Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cada dia que pasa me siento mas sola

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 17:51
B
belatz_8252314
27/9/16 a las 6:46

Buenas noches, queria saber si podrian ayudarme de alguna manera o algo xfvor lp q pasa es q mi novio de 4 años con el terminamos hace unos meses yo me aleje por tonta si, pero x no ssseguir. Hiriendo am. Amigo yo. Acepto  que fue el na decisión  pesima pero ese momento tenia la mmente. Ofuscada
Crei q podriamos estar con mi amigo ñro el en mses no m pidioq seamps algo serio solo estabamos como aigos cn derexho 
L vrzad eso yo ya lo cambie .porqe no m gustaba esa frma d estar cn el me senti incomoda . Tarde. M d. CUent del errror. . Y ahora mi ex no quiere saber d mi se q m quiere. Pero no quiere ha lar xq doce q esta molesto conmigo 
Y pues el anda d chica en cchxa ts este tiempo el se pone raro o ve. Al frente. X no vverm. A mi. Y. Cuando le hable no pido verme a los ojos.  Senti q esta herido y enojado q ago?    
Miamigo sento q esttiempo qpasi el ma estado sentie mas y ms sla la vrzad m sento cadvez peor. Algun cnsej ?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 17:51

Ese tipo de comportamiento en los hombres de la posmodernidad es súper común. En realidad lo que busca es que te sientas mal por haberlo dejado a tu ex, para que así más te desesperes por volver, pero en cuanto vuelvas a su lado te puedo asegurar que buscará revancha, son muy revanchistas ahora. Mi consejo es alejate de ellos para poner tu mente en blanco y que todo esté lío lo empieces a desmenuzar con pinzas para que te des cuenta de que es lo que realmente te ara feliz en la vida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir