has hecho antes y lo puedes volver ha hacer. Propóntelo como tu meta primordial.

Entiendo que tengas miedo pero no es peor dormir acompañada y que te obliguen a hacer cosas que tu no quieres y que te llamen por otro nombre en los momentos íntimos? Estoy segura de que si le dejas recuperarás tu dignidad y al poco dejarás de tener pesadillas. Para mí que tus pesadillas sólo son avisos de que debes salir de la situación en la que estás y entonces empezarás a sentirte mejor.

Un beso muy fuerte.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest