Foro / Pareja

A veces es bueno mirar para otro lado

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 19:04
H
habiba_5799010
29/4/05 a las 2:27

LLevo mucho tiempo entrando en este foro, para saber que se dice entorno a las amantes, esposas, engaños y demás. Creo que siempre hay engaños ajenos en las infidelidades y propios.
Me explico: el hombre engaña a la amante y ésta también se autoengaña, y la mujer es engañada o también se autoengaña.
En cualquier caso, él es el que quiere mantener la situación desdoblada por mil y un motivo, que desde luego no convence, si se mira desde fuera, a ninguna de las dos mujeres implicadas.
Yo mantuve una relación con alguién que a su vez mantenía una supuesta no relación con la madre de su hija, pero lo supe después de ya estar con él. Desde ese momento, lo dejé, volví, lo volví a dejar... hasta que me he convencido a mí misma que no quiero estar con él.
Así de sencillo, y hoy por fin ha pasado algo estupendo. Me he dado cuenta que me gusta otro hombre, diferente en todo. Me he puesto tan contenta que he querido compartirlo porque he estado mirando aquí para ver si encontraba una salida con el otro, y hoy, maravillas de la vida, la encontré.

Ver también

H
habiba_5799010
29/4/05 a las 14:00

Gracias, cerenite
Cada historia es diferente, y no está demasiado bien hacer generalizaciones que son el caldo de cultivo de los prejuicios. Lo fácil es definir el triángulo como hombre sinvergüenza, mujer engañada, amante desesperada o frívola.
En mi caso, sólo puedo hablar de él y de mí, porque igual que muchas mujeres no hablan de las amantes, las amantes no "deben" hablar de las mujeres, ¿respeto?, o simplemente evitar algo que nos hace daño.
La historia ha durado un año. Lo conocí, me enamoré, y cuando llevábamos tres meses saliendo, me dijo que iba a tener un hijo con otra chica y que ella estaba embarazada de cinco meses. Lo dejé.
Me volvió a buscar, me juró que no estaba con ella y que me quería. Primer error: lo quise creer, porque la cosa apuntaba que no. Volví justo la semana en la que iba a tener a la niña. Me llamó desde el hospital para decirme qué había nacido. Me sentí muy triste y algo asqueada por su aptitud hacia el nacimiento de su hija, y lo volví a dejar.
Pasó el tiempo nos volvímos a encontrar y todo empezó otra vez, pero está vez, pasé olímpicamente de preguntarme qué hacía o dejaba de hacer. Él me reprochaba que no le preguntara por su vida, que no tenía nada que ocultar. Segundo error: me volví a enamorar. Hasta que un día alguién que trabajaba con él dijo delante de los dos que su chica era propietaria, también, del negocio que tenían.
A él ni se le movío un músculo de la cara. A mí los ojos se me salían de las órbitas. Vivía con ella, pero me decía que no mantenían relaciones, y ya por ahí, no pude pasar. Me enrrollé algún día suelto más.
Lo pasé muy mal, porque se me iba el sueño, pero lo siento mucho, el mundo es grande y hay muchas personas,y ésta ya no tiene más interés que el de haber sido una historia, y no hay que aferrarse a ellas sino ser libres.

H
habiba_5799010
29/4/05 a las 14:59

Muchas gracias a soyclarita
Gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor.

C
cabeza_5855768
29/4/05 a las 19:04

Siempre es bueno mirar para otro lado

si la cosa te va mal siempre es bueno.

Si te va bien, saber que existen otras posibilidades es los mejor. Cuando las cosas empiezen a torcerse estarás preparada para saber abandonar.

Nunca dejeis de mirar para otro lado y no concentraros solo en una opción.

Dispersar vuestra vida y no la hagas girar solo entorno a una persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook