Foro / Pareja

En sus partes?????

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 1:01
A
aroha_9183295
12/4/07 a las 16:14

He leido en este foro lo del ballbusting y realmente no creo que ningun tio sienta placer por que lo golpeen ahí. Yo de adolescente tuve mi epoca dando algunos rodillazos en broma por el morbo se saberme con ese poder que todas tenemos. Me apunte con una amiga a Taekwondo y se lo hicimos pasar mal a algun chaval. Pero esa epoca pasó y ahora sería incapaz (pobrecillos). Mas bien creo que eso del ballbusting es para tias morbosas (como era yo). ¿Sabeis de alguna pagina buena de internet para curiosear este rollo?

Ver también

A
aroha_9183295
13/4/07 a las 13:13

Reconozco que..
tuve una epoca lesbo que detestaba todo lo masculino y me gustaba eso por saberme fuerte ante un tio y por la humillacion k os produce que os pateen las bolas (vuestra parte mas kerida). Pero tuve mi primer novio y pude tocar unos huevos (con la mano no con la rodilla) y me parecen adorables, me excitan y vi k es cruel golpear ahí. No volví a hacerlo, pero mantengo ese morbo y cuando lo veo en pelis, me rio mucho. Por eso keria paginas web sobre el tema.

H
himar_6757189
16/9/07 a las 20:06
En respuesta a aroha_9183295

Reconozco que..
tuve una epoca lesbo que detestaba todo lo masculino y me gustaba eso por saberme fuerte ante un tio y por la humillacion k os produce que os pateen las bolas (vuestra parte mas kerida). Pero tuve mi primer novio y pude tocar unos huevos (con la mano no con la rodilla) y me parecen adorables, me excitan y vi k es cruel golpear ahí. No volví a hacerlo, pero mantengo ese morbo y cuando lo veo en pelis, me rio mucho. Por eso keria paginas web sobre el tema.

A mi si me excita
A mi me encanta que una mujer me patee las pelotas, tanto con el pie como con la rodilla o apretándomelos y retorciéndomelos. Lo practique durante 5 años con mi exnovia, incluso una noche vieja en vez de las clasicas 12 uvas me dio 12 patadas al son de las campanadas, me quede doblado hecho un ovillo. Vulvita1 si te da morbo practicarlo aki tienes un voluntario cuando kieras, por cierto yo tambien practico taekwondo, soy 3 Dan y monitor, para mi la mejor pagina de ballbusting es femaledom.com hechale un ojo y si pones ballbusting en el youtube salen muchos videos, un saludo

W
werner_7071357
8/10/07 a las 1:01

Ballbusting
A mí también me gusta esa clase de dominio femenino, que tanto me agradaría conocer la experiencia del ballbusting. Busca en youtube, yo he conseguido varios videos muy buenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest