Es fea la soledad
A mi me pasa que estoy de novia hace 3 años y tambien me siento sola, el me hace sentir sola, cuando doy una opinion el dice si, no, y ahi muere la conversacion.. siento que no le intereso ya. Ya habe muchas veces con el pero el sigue ignorandome... ya no se que mas hacer.. me cuesta dejar 3 años con el. El dice que me ama mucho... pero de esa manera no me lo esta demostrando. Y si habla conmigo siempre me trata mal, por eso dice que no responde o que no habla, pero digo yo, eso es irse de un extremo al otro. xq no hablar bien... Ejemplo ahora... quise hablar con el y me corto, me dijo que no queria hablar mas, lo llamo y no atiende, me ignora, no teme perderme con lo que hace, y como no me voy a sentir sola yo asi. Deje todo por él, y el me trata así.. xqqqqqqq..no soporto mas mi vida... con tan solo 20 años puedo asegurar que nunca supe lo que es la felicidad,con que proposito se viene a este mundo?? Siempre trato de buscar lo mejor para mi y para mis seres queridos y sigo destrozada, todo siempre anduvo mal, que es lo que hay que hacerrrrrrrrrr. Estoy de última, crei que habia encontrado la persona que me iba a hacer feliz, que iba a hacerme superar mi pasado, pero no... necesito alguien que mehaga feliz...