Hola .. la relacion que tuve de noviazgo con mi esposo fue algo tormentosa puesto que nuestras familias se oponian a que siguieramos juntos , yo tenia 17 anios y sentia muchisimo estres , ansiedad y depresion sumado a esto era mi primer relacion seria , le fui infiel con un ex novio puesto que no me sentia apoyada por ninguna parte, el remordimiento no me dejo y al dia siguiente le platique , el me dijo q no importaba que el me amaba y que siempre seria asi , al mes decidimos fugarnos... tuvimos a nuestro primer hijo y todo bien pero de un dia a otro el cambio , se volvio frio , insensible , mentiroso , y yo no entendi aporq , con el tiempo se volvio peor , me decia cosas hirientes , en alguna discusion el siempre se quedaba callado , me daba la espalda o se salia de la casa , yo no entendia porq siempre me dedique entera a el , no salia no tenia amigas , mi mundo era el y el niño yo .. no entendia en q me habia equivocado a todo esto decidimos separarnos , separacion que duro un mes y el solo se aparecio 2 veces a mirar a nuestro hijo , dejandolo solo en navidad y anio nuevo , a esto me doy cuenta que salia con una muchacha menor que yo claro que me deprimi y despues me entere que tenian planeado empezar a tener relaciones cosa que ami me afecto muchisimo porq preferia mirarla a ella que ha su propio hijo , decidi encararlo y me nego todo hasta que un dia de tanto atosigarlo me dijo q si , q no tenia importancia blah blah segui adelnte con el , para a los meses enterarme que en una fiesta a la que fue solo , porq el nunca me lleva con sus amigos o familiares a reuniones , me entere que le pidio besos a una amiga de el primo y esa misma noche llego ebrio y empezo a pelear de la nada conmigo , despues de eso yo decidi seguir adelante , porq lo amo , pero el nunca cambio seguia siendo hiriente he indiferente hacia mi persona al grado al decirme que d eel nunca esperara nada , que el era asi porque su papa asi lo hizo , hasta que consegui empleo ... conoci gente , me sentia util valorada importante...pero el seguia igual no valoraba lo que yo hacia , seguia saliendo con sus amigos asi que decidi yo salir con un amigo , para mal el estaba pasando por una situacion algo similar su mujer lo habia dejado por otra persona , entre copas ps empezabamos a hablar de porque nos trataban asi y le fui infiel , se lo confese y le dije que habia sido un error que me sentia de lo peor y el decidio ir a con mi familia y decirselo a todos y luego recojio mis cosas y las del niño y las dejo en casa de mi mama , a la semana el deside ir por mi y yo la vrdd me alegre muchisimo , despue sde eso , todo fue peor , humillaciones , comparaciones , peleas , desprecios , y yo decia okey lo meresco porq lo traicione , siguieron pasando los meses su papa lamentablemente fallecio y el nunca lloro por ese suceso , pero yo siempre estuve para el ,le ayude en los preparativos , seguimos igual con las peleas reclamos , el m mintio diciendome q hiba con un psicolo y no era cierto , hasta hace poco que me idjo q ahora si hiba , pero yo no miraba resultados todo lo contrario siempre que va con el doctor, regresa a casa enojado , reclamando , alejandome , me ha dicho q nunca le pida amor ni besos q me miro siendo una rogona que eso simplemente se da , que si tenemos sexo es porq el siente q es obligacion , lo amo muchisimo y el me ha dicho q el no puede seguir q los recuerdos o los pensamientos lo atormentan que quiere seguir y cambiar pero no sabe como... y yo la verdad me siento culpable y soporto todo.. siempre poniendolo en primer lugar , Q opinan?