Foro / Pareja

Al lado de mi moto...

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 22:23
B
bahar_8269991
25/1/08 a las 23:34


Esto es veridico,me paso ayer..Vereis,trabajo en un centro de educacion con mi novio,ya era tarde y fui a verle a su puesto de trabajo,yo tenia el dia libre y me acerke..
Ya antes de salir de casa,iba como con las largas puestas,tenia ganas de sexo..Unas cuantas..

Estuve un rato con el,echando unas cocacolas en su despacho y unas risas,y cuando llego la hora de irme,me acompaño a la moto que la tenia dentro del edificio en una zona de cuartos de baño..Al ir a darle el beso de despedida..Este duro mas de la cuenta..Y sin mas,mi mano se bajo a su pakete..MMMM...Se la sake del pantalon y empece a chuparla,de rodillas,al lado de mi moto..En unos cuartos de baños que durante el dia,estan llenos de estudiantes,conserjes,profesores..Y que por la noche no hay ni un alma....
Mientras yo se la chupaba,el empezo a kitarse ropa..Y cuando estaba desnudo de cintura para abajo,empezo a desnudarme a mi tambien..La chaketa,el jersey,la camiseta interior..El sujetador..

Conforme iba kitando la ropa,la iba dejando tirada al lado de mi moto,estirada y prenda encima de prenda,como si kisiese hacer un aislante dek suelo...
Yo seguia chupandole con ganas,con muchas ganas,la pasaba por mis labios,por mi cara,me la tragaba hasta la garganta,me la tragaba solo un pokito...Hasta que me levanto y me quito los pantalones y las bragas..Y el se los kito tambien,dejandolos debajo de nosotros para no sentir el frio del suelo(mi moto era testigo,jeje)...

Una vez desnudos,me tombo en el suelo y empezo a comerme mi sexo..Al principio por los alrrededores,el ombligo..Encima del clitoris..Un suave lameton a la entrada de la vagina...
Al pokisimo de juguetear cerca de donde tenia que ir,fue directo ha hacerme la mejor limpieza de bajos en mucho tiempo..Y ahi estabamos los dos,al lado de la moto,en el suelo de marmol,con los cuartos de baño al lado..Y el con la cabeza entre mis piernas hasta que se la tuve que kitar de ahi,no queria irme tan pronto..

Al kitarsela,se me echo encima,y poco a poco,me penetro,la tenia mas dura que nunca..Y eso me puso a 200...Estuvo un rato asi hasta que le dije de cambiar y me monte yo en el..Apretando las caderas hasta el fondo para que entrara entera,salto para arriba,salto para abajo..
En el momento que me fui,se me escapo un gemido enorme,que menos mal que el edificio estaba vacio,porque si no,me escuchan hasta en la 4 planta...
El al escucharme un orgasmo tan feroz..Se vino conmigo y tambien gimio una pasada..

La mezcla de sensaciones,el frio del suelo,las corrientes de aire,la uscuridad del sitio..Mi moto al lado..Y el debajo mia,dandome palmadas en el culo para que acelerara..
Uuuuff...Fue un polvo de esos aki te pillo aki te mato,de normal me suelen gustar mucho mas elaborados,en mejores condiciones,y con mas tiempo...Pero este,de lo atipico que fue,me puso como una fiera desbocada..Y disfrute casi que mas que muchos de los que echamos en mi casa,en la camita,sin nadie que nos vea y bien calentitos..

A veces,lo fuera de lo comun y sin planear,sabe mucho mas delicioso que otros pulcramente elaborados....jejeje....
Guardarme el secreto,vale??

Ver también

B
bimba_5619391
25/1/08 a las 23:42

=)
uahuu!!*

muy buen relato!!*

y la moto al lado!* jaa

V
vasily_9067465
26/1/08 a las 22:23

Uhhh!!
¡Cómo me hubiese gustado ser moto! Ja, ja, de puro mirón, nomás.
Besos a vos y a tu novio y los felicito...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir