En respuesta a clare_6392868
Llevo 3 años y unos meses con mi novio, todo estaba bien con algunos altos y bajos, este mes solamente nos hemos visto una vez y es a consecuencia q el esta trabajando para un tia en su casa y cuando termina me dice q esta muy cansado para verme, aunq hable x telefono con el todos los dias,siento q no es lo mismo lo necesito fisicamente, y la vez q lo vi me puse muy fria, no me emocionaba abrazarlo, ni queria q me diera un beso, el a sus amigos no los ha dejado de ver ni un dia pero a mi si. Me da a veces fastidio hablar con el xq lo unico q me dice es con el tiempo se vera,le dije lo sola q m siento y esa fue su respuesta, me dijo q tambien se siente solo pero q no puede hacer nada, vivimos en la misma ciudad y hace 1 mes q no lo veo.estoy ta confundida si seguir o dejarlo todo hasta aqui. No siento la emocion q sentia antes x verlo,x esar a su lado. Actualmebte lo invito a algun lugar y m dice q estara ocupado y los fines de semana ya no nos vemos xq estacon sus amigos, Creo q me ha afectado mucho su distanciamiento. Gracias x leerme,y no se si alguien le ha pasado algo parecido.
Mandarlo mucho a la chingada y no le expliques nada y cambia de numero y si un día te pregunta que que paso pues le dices esto se acabó desde que te negaban a verme buscaré otro chico amiga o conoce me año bebé suerte