Sigo a tu lado
Contemplando el arcoiris que nos ilumina a los dos. Lo que más brilla es tu corona, que para eso eres una reinona, y yo me dedico a darle con el algodón mágico para que no deje de brillar. En una de estas, de tanto brillar la corona, dejamos ciegos a todos los que la miran, saludos, Metal
P.D. A que no teneis bemoles a hacer que este post suba a los 300 mensajes, y brille más que la corona de mi reinona ?
Ver también
Gracias ainhoa
tu siempre la más colaboradora de este foro, Metal el usurpador, el violento, está probandose la corona de su reina, criatura !, besos, Metal
Que no?????
que te apuestas
A ver yo te cuetno
esto es una obeja que le dice a otra
-Beeeeeeeeeeee!!!!
pos dice
-Beeeeeeeeeeee tuuuuuuuu!!!!
juas juas jaus
Que no?????
que te apuestas
La corona de la reina
de Metal el usurpador, quien ponga el post n300 será coronado reina o reinón, y luego cantamos lo de a rey o reina muerta, rey o reyna puesta , besos, Metal
Ahi va otro
aqui teneis otro mensajito..
Te cuento
Metalito está enladrillado
quien lo desenladrillará
el desenladrillador
que lo desenladrille
buen desenladrillador será, besos, Metal
Buenos dias a todos y todas
ME PARECE PRECIOSO,ESTUPENDO, BRILLANTE,
SALUDOS BESOS
BUEN DIA
Relajate metal oñis!!!!
que al igual que escribes tu lo que te da la gana lo escribimos nosotros y metal201! que bien gracios@ es
metal201..ya tenemos dos post mas
P.D.: adolescente? cauntos años tienes?
Tu no eres un adolescente cualquiera metalito
tu eres el Principe malvado de los cuentos, el que no sabes si es guapo o descendiente de ogros, eso si, al algodón mágico le das como nadie, saludos Metal
Para tu aprendizaje: el que se pica ajos come, más saludos, Metal
*yolhaciendoselainteresante*
no se no se....a ver a ver cuentameee!!!!
y otro mas...walaaaaaa
Buenas...
Desde Cordoba,os envio un cablecillo,besitos...
Buenas...
Desde Cordoba,os envio un cablecillo,besitos...
Besitos marilia
todoc ablecito es bien recibido, Metal
Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooo
dezde cacereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bezooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooz
Egun on
Gora metala¡¡¡ jo ta ke¡¡¡
Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooo
dezde cacereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bezooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooz
Gracias a caceres
besos, Metal
Egun on
Gora metala¡¡¡ jo ta ke¡¡¡
Gora el metal auténtico
abajo los usurpadores, saludos, Metal
Buenos dias a todos y todas
ME PARECE PRECIOSO,ESTUPENDO, BRILLANTE,
SALUDOS BESOS
BUEN DIA
Buenos dias mafi
todos somos preciosos y estupendos, menos los usurpadores, saludos, Metal
Gora el metal auténtico
abajo los usurpadores, saludos, Metal
Zure aurreran eta markutzen naiz??? ez¡¡¡
potrotaraino ez da¡¡¡ agur¡¡¡
Ahi va otro
aqui teneis otro mensajito..
Gracias suevita
optas al sorteo de la corona de reinona, besos, Metal
Zure aurreran eta markutzen naiz??? ez¡¡¡
potrotaraino ez da¡¡¡ agur¡¡¡
Con eso ya me pierdo
por si acaso, que tengas un buen dia, saludos, Metal
Incentivando los bemoles foriles
El post n 100 recibirá una banda acreditativa del título de marqués o marquesa ( Ainhoa controlame que los foreros no hagan trampa, que los veo venir )
El post n 200 será elevado a la categoria de duque u duquesa, y se le premiará con una finquita en Andalucia, expropiada a la misma Dña. Caye, Duquesa de Alba.
El post n 300 será reconocido como Rey ( Canario, sin trampas eh ? ) o reinona absolut del foro
saludos, Metal
Ainhoa que es tan guapa
y tan lista
Ainhoa que se merece un principe
o un dentista
y sigue aqui a mi lado, nanan nana nanaaaaaaaa
besos, Metal
Jajajajaja
venga que te adivino!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el ombligo ?
En eso estaba yo pensando
y si te ayudo a ligarlo y nos largamos con el Zurbaran ?, Ainhoa que eso vale una pasta, seguro que no te atrae ni un poco ?, besos, Metal
Yo soy aleación
y por un Zurbaran soy lo que quiera el Conde , ayudada, cuando empezamos ? besos, Metal
Gracias galicia
la solidaridad comunitaria se está imponiendo, besos, Metal
Joer ainhoa
pues ten cuidao no vaya a ser que se equivoquen de bujero cuadno lo vean.... jjajajaja
yo lo tengo molluo, vamos q no se ve porque tengo las paredes juntas, no vaya a ser que también se equivoquen
venga bah que te cuento otro...
esto es uno que entra a una tienda de deportes y le dice al dependiente...
oye! tienes pelotas para jugar al tenis?
-sí
y el cliente gritando a pleno pulmón y todo rojo de la tensión le contesta:
- AH QUE SÍ? POS MAÑANA A LAS 6!!!!
jajajjajajaajja
tendrías que ver a mi novio contándolo
Gracias limón
amarillo, a mi lado tendrás luz y una corona de reinona, besos, Metal
Metalito usurpador
dale al algodón mágico, que a tu reina se le está destiñendo la corona, se la nota verde de envidia, saludos, Metal
Ez¡¡¡¡¡¡
Izateko jaiz jaioa,ez zara izango niretzak!!!
Todo por orden ainhoa
primero robamos el Zurbaran, y luego nos arrepentimos. Arrepentirse antes de pecar es arrepentirse para nada, tu entiendes de cajas fuertes o de butrones ? lo del banco está más complicado, besos, Metal
Pues ven que desayunemos en el paraiso
pero El Paraiso bar de la esquina, no en los paraisos de Metalito el usurpador, besos Metal
Pero si hay que llevar ganzuas
conmigo lo tienes dificil, que no se utilizarlas. Y si nos ligamos a Botin, hacemos que el abra la caja fuerte y lo dejamos abandonado en un descampado ? de botin a Botin, siempre hay ganancia, besos, Metal
Ya está metal el pandillero ofendiendo
gratuitamente, usurpador, no sabes iluminarte con la alegria de este post ? recrearte en los buenos sentimientos foriles ? olvidar ese mal humor que llevas dentro ? saludos, Metal
Insisto, a ti te ciega el regionalismo
Zurbaran gallego u Ortega gallego, tu eres la Robin Hood gallega, hay que ampliar fronteras, y si nos fijamso en Alicia Koplovitc, le marchamos con la pasta y de paso con esos valentinos que se gasta la rubia ?, piensa que un negocio de ropa de segunda mano puede ser un seguro para nuestra vejez, besos, Metal
Este usurpador
ahora no será la reina con la corona deslucida ? vigilalo Ainhoa, que puede ser un espia intentando copiarnos las ideas para desvalijar a los ricos, no me fio, besos, Metal
Ahora te dirá
que ni ganas, que el solo se fija en la realeza, este ususrpador anda muy perdido limónamarillo, muy perdido, besos, Metal
Si hay que ir, se va
pero ir para formalizar una hipoteca, tampoco.
Y si cruzamos fronteras ?, la Paris Hilton anda siempre más puesta que Metalito el usurpador, a esa será fácil darle el golpe, y de paso nos damos un garbeo por Los Angeles, a que no se te había ocurrido ?, besos, Metal
Depende quien puje
Canario nos daria 0 petrodolares por la reina, no tiene aire de ser muy monarquico
Metalito , ahora te has pasado de verdad
por madura entiendes a tu reina, la que solo ve su corona ? aceptamos pulpo, pero luego que no entre a llorar y decirnos que la insultamos, que hablamos pro tu boca, saludos Metal
Trato hecho
yo traigo la pasta, y tu cuelgas el Zurbaran en el salón, cuando llegue la interpol decimos que es una reprodución de mercadillo, al final volvemos siempre al principio
Que te pasa ?
le has visto el D.N.I. a Metalito el ususrpador ?
========00amarillolimon
Nombrado o nombrada MARQUES O MARQUESA DEL FORO !!!!!!!!!!
ENHORABUENA limónamarillo, te lo has currado, besos, Metal
========000compartes titulo con amarillolimon
No se si es forero o forera, si es forero buscate un matrimonio de conveniencia, si es forera repartiros el título, días pares ella, dias impares tu, besos, Metal
Admitido, compartes
titulo con Amarillolimon y Vegalumen, ahora a ver como das la talla, el tipo, y lo que hay que dar con dos marquesas como ellas, y si no cumples destitulado
Pos yo me apunto un bombardero!!!!
así que haz sito para cuatro, y el que haga 5, jejejejjeje....dejémonos de rimas que yo el mío lo tengo virgen
Pos yo me apunto un bombardero!!!!
así que haz sito para cuatro, y el que haga 5, jejejejjeje....dejémonos de rimas que yo el mío lo tengo virgen
Fiuuuuuuuuuuu
A BOMBARDEO O A ORGIA??? MIRA QUE SI CANARIO ESTA POR AQUI, SOLO PUEDEN SER BOMBAS DE SEXUALIDAD JAJAJAJA FIUUUUUUUUUUUUUU
Ala
SI QUE VA SUBIENDO ESTO EEEE METAL Y TE CREIAS TU Q NO, BUENO AY VA ESTE POST PARA Q SUBA MAS JEJEJEEJJEEJ
SALUDOS A TODOS
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
FIUUUUUUUUUUUUUUUU INA, VEN CON TU OLOR A MANDARINA