Foro / Pareja

Mi esposo me dececciona y me siento sola...!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:01
I
ihssan_6342104
3/11/13 a las 19:53

Hola a todas...!!
quiero un consejo por favor que salgan de sus corazones.
llevo con mi esposo ya 6 anios, lo conoci en mi pais Bolivia los 3 anios de nuestro noviasgo fue de alarga distancia nos veiamos cada 2 veces al anio el me visitaba y yo a el, hasta que nos casamos y me vine para alemania a vivir con el hace ya casi 4 anios y eso para mi fue muy duro dejar a mi familia y mis amigos mi pais. Tener que empezar de nuevo sobre todo con el idioma, todo iba muy bien el primer anio hasta que vi un mensaje en su Facebook (nota yo siempre entraba a su Facebook como si fuera la mia y el al mio) que me llamo la curiosidad entre y vi una conversacion de una joven con el diciendose cosas bonita,besitos, y sobre todo que se gustaban y que ya habian salido a bailar, al cine,etc. llego el a casa y le dije que me explique: y el me dijo que solo era una amiga que no paso nada y muchas otras cosas mas despues el me cambio la contrasenia y luego le dije que lo abriera y el seguia con sus conquistas con ella y lo que mas rabia medio es que ella le pregunataba siempre de mi en sus conversaciones que como estaba, si el estaba bien conmigo y solo decia todo bien y seguian con sus conquista, dicutimos le dije que me diga la verdad que si ya no queria estar conmigo que yo lo iba aceptar pero que ya no me mientiera el me dijo que no pasaba nada y yo le crei pero desde ese momento el me decciono... luego con su ex novia el le habia enviado una invitacion para nuestra boda yo no lo sabia hasta que mi suegra enojada me dijo yo no se por que estan invitando a esta mujer y yo sorprendida le dije quien era y ella me dice es su ex novia pero me quede callada no le dije nada a el despues el la tiene como sus mejores amigas en el facebook yo se la borre y la bloquee pero el la volovio a enviar una invitacion y luego le dije que porfavor yo no queria ver fotos y cartas de su ex y el me dijo que no las iba a botar porque era unos bonitos recuerdo vividos despues ella cambio su fotode perfil y el la bajo a la computadora despues no las encontramos en una disco y el cuando la vio se puso nervioso, no quiso bailar conmigo, no hablaba conmigo entonces yo enojada le dije que si el no la habia superado que me dijiera y que no me aga danio a mi y que yo le dejaba el camino libre porque no iba estar con un hombre que esta enamorado todabia de su ex y el me dijo que no pasaba nada con ella que yo me estaba imaginando todo perocuando el habla de ella el se espresa de una manera distinata con ternura o algo asi. Hasta ahora sigo viviendo con esa duda parece que el no la superado y aprte en lo ecomico yo he trabajado desde que llegue a alemania y tambien me he vestido y alimentado yo con mi propio dinero yo le doy la mitad de los que gastamos a el: comida, alquiler, viajes todo lo que yo quiero o deseo tengo que pagarlo yo nose me siento como si no tuviera un esposo. El siempre me pasa mis facturas de lo que yo gasto, el solo me compra o me regala cuando es un dia efectivo. no se supone que tu marido te lleva de compra o a comer a bailar ahora estamos enojado por que el no me quiere sacar a bailar pero con sus amigos ahi el va. el no se da cuenta que e siento sola en este pais sin amigos, sin familia que yo solo vine fue por el pero el se a procupado en su carrera y siempre en buscarme empleo. ahora quiero volverme a mi pais pero recien he comenzado una carrera y he decidido terminarla peroya no doy viviendo con un hombre que no me da mi lugar y solo piensa en el y que no ha superado su pasado yo ya ni confio en el y mi amor por el se a desvadecido. porfavor que ago ayudenme. gracias por leer mi problema

Ver también

F
flores_8777265
24/11/13 a las 1:49

A distancia
Entiendo como te sientes yo también soy de Bolivia y conocí a mi esposo aquí , y bueno el vive en EEUU y yo tengo que irme con el ni bn salgan mis papeles apenas llevamos un año de casados al principio el me mandaba dinero para nuestra boda y gastos q yo tuviera claro que yo como seguía viviendo con mis papas pues ahorraba el dinero unos días antes de la boda se me dio por entrar a su correo y encontré es mensajes que eran muy sujerentes mandándo besos a una mujer y coqueteando me puse a llorar mucho y no quería contestar sus llamadas ni nada al final desidi escucharlo el se puso a llorar y pidió disculpas y yo lo perdone :/ si amiga lo perdone xq el amor nos ciega .. Le deje muy en claro q a la más mínima coso lo dejaría pero vivir así con miedo que el haga algo malo , no es vivir ,poco a poco intentó reconstruir la confianza que un día le tuve pero no es fácil ..... si tu ya no sientes nada por el déjalo y que mejor que puedas tener tu dinero divórciate con un buen abogado y ten por seguro que. Encontrarás un buen hombre para ti , si. El se niega y todo enfrentarlo tu no eres tonta y sabes lo q pasa , que no te vea la cara además ni perdón ni cambios ves en el no te merece

W
wiham_9103971
24/11/13 a las 16:01

Que mas necesitas
Que haga para que te des cuenta que no te respeta. Actos son amores, y no las palabras pues con ellas se miente.dale un ultimatum y tu no deberias invadir la privacidad de tu marido. Si no eres capaz de confiar en el esa relacion esta herida. Respeta y pide que te respeten. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook