Foro / Pareja

Me hace sentir sola

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 4:42
Z
zonia_5800888
12/11/10 a las 12:50

Llevo 1 año y algo con un xico, ambos tenemos 30 años. Bueno, no se si es una tontería pero a mi me afecta mucho. Este domingo es el día de la familia en mi empresa, hay jornada de puertas abiertas, es zona militar y solo sucede cada 15 años. El caso es q nadie quiere ir conmigo, ni mi novio siquiera, q tiene planes para el domingo.
Todo el mundo en el curro habla de q viene su familia q estan ilusionados por ver donde trabaja su papi, q si el espectáculo aereo. Y yo no tengo nadie con quien ir el dia de la familia porq no la tengo. Yo llevo mucho tiempo sintiendome sola y hoy es un día duro para mí. Además llegan las navidades y es una epoca muy mala. Antes estaba con la familia de mi ex, pero este xico ni siquiera quiere presentarme a su familia y estaré sola como las navidades pasadas.
Creo q la relación q tengo no es la q necesito, o estoy exagerando, o me siento sola porq tengo algun problema psicológico.
Siento q he fracasado en mi vida. A he echo mal o diferente al resto para q me vayan las cosas tan mal?

Ver también

Z
zonia_5800888
12/11/10 a las 14:16

No me entiende
El dice q no entiende mi actitud, un día bien 2 mal, pero no puedo evitar sentirme sola. No entiende mi enfado y me reprocha mi actitud en vez de intentar ayudarme.
Porque dice q me quiere pero yo no lo siento?

Z
zonia_5800888
17/11/10 a las 11:34

Jajajajajaj
Me ha encantado tu respuesta. La verdad es q tenia un mal dia, y supongo q se me junto un poco todo.
No soy tan tradicional como parece, o puede que si.... A ti te puede parecer una tonteria, pero me hacia ilusion enseñanle donde trabajo porq para mi es algo muy importante. Al final fui con mi madre y le encanto, llovio un poco, pero bueno. Le estuve explicando un poco (aunq se q la pobre no se enteraba de nada pero bueno). La verdad es q disfrute yo mas q ella, explicandole en los aviones q habia trabajado y los equipos que llevavan.... Ver esas naves enormes con castillitos inchafles con los niños jugando.
Pero bueno, supongo que lo q me molesto en realidad es q no fuera a algo q el sabia q me hacia ilusion.

P.D: no es una falda, es una blusa con un cinturon ancho y llevava un pantaloncito corto. A mi novio le encantó el modelito.

S
sapna_5792758
1/3/11 a las 4:42

Es fea la soledad
A mi me pasa que estoy de novia hace 3 años y tambien me siento sola, el me hace sentir sola, cuando doy una opinion el dice si, no, y ahi muere la conversacion.. siento que no le intereso ya. Ya habe muchas veces con el pero el sigue ignorandome... ya no se que mas hacer.. me cuesta dejar 3 años con el. El dice que me ama mucho... pero de esa manera no me lo esta demostrando. Y si habla conmigo siempre me trata mal, por eso dice que no responde o que no habla, pero digo yo, eso es irse de un extremo al otro. xq no hablar bien... Ejemplo ahora... quise hablar con el y me corto, me dijo que no queria hablar mas, lo llamo y no atiende, me ignora, no teme perderme con lo que hace, y como no me voy a sentir sola yo asi. Deje todo por él, y el me trata así.. xqqqqqqq..no soporto mas mi vida... con tan solo 20 años puedo asegurar que nunca supe lo que es la felicidad,con que proposito se viene a este mundo?? Siempre trato de buscar lo mejor para mi y para mis seres queridos y sigo destrozada, todo siempre anduvo mal, que es lo que hay que hacerrrrrrrrrr. Estoy de última, crei que habia encontrado la persona que me iba a hacer feliz, que iba a hacerme superar mi pasado, pero no... necesito alguien que mehaga feliz...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir