Foro / Pareja

Sintiéndome sola, cada vez más, aún estando al lado de él

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 3:31
A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 1:24

No sé, pero cada vez me siento más sóla, pese a que estoy al lado de él. Hoy he sentido como si fuese una muñeca, que la sientas al lao, por la cual no hacen nada, la tratan como a eso, una muñeca, sin afectos, un roce, una carantoña...y que cuando llego, se queda dormido, pese haberse llevao toda la tarde jugando a la xbox, mientras yo curraba....


Ya sé que algunas me direis, que tiene 23 años... pero no creo que sea la edad. Me estoy esforzando en creer que me quiere, cuando realmente lo mismo no es asi. Si me quisiera, me prestaría más atención, estaría más ilusionado... Quizás sea verdad que historias de amor con una diferencia de edad no funconan, y me estoy engañando a mi misma...

Ver también

S
sasa_5461630
11/7/08 a las 10:06

Hola paoxi!!!, vaya!!!estamos de bajoncillo!!!
no te preocupes bella, yo creo que en todas las relaciones hay rachillas, independientemente de la edad, hay ocasiones que dan ganas de abrazar y besar y tocar y otras en las que la apatía es la tónica dominante, no debes sentirte menos querida por eso porque seguro que habrá ocasiones en las que a ti también te pase. La ilusión no se puede mantener siempre, a veces va, a veces viene...lo importante es tener la cabeza bien puesta para que esos momentos de "distanciamiento" no te hagan dudar de tu relación. Ten en cuenta también que el veranito produce cierto rechazo" a los acercamientos por el tema del calor y la temperatura corporal.
Un besito.

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 11:39
En respuesta a sasa_5461630

Hola paoxi!!!, vaya!!!estamos de bajoncillo!!!
no te preocupes bella, yo creo que en todas las relaciones hay rachillas, independientemente de la edad, hay ocasiones que dan ganas de abrazar y besar y tocar y otras en las que la apatía es la tónica dominante, no debes sentirte menos querida por eso porque seguro que habrá ocasiones en las que a ti también te pase. La ilusión no se puede mantener siempre, a veces va, a veces viene...lo importante es tener la cabeza bien puesta para que esos momentos de "distanciamiento" no te hagan dudar de tu relación. Ten en cuenta también que el veranito produce cierto rechazo" a los acercamientos por el tema del calor y la temperatura corporal.
Un besito.

Hola wapa!
Si, de bajoncillo andamos...pero las opiniones de las compañeras en parte llevan razón, quizas espero a que adivine lo que me hace falta,y no es capaz de adivinarlo, tendré que decirselo yo...pero es que es tan agotador tener que ir detrás de alguien para que te de lo que necesitas...aunq él, estoy totalmente segura, que no pone pega alguna en darme todo lo que pida, pero tengo que pedir....


ya te dije que os tocaria aguantarme más de una vez...

Muaks wapa

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 11:43

He abierto alguna charla y habeis conincidio en eso...
en que quizás el problema sea mi estado emocional...pero creo que va unido a como dices, espero de él algo, de la relación, que no puede darme o simplemente no sabe...y me estoy esforzando en que se de cuenta, aunque no sea siempre, pero de vez en cuando mis necesidades cuales son...

Como se habla con una misma, como me has puesto? quizas seria una solucion...

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 11:49

Ultimamente estoy pensando eso
que quizás no es la persona más adecuada para mi..pero es que le quiero tanto, estoy enamorada!! como alguien enamorada puede dejar a su pareja? quizas consiga hacerle ver mis necesidades, o quizas no lo consiga nunca..merece la pena esforzarse tanto??

hay estan mis dudas..mi malestar...

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 11:58

Esa es la cuestion..que despues lo solucionamos, pero al otro dia..
...y la noche que me he sentido sola??

Nosé cuanto tiempo llevas tu con tu pareja, pero yo solo llevo 6 meses, pr eso mi preocupacion, no es normal, no crees??

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 12:13

Creo que es cuestion de las dos cosas
creo que hay mitad y mitad...yo necesito, por motivos ajenos a relaciones, un cariño, y él, no acaba siendo un chico muy cariñoso ni detallista...

te lo he explicado mejor por mp.

Muaks

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 12:41

Buscaré en mi interior...
creo estar enamorada...si no, me estaria engañando a mi misma...

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 13:33

Gracias...
Gracias por tus opiniones....

que tengas un buen fin de semana...muaks

A
an0N_701152299z
12/7/08 a las 14:14

Yo creo que si me quiere...pero...
...a su manera...la cuestion es...simpre ha sido y será asi?? o es porque soy yo? si fuese otra chica que le atrajera mas, pondría mas atención? o es que es su forma de ser asi??

A
an0N_937707399z
26/7/08 a las 3:31

Los hombres no son como las mujeres
son muy suyos y aunque no te haga mimos o otras cosas no quiere decir nada .haz algo que sepas que le molesta y veras como prestara atencion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir