Foro / Pareja

Cada uno por su lado

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 22:01
I
inka_5723798
17/6/10 a las 21:39

Mi novio y yo llevamos 2 años y medio y este ultimo año nos hemos visto menos por trabajo estudios..Al principio lo pase muy mal y ya estoy acostumbrada!

Dormimos juntos algunos dias entresemana, y los findes estamos juntos bueno "juntos" viernes noche y sabado xq el domingo es su dia y se va cn sus amigos..

No hacemos vida en pareja siempre esta cansado nunca quiere ir a tomar nada... yo salgo con mis amigas a cenar, dar una vuelva.. y cuando le digo vente que estamos todos.. novios de mis amigas.. estoy muy cansado...Pero para irse entesemana y llevar tarde aunq tenga que trabajar no esta cansado y si se lo digo se enfada... estoy cansada de estar sola de hacer las cosas sin el..

Si le hablo para contarle cosas me dice no me interesa...

Estoy muy confundida

Ver también

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 21:46

Y tú por los rincones llorando las penas ¿no?
Pues si cada uno vais por vuestro lado, simplemente hazlo oficial, te vas a quedar exactamente como estás sólo que te habrás quitado un muerto de encima.

O
oleh_9012367
17/6/10 a las 21:50

¿qué parte del "no me interesa" no entiendes?

En pocas frases has radiografiado una relación que sólo parece tener la implicación de una de sus partes, duerme contigo y basta, para salir ya se las pinta solo.

De verdad que no se qué te confunde; si has proyectado planes o tienes intención de ello, será difícil porque no le va a interesar. Ahora hay que ver si a ti te compensa esa situación, tener alguien con quien dormir algunos días a la semana.

Si te compensa lo que te da, no te quejes y aguanta el tirón; por el contrario, si necesitas algo más y no eres capaz de comunicarte y llegar a pactos con él porque se enfada, deberías pensar seriamente en que hay más vida tras una persona así de egoísta como describes.

I
inka_5723798
17/6/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_724995299z

Y tú por los rincones llorando las penas ¿no?
Pues si cada uno vais por vuestro lado, simplemente hazlo oficial, te vas a quedar exactamente como estás sólo que te habrás quitado un muerto de encima.

Parece facil..
En sus buenos momentos me aportaba muy buenas cosas.. decidi volver a estudiar aunque tb trabajara...Era super cariñoso..pero ya no tiene ni una palabra bonita hacia mi...Nose cuando fue la ultima vez que me dijo wapa...

Se que nadie se muere por nadie

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 22:01
En respuesta a inka_5723798

Parece facil..
En sus buenos momentos me aportaba muy buenas cosas.. decidi volver a estudiar aunque tb trabajara...Era super cariñoso..pero ya no tiene ni una palabra bonita hacia mi...Nose cuando fue la ultima vez que me dijo wapa...

Se que nadie se muere por nadie

Era, era, era, era.....
Todas tus menciones a él las haces en pasado.

La historia está muerta ya desde hace tiempo, y recordar cómo ERA no va a hacer que vuelva a ser lo que fue.

Lo siento pero vuestro tiempo juntos se acabó, sólo te queda aceptarlo y seguir adelante.

Y no, nadie está diciendo que parezca o sea fácil, todas hemos pasado por eso, y varias veces, por eso nos permitimos el lujo de opinar, por lo menos yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram