En respuesta a sasa_5461630
Hola paoxi!!!, vaya!!!estamos de bajoncillo!!!
no te preocupes bella, yo creo que en todas las relaciones hay rachillas, independientemente de la edad, hay ocasiones que dan ganas de abrazar y besar y tocar y otras en las que la apatía es la tónica dominante, no debes sentirte menos querida por eso porque seguro que habrá ocasiones en las que a ti también te pase. La ilusión no se puede mantener siempre, a veces va, a veces viene...lo importante es tener la cabeza bien puesta para que esos momentos de "distanciamiento" no te hagan dudar de tu relación. Ten en cuenta también que el veranito produce cierto rechazo" a los acercamientos por el tema del calor y la temperatura corporal.
Un besito.
Hola wapa!
Si, de bajoncillo andamos...pero las opiniones de las compañeras en parte llevan razón, quizas espero a que adivine lo que me hace falta,y no es capaz de adivinarlo, tendré que decirselo yo...pero es que es tan agotador tener que ir detrás de alguien para que te de lo que necesitas...aunq él, estoy totalmente segura, que no pone pega alguna en darme todo lo que pida, pero tengo que pedir....
ya te dije que os tocaria aguantarme más de una vez...
Muaks wapa