Foro / Pareja

El sexo en todas partes

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 20:12
A
asela_9002530
20/5/07 a las 16:51

Hola!!bueno escribo una vez mas por aqui,tengo 18 años y aun soy virgen.Ya me ha pasado varias veces que un tio cuando se entera como q desaparece y empiezo a estar cansada.El ultimo parecia distinto,el tenia 18 tb y la habia perdido hace unos meses y me entendio perfectamente pero luego nse xq me dejoYa me ha pasado con 3 y sé que los tios en torno a los 18,19,20 solo piensan en eso pero esq nse estoy cansada y tp se bien que puedo hacer por eso necesito ayuda xq nse como hacer xa q x lo menos n me dejen x eso.Un saludo y muchas gracias a todos-

Ver también

I
iyad_9396553
20/5/07 a las 18:10

No te preocupes
sabes no te preocupes puede que nbo ha llegado tu momento tan magico como es perder tu virginidad...solo debes esperar a la persono indicada


yo perdi mi virginidad a los 23 y no toy arrepentido
solo se k fue algo maravilloso

F
febe_8762163
20/5/07 a las 20:12

Hooola
mira, la virginidad es algo psicologico...ya q para todo el mundo no significa lo mismo, cierto es q si no as estado cn alguien eres virgen, pero tienes q tener claro primero si buskas hacerlo cn alguien d forma muuuuuuuy especial, o si solo por el exo d exar agusto y pasar un buen rato,(es otra manera de ser especial..) cuando tu tengas tus cosas claras...no tiene por q huirte nadie, si es asi es porq lo q ellos kieren es diferente a lo q tu buskas, por tanto es mejor no? asi no t llevas ningun disgusto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir