Foro / Pareja

A los que retaron, a los que me alentaron¡gracias porque son parte de mi renacimiento.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 8:47
L
leize_9858617
10/12/06 a las 21:47

No hace mucho ingresé a este foro de la manera equivocada...agrediendo. Inmediatamente hubo personas que "me tiraron la oreja" y otras que me alentaron muchisimo. Los dos criterios me sirvieron para replantearme muchas cosas a nivel personal. Por lo que decidí poner en práctica los consejos que tan dedicadente me dejaron en el foro. Transformé este recurso informático "internet" como fuente de sanación (de hecho estoy aquí, en el foro) y también comence a buscar material de autoayuda. Con el "Emule" descargué varios audios sobre el "perdón" y "Autoestima" y también un hermoso libro titulado "PERDONAR, una decisión valiente que nos traerá paz interior" de Robin Casarjian.
Por Toda la gratitud que les tengo a todos Ustedes que detrás del anonimato físico se hacen presentes y se comprometen día a día con otros seres humanos y sus problemas, es que quiero compartir algunos conceptos relevantes que recién llevo leído de este valioso material.
...El perdón supone aceptar de verdad nuestro propio merecimiento como seres humanos, entender que los errores son oportunidades para crecer, tomar conciencia y desarrollar la compasión, y comprender que la magnitud del amor por nosotros mismos y por los demás es el pegamento que mantiene unido el Universo.
...El perdón no es un conjunto de comportamientos sino una actitud. Cuando nuestras decisiones nacen de nuestro sentido esencial del Yo y no están influídas por las muchas voces del temor y de la duda que hemos aprendido a lo largo del camino, podemos confiar en nuestra capacidad para actuar de una manera que afirme y aliente la luz que todos tenemos en nuestro interior.
...Las personas que perdonan son capaces de ir más allá de simplemente arreglárselas hacia una curación mas profunda y de disfrutar realmente de su vida.
...Las personas que se pierden en la rabia, el rencor, la culpa y la vergüenza se estancan emocionalmente y pierden su poder.
...Perdonarnos a nosotros mismos consiste en parte en ir más allá de los juicios y las percepciones que nos limitan y nos encierran en la inseguridad.
...El perdón jamás significa justificar comportamientos inaceptables o abusivos.
...El perdón contiene la promesa de que encontraremos la paz que todos deseamos. Nos promete la liberación del poder que ejercen sobre nosotros las actitudes y los actos de las otras personas. Nos vuelve a despertar a la verdad de nuestra propia bondad y el hecho de que somos dignos de amor. Contiene la promesa cierta de que seremos capaces de descargarnos cada vez más de la confusión emocional y de seguir adelante sintiéndonos mejor con nosotros mismos y con la Vida.

A todos y en especial a quiene hicieron contacto directo conmigo (Truka1, Juanseis9...Raúl, Atukas, Libra1977, aliceamor1, marieka7, Imaginacion5, Luciernaga76, Nilema, Teresa128, valeriy20101) y espero no olvidarme de nadie, infinitas gracias, un abrazo enorme y buen comienzo de semana.... Noely

Si les interesa que les envie el material escribanme a mi msn <vivimarevic@hotmail.com>
con gusto lo compartiré.

Ver también

L
leize_9858617
10/12/06 a las 22:33

Marieka7
¡Gracias por estar ahí, y remarcarme el mérito personal. Sigo insistiendo lo valioso que es escuchar a otras personas y su diversidad de opiniones, porque yo no lo había visto desde ese punto de vista. Retribuyo tu abrazo y seguramente va a ser hasta pronto!

L
leize_9858617
10/12/06 a las 22:56

Marieka7
A vos también te expreso mi agradecimiento por estar ahí, y leyéndote hiciste que mi memoria refrescara ese dicho tan popular de cualquier cultura "Los errores son nuestros mejores maestros" Y está bueno cometer MUCHOS errores lo que no está bien es cometer siempre los MISMOS. Si no, son como las materias pendientes que nos quedan en la escuela... hasta que no las aprobamos nos estancamos y no podemos pasar a la etapa siguiente. La escuela de la vida te sorprende a cada momento con los desafíos que te propone en el andar.
Cariños y hasta pronto... Noely25

L
leize_9858617
10/12/06 a las 23:16

¡que sensibilidad !
He leido muchos de tus mensajes, los que me diriges a mí, personalmente y los que diriges a otros integrantes del foro. Realmente tienes un corazón muy sensible y tus palabras son como caricias en el alma. Personas como vos, con la calidez y sinceridad hacen que la gente que está en el "Hoyo" (como yo también lo estaba) quiera salir de él. A pesar de los muchos sin sabores que nos da la vida... todavía nos sigue mostrando que siempre, siempre hay algo maravilloso en ella y vale la pena lucharla.
Te cuento que el primer paso que he dado es mantener una comunicación muy profunda con mis propios sentimientos y emociones. Con mi marido seguimos viviendo bajo el mismo techo; pero hemos tomado una distancia. Me gusta esto de ser egoísta y pensar más en mi. Sin el encuentro con una mismo, es IMPOSIBLE el encuentro con el otro. Gracias porque tu presencia hace muy ameno este foro. Un beso enorme... Noely25

C
connie_5141077
11/12/06 a las 4:50
En respuesta a leize_9858617

Marieka7
A vos también te expreso mi agradecimiento por estar ahí, y leyéndote hiciste que mi memoria refrescara ese dicho tan popular de cualquier cultura "Los errores son nuestros mejores maestros" Y está bueno cometer MUCHOS errores lo que no está bien es cometer siempre los MISMOS. Si no, son como las materias pendientes que nos quedan en la escuela... hasta que no las aprobamos nos estancamos y no podemos pasar a la etapa siguiente. La escuela de la vida te sorprende a cada momento con los desafíos que te propone en el andar.
Cariños y hasta pronto... Noely25

En cuanto a los errores...
...una ves me enseñaron, que significa que estas intentando ser mejor, superarte y cambiar, y es de grandes reconocerlos, asi que ya sabes, SOS GRANDE, no dejes que nadie te haga creer lo contrario, levanta tu cabeza, saca pecho y adelante nomas. Muchos saludos.

L
lele_5815351
11/12/06 a las 15:53

Mucho me alegra tu mejoría
¡¡QUE BUENO ES ESTAR BIEN!!, ME ALEGRA DE CORAZÓN.
NO TE ALEJES DEL FORO, PARTICIPÁ Y REPONETE DEL TODO, ACÁ SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA REIRSE, FESTEJAR O LO QUE ES MEJOR AYUDAR. BESOS Y CUIDATE

L
leize_9858617
12/12/06 a las 5:07
En respuesta a lele_5815351

Mucho me alegra tu mejoría
¡¡QUE BUENO ES ESTAR BIEN!!, ME ALEGRA DE CORAZÓN.
NO TE ALEJES DEL FORO, PARTICIPÁ Y REPONETE DEL TODO, ACÁ SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA REIRSE, FESTEJAR O LO QUE ES MEJOR AYUDAR. BESOS Y CUIDATE

Gracias chechu223!!!
Entré al foro por curiosidad y me encotré con gente muy bonita de alma. Insisto, la vida tiene muchas asperezas; pero siempre te demuestra que es hermoso transitarla. Lo bueno es que no lo hagamos solos. Tener a alguien con quien compartir las cosas buenas y malas que nos suceden es ya una bendición muy grande y el mejor de los combustibles para seguir hacia adelante. Una persona una vez me dijo "una pena compartida es una pena disminuída" En realidad en lo concreto no sucede, pero sí en nuestras percepciones de las situaciones que vivimos en ese momento. El tiempo es una de las cosas más valiosas que tiene el ser humano...gracias por compartirlo conmigo. Besos
Noely25

M
marco_7112132
12/12/06 a las 5:19

Hola noely...
... estamos para ayudarnos y precisamente empezaste pidiendo ayuda y ahora yo te pido una ayuda que por el momento no es para mi, sino para alguien del foro de infideliades, por favor lean: al tercer dia resucito la angustia, escrita por alisa60, necesita de personas con buenos fines para ayudarla, aparentemente esta pasando por malisimos momentos y necesita de nosotros.
Por otro lado te doy mi correo juanseis9@latinmail.com para cualquier cosa que requieras o que requieran Uds. distinguidas amistades del Foro y mi verdadero nombre es Raul. Un besototote, gracias por el perdonar y hasta pronto.

L
leize_9858617
12/12/06 a las 5:41
En respuesta a connie_5141077

En cuanto a los errores...
...una ves me enseñaron, que significa que estas intentando ser mejor, superarte y cambiar, y es de grandes reconocerlos, asi que ya sabes, SOS GRANDE, no dejes que nadie te haga creer lo contrario, levanta tu cabeza, saca pecho y adelante nomas. Muchos saludos.

Vos también sos grande!
Cuando las palabras salen del corazón se perciben y eso sentí al leer tu mensaje. En circunstancias difíciles es cuando más valoramos las buenas intenciones de otras personas y nos hacen muy bien, nos alientan y nos instan a seguir en la lucha por lo que queremos. Yo, a pesar de todo lo que estoy pasando, le sigo apostando al amor y quiero hacer todo lo que sea posible para salvar mi relación. Sin prisa, sin arrebatos, pensando muy bien cada decisión que estoy tomando y asumiendo concientemente todas las consecuencias que cualquiera de ellas puedan desencadenar. Por eso estoy viviendo mi duelo con paciencia y aceptación, dándome el tiempo que sea necesario para evaluar muy bien todo lo que nos pasó, porque si la relación es salvable...no quiero que vuelva a pasar lo mismo nuevamente. Los errores son "las cachetadas" que provocan despertares en nuestra conciencia y si le damos una buena bienvenida seguramente nos va a dejar una excelante lección para aplicar.
Gracias por el tiempo que me dedicaste y por los buenos consejos que desde aquí, han sido muy bien recibidos. Un beso.
Noely25

L
leize_9858617
12/12/06 a las 8:47
En respuesta a marco_7112132

Hola noely...
... estamos para ayudarnos y precisamente empezaste pidiendo ayuda y ahora yo te pido una ayuda que por el momento no es para mi, sino para alguien del foro de infideliades, por favor lean: al tercer dia resucito la angustia, escrita por alisa60, necesita de personas con buenos fines para ayudarla, aparentemente esta pasando por malisimos momentos y necesita de nosotros.
Por otro lado te doy mi correo juanseis9@latinmail.com para cualquier cosa que requieras o que requieran Uds. distinguidas amistades del Foro y mi verdadero nombre es Raul. Un besototote, gracias por el perdonar y hasta pronto.

Tu pedido me honra
Gracias por tu confianza y buenos propósitos. Podés contar conmigo. Una vez alguien me dijo "el que no nace para servir...no sirve" La vida nos retroalimenta necesitando de otros y siendo necesitados por otros. ¡Qué milagrosa conexión!
Besos y voy hacia el rumbo que me marcaste.
Noely25

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir