Foro / Pareja

Quiero hacer amigos de todas partes, tambien me siento sola

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las :26
A
an0N_869178499z
25/1/07 a las :27

Hola, me gustaria hacer amigos y amigas. tengo 29 años,Dominicana, soltera, odontologa.
Espero sus respuestas!

Ver también

H
haran_7094515
25/1/07 a las 16:31

Saludos
Hola me llamo Janz, me apena no conocer el tuyo, pero me encantaria poder ser tu amigo, siempre he creido que el mundo de la medicina debe ser muy fascinante, aun mas si es una mujer quien lo practica, debe ser maravilloso tu mundo, realmente eres dueña de una profesion muy bella y noble. Ojala me permitas conocer un poquito de tu mundo, tu forma de pensar, tus anhelos. Cuidate mucho y sonrie siempre, la sonrisa hace a una mujer mucho mas bella. en caso que desees contestarme mi correo es joza9@hotmail.com

A
an0N_696110199z
27/1/07 a las 2:39
En respuesta a haran_7094515

Saludos
Hola me llamo Janz, me apena no conocer el tuyo, pero me encantaria poder ser tu amigo, siempre he creido que el mundo de la medicina debe ser muy fascinante, aun mas si es una mujer quien lo practica, debe ser maravilloso tu mundo, realmente eres dueña de una profesion muy bella y noble. Ojala me permitas conocer un poquito de tu mundo, tu forma de pensar, tus anhelos. Cuidate mucho y sonrie siempre, la sonrisa hace a una mujer mucho mas bella. en caso que desees contestarme mi correo es joza9@hotmail.com

Amistad sana
Hola,tengo 40 años,pareja aunque no vivimos,ni estamos todo el tiempo que a veces necesito,me gustaria amistad con chicas en situacion similar que tambien se encuentren solas y necesiten una amistad sana,verdadera,y contar con alguien en quien confiar,y hasta conocernos ,tomar algo,chicas con o sin pareja que necesiten uan amiga.Un beso para todas.

O
onita_6098022
31/1/07 a las 18:29

Holaaa
alguna vez todos nos sentimos solos pero siempre hay alguien que te tiende su mano yo te tiendo la mia

X
xinlei_8104165
3/2/07 a las 7:11
En respuesta a haran_7094515

Saludos

Hola me presento
me llamo Marta soy argentina vivo en Buenos Aires, soy médica terapista ( terapia Intensiva ) y médica legista, tengo 51 años, tengo un hijo de 28 años. me gustaría saber de tí , contactarme con gente de mente sana , contestame

M
milada_6206684
5/2/07 a las 19:37

Elizabeth
pues espero y contestes el mensaje y mantener una buena charla contigo, apuesto aque seria divertido chatear con personas de dif. edad y ver sus puntos e vista.

bye.....

B
bibian_9116700
6/2/07 a las 1:13

Hola
Hola tmb quisiera encontrar una buena amiga he tenido la suerte de encontrar una pareja extraordinaria pero no tengo muchas amigas...

S
sada_6513448
6/2/07 a las 7:21

Oki
yo tambien quiero hacer amistades, puedo..

S
sada_6513448
6/2/07 a las 7:31

Se me olvido
mi msn es linus_53m@hotmail la que me quiera agregar es libre

S
smahan_9930126
7/2/07 a las 23:59

Holis
hola soy yessi tengo 20 años soy mexicana espero poder ser tu amiga te dejo mi msm yessi8630@hotmail.com bye besos

J
jiayu_8064077
10/2/07 a las :26

Hola soy magui
hola yo tambien deseo tener amigas tengo22 años tengo 2 hijas y estoy casada nesesito amigas x q me siento sola crasias . m_gui1121hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir