Foro / Pareja

Tengo una buena mujer a mi lado?

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 21:26
B
bilali_5534172
6/3/18 a las 21:04

Buenas les cuento y quiero su opinión.

Hace 3 años conocí a una chica hermosa, tenia un cuerpo impresionante, atraía a todo hombre que pasaba, una mujer moustrosa, aparte era una excelente persona, una mujer dedicada, fiel etc. Al cumplir los 2 años de relación terminamos definitivamente, ella se puso de novia y yo igual, la chica que conoci parecia una persona decente no mostrabas sus atributos etc, bien nos conocimos tuvimos sexo, sin proteccion se pusimos de novios y al tiempo yo la deje, no por el embarazo si no porque me mintio algo muy serio. Me mintió que estaba embarazada cuando no era así era para agarrarme xq era muy celosa y al tiempo quedo embarazada, yo soy muy ignorante nunca me di cuenta de nada, yo me junte con ella y era un infierno convivir con su familia ella era un persona muy obsesiva, yo la deje por haberme mentido y cuando nazca el bebe ella me prohibirá verlo.
Cuando me fui de su casa, una madrugada decidi mandarle msj a mi ex, ella me contesto al día siguiente porque estaba dormida cuando le mande, se empezamos a mandar msj y en cada charla ella me preguntaba por el embarazo de la chica con la cual estube, y le conté como pasaron las cosas, y ella me aconsejo de una manera inexplicable, me hizo abrir los ojos en muchas cosas, ella hizo que me diera cuenta que la chica me había mentido del embarazo, y yo quiero a mi hijo porque el no tiene la culpa de nada, yo sufro porque no se nada de mi hijo, aun no nació pero no sabre cuando nazca ni nada, volví con mi primera novia ese chica de la que me enamore y me sigue enamorando, su apoyo es incondicional, me habla y me repite que pronto tendré mi hijo en mis brazos que no sufra que todo se solucionara, ella esta conmigo hasta cuando estoy por ser papá y no con ella, yo le pregunte una ves como puede estar a mi lado dándome tanto amor y fuerzas después de todo lo que le hice y me dijo : yo te amo desde el primer día en que te conoci, cuando nos separamos cada uno fue por su camino y tuvimos nuestros errores, la vida nos junto nuevamente y estamos juntos. Esa criatura, tu hijo dentro de poco estará con vos y yo no soy nadie para oponerme frente tu voluntad y la voluntad de dios, todo pasa por algún motivo y no voy a oponerme a eso, quiero que seamos felices juntos y tu hijo es parte de nuestra felicidad, cuando nos conocimos te dije que estaría a tu lado pase lo que pase, y aquí estoy poniendo el pecho ala bala pase lo que pase, te amo y luchare por tu amor siempre.

Nose de donde saca tanto amor.
Ustedes que dicen es la mujer con la cual tengo que pasar el resto de mi vida...

Ver también

N
najih_9036451
6/3/18 a las 21:09

Desde luego, no te la mereces. Pero el destino parece estar de tu lado

B
bilali_5534172
6/3/18 a las 21:26
En respuesta a najih_9036451

Desde luego, no te la mereces. Pero el destino parece estar de tu lado

Lose, no la merezco. Pero la amo con toda mi vida y estoy dispuesto a remendar todo solo por ella

Cómo hacer la raya a un lado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir