Foro / Pareja

Laura, mi vecinita de al lado

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:25
A
an0N_845318199z
29/3/08 a las 13:48

Habia salido de la tienda de llevar mi telefono movil a reparar, lo encendi y me habia dado por curiosear que tenia el telefono y alli encontre unas fotos... Era ella, mi vecina, la chica que en una de las veces que abri la ventana de mi habitacion la descubri colgando la ropa, era muy guapa, ¡¡¡no me lo podia creer!!! ¿que hacia ella con esas fotos tan provocativas?, revise la bandeja de mensajes y alli habia mensajes ¿como no los habian borrado?, bueno mejor para mi... indague y consegui un telefono y mande un mensaje, bueno entre viene y va al fin consegui el telefono de ella.
Mientras tanto seguia fumando cada mediodia desde la misma ventana, era la chica que siempre me dedicaba una linda sonrisa y un guiño de ojos... Si ella supiera que era yo el que le mandaba los mensajes... Pero no queria apurar, aun no, habia que tenerlo todo atado; no queria que aquellos mensajes que de cuando era un poco erotico de mas quedara en nada. Un dia, que salio al balcon, no podia resistirlo mas. Cogui y la llame: -Hola, ¿quien eres?- me dijo ella, a lo que le respondi: -Sal al balcon, y mira al chico que siempre le guiñas un ojo- Salio y miro, creo que se quedo como un tomate... No podia creerselo que era a mi a quien le escribia aquellas cosas. Estuvimos un rato charlando, estaba apunto de terminar ya la conversacion cuando pregunte: -¿te atreverias a tomar un cafe conmigo?- por un instante guardo silencio y me contesto: -¿estas seguro?- no iba a estarlo... total que quedamos para hoy sabado a la tarde.

Alli estuvimos desde las cinco de la tarde en la cafeteria de la esquina compartiendo su nestea, mi cafe y una charla muy amena para ser la primera vez que nos vemos cara a cara a menos de cinco metros, ya pasaban de las ocho cuando nos levantamos para irnos, ¡¡¡ay Dios mio, que culito mas hermoso tenia, como me gustaria ser aquellos vaqueros con esa friccion que provocaba meterle mano y tocar esas nalgas... no podia mirar porque cuanto mas me fijaba mas se me subia la ereccion. Llegamos primero a su portal, y entre risas y palabras le pregunte: -¿Estas sola en el piso?- quedo perpleja no se lo esperaba... -¿Quieres subir?- me dijo, a lo que replique: -No, te quiero con ese vestido que tenias puesto cuando te hiciste las fotos-, en verdad queria ver sus pechos que no era ni grandes ni pequeños pero gordos, subimos y tantas veces nos habiamos escrito mensajes eroticos con imagenes que en vez de enseñarme el salon y hacerme esperar alli, me llevo a su habitacion; era pequeña con un color rosa palido que la hacia muy dulzona, abrio el armario y cogio el vestido. Y sin mucho mas, desabrocho el boton del pantalon -¿Pero que haces... te vas a desnudar delante mia, asi sin mas?- me estaba excitando como nunca antes me habia pasado, ella me contesto: -Te puedes girar si quieres...-
Vaya si me voltee... tanto que deje que desabrochara el pantalon y que se lo bajara, tenia las nalgas mas hermosas que jamas habia visto, ninguna de mis novias anteriores lo tenian tan pequeño y redondito, sabia que estaba mirando por la forma como se bajo los pantalones, estaba a punto de sacarse la camiseta que tenia puesta, cuando me acerque y con mis manos aprete sus pechos, eran los pechos como me habia imaginado... carnosos, con unos pezones totalmente empitonados, erectos... mas erectos que mi pene, daban ganas de comerselos ya... pero queria que mi momento fuera eterno que no me iba apurar demasiado. No me dijo nada por lo que estaba haciendo, tanto fue, que echo su nuca hacia atras, derretida de placer. Nunca habia acariciado tanto unos pechos con tanto placer...

Agarro mis manos, las paso por dentro de aquella camiseta y las coloco justo entre sus sujetador y sus pechos, comprendi que queria que lo acariciara con mas gozo, asi que levante su camiseta y gire su cuerpo, estaba hermosa, un sujetador negro con un lazito en el medio que me estaba poniendo... Acerque mis labios a los suyos y comenzamos a darnos unos besos humedos con lengua, que rico era aquello, que lengua mas juguetona, que besos de chica excitaba me daba... tanto que queria ponerla mas cachonda...
Comence a besar y mordisquear su cuello, que note como se estaba poniendo su piel de gallina... subi hacia su oreja y la empece a lamer y morder un poco menos suave, estaba notanto como se estaba derritiendo en mis brazos que junto con el desabroche del sujetador, senti como un estruendo recorrio todo su cuerpo. ¡¡¡Que pechos mas...!!! que me estaban provocando desnudarme y pasar mi pene por su canelillo, fui bajando... hasta que tenia frente a mi sus dos pechos... empece a lamerlos sin tocar sus pezones, aquello la estaba poniendo muy cachonda, el hecho de mover levemente las piernas y pasar una mano por delante de aquel tanga me lo estaba indicando. Pero tenia que esperar... aun no era el momento de bajar a su sexo. Mientras tanto seguia lamiendo sus pechos cuando por fin me dieron ganas de jugar con sus pezones, pase mi lengua rozando suavemente uno de aquellos pezones grandes y gordos y tanto fue el placer que le estaba dando que un movimiento brusco de sus piernas asi me lo confirmo, la tenia totalmente derretida y entregada a mi.

Abri la boca y meti un pezon, mientras lo lamia, lo iba mordisqueando mientras que el otro lo iba pellizcando y retorciendo con los dedos, se derretia, cada segundo que pasaba iba su excitacion mas rapida, tanto que antes de acabar de lamer el otro pezon ya estaba bajandose el tanga mientras comenzaba a masturbarse. Tenia vello entre las piernas, unos pelitos rizos negros que le daban un toque muy sexy. No pude resistirme de tocarlos, era una sensacion suave... Le pedi que se sentara en el taburete donde posaba la ropa, y me agache para comprobar el estado de su sexo. No hacia falta, estaban ambas íngles humedas, presentia un olor rico que venia de adentro de su vagina. Estaba muerta de la verguenza... Por lo que despues me dijo nunca nadie antes le habia practicado sexo oral, pero estaba disfrutando, gozando como jamas habia imaginado, mi lengua recorria toda su rajita... limpiando todo lo que habia dejado humedo mientras le tocaba los pechos, separe con mis manos sus labios y meti la lengua dentro... fui buscando su clitoris y lo lami... lo tenia mas duro y erecto que mi pene... lo empece a chupar a la vez que lo iba mordiendo suavamente, aquello hacia que se fuera humedeciendo mas... y mas... y mas, ¡¡¡que rico!!! pensaba para mi. Quiero que se corra toda... que se corra dentro de mi, tanto era la verguenza que le estaba creando, que empezaba a apretar las piernas y los muslos para que no lo hiciera, pero entre la excitacion y la verguenza no pudo evitarlo... empezo a emanar la miel de su interior, la sensacion le debia empezar a estar gustando que en un instante dejo de apretar para abrir las piernas de par en par... un leve gemido de gusto y placer estaba saliendo de su interior mientras se seguia corriendo con unos suspiros, y echando su nuca y cabeza hacia atras... Pense que era el final... que no querria mas, pero no fue asi.

Me levanto la camisa y se levanto, me levanto y comenzo a desabrocharme el pantalon, me los bajo, tanto el pantalon como el resto de ropa y me pidio que me sentara en el mismo taburete. Estaba frente a mi la chica que me guiñaba el ojo y dedicaba aquella sonrisa masturbandome con su boca, no me lo podia creer, primero la metio hasta los testiculos en su boca, casi seria capaz de notar mi miembro en el final de su garganta, la saco y empezo a morder, chupar y lamer el glande... no pude resistirlo y cerre los ojos a tanto placer que aunque si lo habia sentido, nunca habia sido igual... paso su lengua suavemente por la raja que habia en el glande, y no se que queria encontrar porque presiono hasta sentir que aquel placer nunca nadie antes me lo habia dado. Dio una lamida y con las dos manos senti como lo volvia a introducir en su boca.

Fueron leves movimientos los que me hacia con sus manos y su boca, no queria que me corriera, se notaba que queria que lo gozara con ella, solo se que tan excitado estaba que le agarre del cuello y la cabeza para que aumentara el ritmo pero no me dejaba... segui llendo despacio, cuando noto las primeras gotas de mi eyaculacion paro... lamio las cuatro gotas que podian haber salido... me levanto y me dijo: -Nunca he probado por detras, se que tu seguramente lo has hecho...- -¿te atreves?, como me podia negar... lo estaba deseando...
Humedeci mis manos con mi saliba y la unte en la punta de mi pene, la puse a cuatro patas y la agache de adelante... la comence a excitar en su ano y cuando vi que empezaba a estar mas cachonda la encañone y cogiendo mi pene en mi mano la empece a penetrar, un -¡¡¡despacio que algo me duele!!!- me hizo ser mas cauteloso, -¿la notas entrar?- pregunte, -si...- me dijo con voz excitada, notaba como pene entraba hasta lo mas profundo, estaba penetrandola rapido y entre los ruidos de dolor y placer decidi que lo mejor era notara el grosor de mi miembro pero sin embestirla fuerte... estaba comenzando a subirme la eyaculacion cuando comence a correrme dentro de ella, le estaba gustando porque me pidio que ahora que lo estaba haciendo que no parara y que terminara dentro... asi lo hice.
Estaba cansado que decidi recostarme en su cama con ella. Suspiro y quedo por unos segundos tumbada cuando de repente se levanto, se giro y se encamino hacia mi pene, lo volvio a coger y diciendo: -Dicen que los chicos una vez que se han corrido no dan mas de si, ¿quiero comprobarlo?- Dios mio... que gustazo me estaba dando, estaba otra vez lamiendo mi pene en su boca, tanto placer me estaba dando que empece a sentir cuando dentro de mi volvia a tener vida y con el movimiento de su boca se estaba volviendo a poner erecta... y hasta que no me la noto totalmente erecta no paro, primero con movimientos suaves y lentos, pero despues ya eran mas rapidos y fuertes, se levanto, se sento encima mia y con sus dedos aparto los labios mientra con la otra mano con el pene en la mano lo comenzo a introducir en su vagina.

Ay que rico aquella sensacion.... estaba levantandose y sentandose sobre mi... con sus pelitos rozandome el abdomen... no pude anticiparme a sus manos acariciando sus clitoris que no me quedo mas que volver a sus pechos y pellizar los pezones para que estuviera a tope. Su cara la delataba, aquellos dientes mordiendo sus labios significaban que esta disfrutando y yo gozando con ela... en algunos momentos no podia resistir el mirar como mi pene estaba penetrandola, cuando empezaba a notar que algo humedo dentro de ella estaba cayendo sobre mi miembro... aumento el ritmo que cada vez era mas fuerte y con mas rabia apretaba sus piernas para que la sintiera en mi pene... No sabia si queria que me corriera dentro de ella o no... pero no hizo falta saberlo, me estaba viendo la cara de que en cualquier momento me podia correr que me aparto las manos de sus pechos y agarro con las suyas con mas rapidez que como si estuviera calculado nos volvimos a correr los dos a la vez... estaba sintiendo mi pene palpitar dentro de su vagina mientras me iba corriendo... una vez que termine de eyacular, se levanto, volvio abajar a mi pene ya flacido, apreto con sus manos y echo la piel para atras y lamio los restos que quedaban.... me dio un beso en la boca y me dijo: -Eres el mejor de todos, siempre me sentia mal al acabar- estaba preplejo, le pregunte: _¿te arrepientes de algo...?- -Si- me respondio; -¿Siiii...?- le replique a lo que ella me dijo con una sonrisa en los labios: -No haberte conocido antes-. Nos levantamos al cabo de un rato despues de estar charlando y me dijo: -No hay prisa por marcharse, por mi no te apures-. Mire para el reloj, eran las tres de la mañana, madre mia.

Nos despedimos en la puerta de su casa, y me fui a mi casa, estaba acostandome cuando un: -Espero que lo hayas pasado bien, y tengas ganas de repetir- habia llegado a mi movil. Al dia siguiente no pudimos coincidir, pero al paso de unos dias alli volvia a estar, esta vez ya era diferente... era como mirar a alguien que era mas que una vecina. De cuando en cuando estaba tan provocativa que cuando sabia que nadie miraria cogia su mano y se la pasaba por la entre pierna del pantalon...
Nunca pense que aquellas fotos de Laura en el movil las llegara a poder ver y tocar pero en real.

Te quiero Laura, a ti con todo mi cariño este relato es para ti. Aun no lo he colgado en el foro porque quiero que este relato lo disfruete totalmente. Si me das tu visto bueno, lo cuelgo, o hazlo tuyo. Es mi regalo para ti.

Ver también

W
wendy_5306268
29/3/08 a las 18:58

Me gusto mucho
muy buenas descripciones....q lindo q le dediques este relato...debe ser muy halagador!!
muackk

J
jolita_5935485
4/6/09 a las 18:25

Muy bueno...
Me gustó el relato, este 83argenanul escribe muy parecido a alguien que yo conozco... será asi o me estaré equivocando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram