Foro / Pareja

Indeción por mi parte

Última respuesta: 5 de febrero de 2002 a las 21:00
A
arlet_5471288
5/2/02 a las 4:38

Hola a todos!!!

Me encanta este foro, que todos nos ayudemos en nuestros pequeños y grandes problemas y que todos participemos con nuestra opinión. Me gustaría que me diérais opinión de mi problema sentimental con mi pareja. Gracias a todos y allá va...

La verdad es que yo conocí a mi actual novio hace unos 8 años, llevamos unos 5 años y medio como pareja estable (ojo que tengo 21 años, ya sé, demasiado pronto...). Todo esto me hace reflexionar de que ya lo conozco lo suficiente, o por lo menos a mi me lo parece. Lo que pasa es que yo he tenido un problema de depresión durante dos años y ahora me siento pues muy bien psicológicamente hablando sobre ese aspecto y mis ganas por hacer cosas abundan cada vez más.

Antes desconocía mi identidad y que cosas me gustaran o cuales no eran para mi... Mi depresión me ayudó mucho a tener más ganas de vivir en la vida, pero mi novio desde siempre ha sido un "sosillo". Sosillo en el sentido de que no le gusta bailar, es muy casero, casi no sale (y si lo hace es para ir al cine,...). Lo bueno es que antes a mi esto no me importaba y cuando me apetecía ir a bailar a una disco o a un pub lo hacía aunque él no viniera y me dejara hacerlo. Pero ahora esto ha cambiado en mí. Supongo que también he querido ponerlo a prueba por si hace cosas por mi alguna vez o se sacrifica. Llegamos a un pacto: que yo era puntual y que él sería más detallista... Yo lo cumplo, él casi nada o por obligación excesiva. Y ahora me dice que él es así y que ya lo conocía de antes.

Os he contado este ejemplo como cualquier otro. Yo quiero un chico que se desviva por mí como yo por él, un chico al que no le importe sacrificarse un poquitín por mi..., siendo detallista algún día (claro que yo también lo sería). También en el campo sexual no es muy lanzao (rarísimo, no creéis?). No sé por qué, ya que no soy fea, al contrario (por lo menos es lo que me dice la gente...). Supongo que es porque es poco lanzado...pero bueno, me sorprendo de que se mueva tan poco para hacerme sonreir, hacerme temblar de emoción,..., espero de él muchas cosas que no tengo. Y a él parece no importarle demasiado. No me ha influido hasta ahora, pero es que ahora soy más vital que antes...

Bueno, después de presentaros a mi novio..., pues os hablaré de otra persona que es mi amigo gracias a internet, con él hablo diáriamente, todas las noches por el messenger. La verdad es que me parece encantador, aunque un poquitín tímido o tal vez no lo conozca demasiado. Él me hizo pensar sobre mi relación con mi novio. Él me aconsejaba y me daba consejos con todo su amor. Es una bellísima persona. Y también me decía lo que veía mal de él..., bueno, pero eso no fue lo que me hizo pensar del todo (ya que pedí consejos a otras personas que me contestaban lo mismo), fue que me empezó a gustar...simplemente eso. Y ahora pienso que aunque no tenga nada con esta persona, pues que me hizo reflexionar en que si él tiene todo lo que yo deseo,..., pues ahora tengo dudas sobre si quiero estar con mi novio el resto de mi vida o necesito cortar con esta relación y empezar otra nueva cuando me vea preparada...

Os tendría que contar más sobre mi vida sentimental, pero sólo quiero que me deis consejos u opiniones para que pueda guiarme. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que ponérmelo en vuestro mensaje. Muchas gracias por haberme escuchado y espero que me echéis una manita, aunque sea chiquitita ...

Muchos besitos para todos/as.

VIVALAVITA

Ver también

V
Vivalavita
5/2/02 a las 20:35

¡¡¡gracias por tus consejos flavia35!!!
Gracias Flavia35 por tus consejos tan claros y llenos de vida e ilusión... Me encantó tu historia, claro!!!, muy igual a la mía...

Me alegra que después de tu matrimonio ahora estés viviendo un sueño, claro que hecho realidad. Te felicito!!! y... te deseo lo mejor!!!...

Al fín encontraste tu identidad. Gracias a ello, ahora eres feliz... Tal vez yo encontré la mía ahora, escondida bajo tierra durante tiempo.

Es verdad que necesito a otra persona que me haga sentir cosas que todavía no he sentido con la que estoy (y durante 5 años y medio...). Ojalá de el paso correcto. Me da miedo, por si me equivoco, ya que a mi novio lo sigo queriendo, pero el inconveniente es que no me llena plenamente. También hay problemas de su familia con respecto a mi, y eso me hace pensar más en nuestra relación. Su familia, creo que no me acepta mucho como soy (es una familia chapada a la antigua, basada en los años 50 o 60 o qué se yo...). Y aunque la gente siempre diga que si lo quieres a él que no tiene porqué influir, pues a mi me influye bastante...Tal vez, le tendría que dar otra oportunidad, pero como tú muy bien dices a una persona no se le puede cambiar así como así (aunque sea un poquitín) o no se le puede cambiar para nada. Quizá con el tiempo cambié, pero entonces yo ya habré perdido parte de mi vida o esté más decepcionada que nunca porque nunca lo vi cambiar...

Bueno, te tengo que dar las gracias por haber gente como tú que por lo menos eche un cable a quién lo necesite...De verdad, me ha servido bastante leer tu mensaje, y me ha hecho meditar más aún. A veces, te estancas sin saberlo y no te mueves por miedo o por equivocarte, o lo que es lo mismo miedo a equivocarte.

Un beso muy grande y te deseo mucha felicidad, que ya sé que la tienes...

VIVALAVITA

V
Vivalavita
5/2/02 a las 21:00

¡¡¡gracias masol!!!
Hola Masol!!!

Tienes razón cuando dices que la personalidad no tomó forma hasta ahora, y supongo que cada día tomará más..., por lo menos, eso creo...

Estás en lo cierto cuando dices que aún me pesan más cosas de las que expliqué en mi primer mensaje. No tengo muy buena relación con su familia (me refiero a sus padres, hermano y novia, etc..), son todos muy anticuados y muy estrictos (a veces, también se ve reflejada esta faceta en él. Me refiero a la de extricto o un pelín, con perdón hacia él, plamplinoso,..., no sé si me entiendes,...). Por lo de anticuado, eso a él no le influye,..., todo lo contrario, en esa faceta me defiende. Pero es que no sé que va a ser de mi futuro si la familia de él no me tragan demasiado...y si se meten tanto en nuestra relación...él me dice que sea fuerte, simplemente, pero no me gustaría a mí verlo a él en mi situación...no sé si aguantaría... la verdad es que me daría mucha pena...

El chico de internet, mi consejero en la red y mi psicólogo (se podría decir perfectamente ), pues me está ayudando con mi relación, a pesar de que pienso que yo a él le gusto aunque sea una mínima parte. También me da consejos de otras "cosillas" y me llena (no en todos los aspectos, pero me llena). No tengo los sentimientos seguros de lo que siento por él, pero el tiempo ya lo dirá...

Gracias por ayudarme con tu opinión...

Un beso, suerte en tu vida y que seas feliz en todo lo que te propongas.

VIVALAVITA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir