Foro / Pareja

Soy hetero y me estoy inclinando hacia el otro lado

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 4:52
N
najem_18507847
5/8/19 a las 8:38

desde hace poco he tenido fracasos amorosos demasiados y de hecho he dejado de buscar con quien hablar ME DI CUENTA QUE SI YO NO BUSCO NO ME BUSCAN,pero últimamente nada más he sido yo mi único apoyo no soy de contar así mis cosas mucha gente me dice soy lindo pero en las que me fijo no les gusto y sinceramente me pasa a menudo y mayormente lo cambian a uno por personas que no tienen visión no tienen sentido de vida mayormente algunos consumen drogas son perros y ect. Últimamente  He estado hablando con dos chicos que son gays, personalmente son atractivos buena onda de hecho son universitarios y yo no he terminado el colegio.mi personalidad es muy varonil me criaron con ese tabú que la homosexualidad pues nada bueno.yo socialmente encajo con todo el mundo soy buen amigo. Últimamente me ha dado cuenta que la mujeres me rechazan pero los hombres me desean pero tengo ese tabú de que en un círculo social me etiqueten de gay bisexual y cuanta cosa. para nadie es un secreto que en la adolescencia uno tiene relaciones sexuales ya he hecho eso y pues el tabú es que el sexo homosexual hay un pasivo activo pues no sería capaz de tener sexo con otro hombre lo mío sería como más de besos y salir pero no teniendo sexo no soy capaz. ellos me invitan a salir pero no sé me da pena invento una excusa para no hacerlo. A uno de ellos le comenté que tuve una decepción com una mujer y el me propuso así de la nada un vínculo no comprometedor pues yo le dije no sé quizás luego del tiempo me llamó y hablamos normal y al final me dijo que sí pensaba en eso que me dijo y pues no sé yo sí quiero pero me da pena que me lleguen a descubrir alguien o mi familia pero yo en el fondo quiero pero no sé, vivo en una comunidad que no es bien visto eso y pues varias personas me rechazarian si se dan cuenta y pues ya rechazado por las mujeres y rechazado por su círculo social no estoy anímicamente para soportar eso.

Ver también

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 8:54

En qué asco de comunidad vives que se rechaza a la gente por su condición sexual?
 

N
najem_18507847
5/8/19 a las 9:08
En respuesta a sarahy_18301291

En qué asco de comunidad vives que se rechaza a la gente por su condición sexual?
 

Colombia tercermundistas 

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 9:31
En respuesta a najem_18507847

Colombia tercermundistas 

Ahora entiendo. Aquí en Europa, en algunos países también existe esa mentalidad arcaica.

Tu vida te pertenece a ti, a nadie más. Y tienes el deber y el derecho de buscar y encontrar el camino que te haga feliz, aunque eso implique dejar atrás gente y sitios. 

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 23:34

No te inclines demasiado o te romperás la nariz.

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 23:34

No te inclines demasiado o te romperás la nariz.

S
shabir_13663382
6/8/19 a las 4:52

No sé que edad tienes, pero me parece exagerado que ya te etiquetes como que eres rechazado por mujeres, eres joven, y te aseguro que hay hombres que en ciertas etapas o edades no ligan nada y luego pasa que son imanes. A mi me suena más que lo tuyo es mujeres pero te estas metiendo en la cabeza vainas de ser o sentirte rechazado, además de tener a un amigo gay calentandote las orejas. El simple hecho que no te veas en plan de tener relaciones con hombres, pues me hace pensar que tu eres hetero.

Esto no quiere decir que estés en tu derecho de experimentar y descubrir, si es tu deseo, pues adelante, y que tengas claro que tu vida sexual es privada.

Tampoco vamos por el mundo gritando con quien nos besamos y acostamos, no te dejes llevar por prejuicios, es tu vida y tu decides.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram