Foro / Pareja

me veo mal al lado de mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las :10
X
xandre_16269982
13/4/19 a las 17:13

Hola, tengo 15 años y mi novio tiene 17 (casi 18),el se ve de su edad o un poco mas grande y yo de 13 o 14,la verdad nadie nos cree cuando decimos que nos llevamos solo 2 años pues cumplo 16 este año y el cumple 18. soy pequeña,mi estatura es chiquita,soy delgada,no tengo mucho cuerpo pero si soy linda (no es por parlar pero es la verdad) mis senos son pequeños y mis pompas son bien formadas pero igual me siento muy chiquita a su lado. El dice que soy linda asi pero yo me siento mal.

Ver también

X
xandre_16269982
14/4/19 a las 4:41

Si,a los 18 aqui uno es mayor..

mis papas no estan muy de acuerdo por eso mismo,los padres de el tampoco porque la costumbre es que el salga con una muchacha de su edad o almenos mas alta,mas formada,y que aparente una edad similar a la de el. Me he sentido mal por eso,hay gente que dice que nos vemos bonitos o tiernos. Otras personas dicen que parecemos hasta hermanos (pero solo por nuestras actitudes) somos parecidos en nuestra raza,cabello castaño y piel blanca pero el es mas palido que yo.
 yo me harte de estar negando todo,sufro mucho. Yo creo que la verdad me tocaria esperar.

X
xandre_16269982
14/4/19 a las 4:43

Tienes razon uu. Mido 155 y el 175 (no es tanto) parecemos hermanos xd solo porque el y yo somos del mismo color. Gracias

N
nasira_17123541
15/4/19 a las 20:57

La edad no es problema, ni la estatura, ni siquiera como luzcan. Mi esposo es 10 años menor que yo y si, se ve menor. Eso cambiará cuando comiences a desarrollarte, estás en crecimiento aún y no se llevan tantos años. Pero a nivel legal ya él casi es mayor de edad y el hecho de que los padres de ambos no acepten la relación puede ser un problema, eso es lo que realmente deberían intentar resolver conversando cada uno con sus respectivos padres. 

X
xandre_16269982
16/4/19 a las :10
En respuesta a nasira_17123541

La edad no es problema, ni la estatura, ni siquiera como luzcan. Mi esposo es 10 años menor que yo y si, se ve menor. Eso cambiará cuando comiences a desarrollarte, estás en crecimiento aún y no se llevan tantos años. Pero a nivel legal ya él casi es mayor de edad y el hecho de que los padres de ambos no acepten la relación puede ser un problema, eso es lo que realmente deberían intentar resolver conversando cada uno con sus respectivos padres. 

pues si,2 años no es nada la verdad,tenemos como el mismo nivel de madurez,los mismos gustos,casi el mismo estilo y hasta en la manera que hablamos. El fisico es lo unico malo,si mis papas no estan de acuerdo con que tenga novio de mi edad ni me imagino que habran pensado al yo decirles que tiene 17. Una vez salimos a caminar,me maquille para parecer un poco mas grande y el se arreglo para parecer un poco mas pequeño y que nos vieramos bien, pero estamos cansados de cambiarnos para aparentar algo que no somos (en este caso las edades) yo a el le he dicho muchas veces que somos un problema,las edades ,el fisico,la aceptacion de nuestros padres. Estudiamos en el mismo colegio, (voy en 9 y el va en ultimo año) nos vemos extraños porque el tiene muchas amigas de su edad por lo tanto quedan bien, me comparo mucho y me siento diferente. La verdad esto me ha dañado mucho porque me comparo demasiado con las demas,la gente dice que mi actitud es la ideal,buena persona,risueña,divertida,madura en momentos importantes,sociable,amigable y que enamoro por mis gestos. Ni eso me ha ayudado a dejar de compararme. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir