Hola, queria explicaros mi situacion y que deis consejos haber, llevo 7 años con mi novio y nos llevamos estupendamente nos vemos todos los dias y casi siempre duermo en su casa y paso la mayor parte del tiempo ayi, pero la casa no es suya es de los padres, es una casa grande de tres plantas, en un principio eran dos pero la convirtieron en una, mis suegros se van los fines de semana a una casa que tienen en el campo, yo con ellos me llevo bien y con toda su familia, y aquí esta la cuestion mi novio esta trabajando pero su sueldo no llega ni a 1000 euros y yo no encuentro trabajo por una enfermedad genetica progresiva, la cual no me impide hacer vida normal pero es una gran dificultad enontrar trabajo cuendo digo lo que tengo, porque hay ciertas cosas que no las puedo realizar, en fin que mi novio me a dicho que si quiero podriamos arreglar las plantas de arriba e irnos a vivir ayi en su casa, que los padres no tienen ningun problema con eso e incluso me lo han dicho un par de veces, lo que se haria es dejar la planta baja para mis suegros, que tiene cocina, baño 2 habitaciones, garaje y patio y nosotros las plantas de arriba, y hacer ayi nuestra casa, separda claro esta con un descanillo y una puerta que daria a la calle, pero yo no se que hacer, porque yo con sus padres me llevo bien, pero eso de estar al viviendo al lado nose yo, ademas la madre esta atravesando una enfermedad por la cual se a quedado en silla de ruedas y no sabemos si podra algun dia volver a andar, esto se suma aun mas en el NO, ya que al estar yo al lado, pues nose estaria todo el dia llamandome para ayudarla, y esque tiene 3 hijos mas que pasan totalmente de la madre, asi que nose que hacer, mi novio lleva una semana intentandome convencer, de que si asi no tendriamos hipoteca, que podriamos tener todo lo que quisieramos, podriamos hacer viajes, sacarme el carnet y comprarme un coche....y de la otra manera no, a noser que yo encontara un trabajo por lo cual lo veo muy dificil, pues llevo 8 años buscando y no me dan trabajo, asi que no se que hacer, que harias vosotras?