Foro / Pareja

MI NOVIO NO ME HACE SENTIR BIEN.

Z
zena_2982213
19/9/18 a las 4:33

Hola a todas, leo mucho las cosas que comentan me han dado un poco de fuerza, les quiero comentar mi historia, Llevo seis meses con mi novio, estudiamos juntos en la universidad teníamos una amistad muy fuerte, y después de salir nos hicimos novios, y todo iba tan bien, pero hay algo en lo que pensaba mucho aun lo hago pero no tanto, al igual duele, en fin su ex es el caso se llamaban estando el conmigo no se si lo siga haciendo pero no dudo se que si, bueno y eso me pone realmente mal, aunque se lo dije.una vez no creo que le importe lo que yo sienta aunque el me diga que si le importa, no me acepta como soy mi manera de vestir no le gusta, quiere verme con más puro descubierta, y no estoy acostumbrada a vestirme así, no puedo coger su celular ni para jugar se que me esconde algo, así que no me siento feliz con el, soy muy infeliz. Admiro a aquellas chicas que de verdad han salido adelante, las admiro demasiado, cuidense sus publicaciones aunque son muy viejas pero creenme gracias por comentar sus historias nada de ha perdido sus comentarios me ayudan muchísimo.

    

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir