Foro / Pareja

El chico q qiero no me busca,me siento muy sola, y no tengo amigas...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 2:47
M
meline_6500106
14/9/03 a las 5:48

Hola,
Me dirijo a vosotros porque me siento tan triste y deprimida...hace unas semanas puse una charla aqui sobre un chico con el que sali en ciertas ocasiones, y llego un momento en que ya no me llamaba, me fue dejando de llamar...a pesar de que lo llame yo unas tres veces para salir, y me decia que no podia en ese momento, y que me llamaria el al dia siguiente(y no me llamaba), y asi sucesivamente...en el foro varias personas me dijeron que me olvidara de el, que no llamase, que si en realidad me queria, el me buscaria...y asi lo hice...llevo varias semanas sin llamarlo, sin buscarlo, sin mandarle ningun mensaje a su movil...casi un mes...he decidido pasar de el, y dejar que sea el destino quien actue...incluso tampoco nos vemos por la calle, aunque yo sabria donde encontrarlo...pero no me atrevo a pasar por donde el trabaje...me gustaria que me echara de menos, que echara de menos mi presencia, mi sonrisa, mi conversacion, mis llamadas, mis mensajes cariñosos....salgo en coche por la calle y siempre lo busco con la mirada, paso por donde el trabaja para ver si su coche esta alli aparcado y trabaja ese dia...y, me pregunto, si el hara lo mismo, si el me buscara con su mirada, si cuando sale con su coche va mirando a ver si me ve...vivo en una ciudad muy pequeña donde la gente se conoce, y se ven por la calle, pero yo no soy muy vista porque no salgo mucho por ahi, y tampoco me dejo ver...creeis que eso es bueno?...y es que no quiero ser muy vista...y pesada...Mi hermana dice que lo mismo que yo lo busco con la mirada cada vez que salgo, el lo mas seguro es que tambien...y yo, presiento que si...siento que me busca...que mira a ver si me ve...que quizas se este preguntando donde estare, que estare haciendo...que quizas piense en mi de vez en cuando, yo creo que si....
Ahora me siento tan sola...soy joven, guapa, inteligente, con carrera, salud, familia, cariñosa............y soy ni engreida ni nada......que mas se puede pedir?como puede rechazar a una chica asi???......................................Inclus-o el me lo dijo, que tenia muchas cualidades, que era diferente a las chicas de alli, y que yo le gustaba mucho...............la ultima vez, en un arrebato de pasion, entre besos, lo rechace(estaba enfadada porque me llamaba cuando a el le daba la gana) y me dijo, por mi nombre, que que me pasaba, que el me queria, que de verdad que me queria, cariño.......cosas que nunca antes me habia dicho...despues de dos meses sin vernos......ya que el no me llamo y yo tampoco lo llame a el, y me fui de vacaciones, y al volver, le mande un simple mensaje diciendole que aun seguia pensando en el(sin esperar respuesta por su parte, no se, fue un impulso mio), y me llamo para quedar...no quede con el ese dia(a lo q el le sono un poco mal,quizas porqe estaba acostrumbrado a que siempre dijera que si), y me llamo a los dos dias, y entonces si que quede con el..................Tambien me dijo que yo le gustaba mucho, pero que no se atrevia a decirmelo...............
Es una pena....tenemos tantas cosas en comun.........y me gusta tanto....e incluso creo que ya estoy enamorada............sueño con el.............Pienso que quizas necesite un escarmiento, que pase de el por un tiempo, y a ver que pasa............mi hermana dice que, quizas, lo he acostumbrado yo a que lo llame(fueron las ultimas veces, ya que, como el no me llamaba, pues decidi llamarlo yo), y ahora esta esperando a que sea yo la que lo llame...................pero no lo voy a llamar, no lo voy a llamar mas......................por el momento no lo voy a llamar...........
A veces pienso que quizas necesite un escarmiento, y que, si alguna vez me vuelve a llamar(que no se si ocurrira), lo rechazare...........no quiero que siga jugando conmigo......no mas revolcones sin compromiso, no mas besitos, no mas nada...........quizas el queria un revolcon, unos besitos, caricias, y adios.....y yo, se lo di.......al principio me hacia dura, y al final, se lo di......le di lo que el queria, y ahora se ha ido....no se si hice bien o mal........en su momento pense que, quizas, seria una ventaja, ya que el me decia que asi habria mas complicidad entre los dos, y que como se iba a comprometer conmigo si todavia no me habia catado........y yo le di lo que el queria.....el me decia que para el, el sexo era fundamental en un matrimonio, y que pensaba que yo no se lo iba a dar..............e incluso, me pregunto, en broma, si era frigida......por eso, yo, queria demostrarle que no, que yo podia darle lo que el queria, que podia hacerle feliz.....(quiero decir con esto que no hicimos el amor, sino caricias, besos, unos cuantos revolcones en su coche, en diferentes dias)...............en mi ultimo mensaje le dije que nunca se lo habia dicho, pero que el habia sido el unico hombre en mi vida, el primero que me habia besado....y que nunca encontraria a nadie como yo, y que solo el sabia lo que habia en su corazon.......que creeis que habra pensado al leer esto, lo de q el es el primer hombre en mi vida, y lo otro?
Han pasado unas tres semanas y aun no me ha llamado....y no se que hacer...lo quiero tanto....creeis que el siente algo por mi y teme enredarse?enamorarse?perder la cabeza?me han dicho que hay hombres que cuando les gusta una mujer actuan de manera contraria a como deberian actuar, e intentar disimular que les gusta esa mujer? e incluso el mismo me lo dijo, que con las chicas que no le interesa bromea, se rie, les da manotazos, en cambio con una chica que le gusta se muestra reacio, distante, y que no la puede tocar....que es como los niños chicos cuando estan en el cole y les gusta alguna niña......creeis q eso es verdad?
Lo echo mucho de menos, pero no lo voy a llamar....voy a ser fuerte y no lo voy a llamar.....que sea el quien me busque.....
Como puedo hacer que vuelva a mi???? A veces pienso que quizas, si nos tropezasemos por la calle....de casualidad...o que el me viese bien guapa, sonriente y feliz, y yo le saludase con un simple "hola"...quizas me llamaria.....
Me gustaria tanto decirle lo que siento por el....pero me da miedo....miedo a que sea peor y pase de mi............el ya sabe que a mi me gusta, y yo tambien a el....me lo ha dicho.......pero, no se, hay algo, algo que impide que estemos juntos....no se cual sera el secreto para retener a alguien....quizas mostrarse un poco indiferente....no se.....
No se que haria si algun dia me volviese a buscar, no que haria para tenerlo y n dejarlo escapar, quizas darle una negativa, un escarmiento, y a ver si asi reacciona....
Aconsejadme, por favor, que pensais de esto.....gracias a todos por vuestra ayuda.....
Una enamorada infeliz

Ver también

H
haidee_8719886
14/9/03 a las 11:26

Hola amiga
VAMOS A VER, PRIMERO CUENTAME CUANTO TIEMPO LLEVAS CON EL DE ESTA MANERA, Y QUIERO QUE TE DES CUENTA DE QUE LOS HOMBRES NO PIENSAN IGUAL QUE LAS MUJERES, NI SABEN LEER ENTRE LINEAS NI NADA, NO SON INTUITIVOS, POR LO CUAL HAY QUE DEJARLES LAS COSAS MUY CLARAS PARA QUE SE ENTEREN DE ALGO.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE LO MEJOR QUE PODIAS HACER ES QUEDAR CON EL A TOMAR UN CAFE Y ACLARARLE LAS COSAS, LE DICES QUE TE GUSTA MUCHO, QUE LE QUIERES PERO QUE LO QUE TE PASA ES QUE NO PUEDES AGUANTAR QUE SIEMPRE TENGAS QUE LLAMARLO TU, QUE NO PONGA NADA DE SU PARTE, P0RQUE ASI NO SABES SI EL TE QUIERE O NO. QUE EL TE DIGA LO QUE SIENTE POR TI Y SI ESTA DISPUESTO A PONER MAS DE SU LADO PARA COMENZAR UNA RELACION.
SI TE DICE QUE NO O LO DUDA, CHICA LO SIENTO PERO CUANTO ANTES ACABES CON ELLO MEJOR, Y SI TE DICE QUE QUIERE INTENTARLO PUES ENHORABUENA!
PERO TEN CLARO QUE SI QUIERES SABER ALGO DE EL TIENES QUE HABLAR CLARAMENTE Y EXPLICARLE LAS COSAS COMO LAS SIENTES.

MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TODO FUNCIONE, SI NECESITAS ALGO ESCRIBE.

UNA AMIGA

R
rani_8311603
14/9/03 a las 23:05

A mí me ocurre lo mismo que a ti
No sé si leiste la charla que yo inicié. A mí me ha ocurrido y me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Es increible, pero me he sentido muy reflejada en tu historia. El chico que me gusta actúa exactamente igual que el del que tú hablas. Yo también tuve una relación con él y de buenas a primeras dejó de llamarme.
A mí él me gusta mucho y me dijo que yo también le gustaba pero que no quería nada serio. También me ha hablado de mis cualidades y de que soy una chica diferente a las demás. Además, como tú, vivo en una ciudad pequeña pero no le he visto nada.
¿No será el mismo chico? (jeje, espero que no)
Yo he tratado esta semana de quedar con él. Acabo de enviarle un mensaje ahora mismo contestando a otro suyo. No sé pero yo creo que ahora mismo pasa de mí. Me imagino que habrá conocido a otra.
Ya no sé que voy a hacer. Si intentas algo y te va bien, escríbelo en el foro. A lo mejor me sirve de ayuda a mí.
Suerte.
Un beso
Espero que vuelvas a escribir. Me gustará saber cómo te sientes.

K
kira_5361638
15/9/03 a las :11

Princesa
Estás "enferma", enferma de amor o de obsesión. La buena noticia es que te curarás, la mala que vas a necesitar tiempo y soportar ese dolor y desesperación que ya sientes. Pero te curarás.

Si te fuera posible creo que te iría bien salir fuera de la ciudad durante un tiempo, tu obsesión es peligrosa y puede hacerte mucho más daño del que ya sufres. No desesperes tanto chiquilla, piensa que estás enferma, pero te curarás. La medicina para el corazón es el tiempo y se toma poco a poco.

Mis mejores deseos princesa, ojalá abras los ojos y asientes los pies en la tierra. Un beso.

S
sheryl_5862057
15/9/03 a las :19

Despierta
Coincido abolutamente con Occam. Quizá ha sido demasiado direct@ (dur@) en su exposición, pero el mensaje lo ha bordado.

Ojo no es una crítica a Occam ya que no estamos aquí para maquillar opiniones.

Un saludo

M
meline_6500106
15/9/03 a las :22
En respuesta a kira_5361638

Princesa
Estás "enferma", enferma de amor o de obsesión. La buena noticia es que te curarás, la mala que vas a necesitar tiempo y soportar ese dolor y desesperación que ya sientes. Pero te curarás.

Si te fuera posible creo que te iría bien salir fuera de la ciudad durante un tiempo, tu obsesión es peligrosa y puede hacerte mucho más daño del que ya sufres. No desesperes tanto chiquilla, piensa que estás enferma, pero te curarás. La medicina para el corazón es el tiempo y se toma poco a poco.

Mis mejores deseos princesa, ojalá abras los ojos y asientes los pies en la tierra. Un beso.

Yo no estoy ni enferma...
ni obsesionada...lo que estoy es enamorada...eso es malo?y me gusta estarlo...escribo en este foro para desahogarme, para esxteriorizar mis sentimientos...sentimientos que nadie conoce, solo ustedes...
Sí, habia pensado en esa idea de salir por un tiempo de la ciudad, despejarme.......y asi creo que hare..............de todas maneras, tengo que volver a la ciudad donde he estudiado mi carrera, para hacer unos cursos que me ayudaran en mi proposito de encontrar un trabajo fijo..........
Por otro lado pienso, porque tengo que rendirme, y alejarme? para dejar el camino libre a otras? puedo seguir luchando, pero a mi manera........de manera discreta, pero a mi manera.............tampoco esto me esta enfermando...es algo que yo siento, y no se puede controlar......

K
kira_5361638
15/9/03 a las :26
En respuesta a meline_6500106

Yo no estoy ni enferma...
ni obsesionada...lo que estoy es enamorada...eso es malo?y me gusta estarlo...escribo en este foro para desahogarme, para esxteriorizar mis sentimientos...sentimientos que nadie conoce, solo ustedes...
Sí, habia pensado en esa idea de salir por un tiempo de la ciudad, despejarme.......y asi creo que hare..............de todas maneras, tengo que volver a la ciudad donde he estudiado mi carrera, para hacer unos cursos que me ayudaran en mi proposito de encontrar un trabajo fijo..........
Por otro lado pienso, porque tengo que rendirme, y alejarme? para dejar el camino libre a otras? puedo seguir luchando, pero a mi manera........de manera discreta, pero a mi manera.............tampoco esto me esta enfermando...es algo que yo siento, y no se puede controlar......

No
No te dije enferma en sentido peyorativo, por eso lo puse entre comillas. Para mí el sufrimiento es enfermedad, tanto si es físico como espiritual, y tus palabras me pareció que reflejaban dolor.

Sí, haz lo que tú quieras, yo sólo te dí mi opinión.

Suerte.

A
an0N_860533899z
15/9/03 a las :34

Esta claro...
le diste lo k estaba buscando (un revolcon ocasional) y no le interesas para nada mas.cuanto antes te des cuenta,antes superaras ese dolor y antes podras buscar a alguien k quiera y k aprecie todo lo k le des.

hazles caso a los otrso consejos.no te quiere.

siento ser tan dura.besos.

M
meline_6500106
15/9/03 a las :44
En respuesta a rani_8311603

A mí me ocurre lo mismo que a ti
No sé si leiste la charla que yo inicié. A mí me ha ocurrido y me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Es increible, pero me he sentido muy reflejada en tu historia. El chico que me gusta actúa exactamente igual que el del que tú hablas. Yo también tuve una relación con él y de buenas a primeras dejó de llamarme.
A mí él me gusta mucho y me dijo que yo también le gustaba pero que no quería nada serio. También me ha hablado de mis cualidades y de que soy una chica diferente a las demás. Además, como tú, vivo en una ciudad pequeña pero no le he visto nada.
¿No será el mismo chico? (jeje, espero que no)
Yo he tratado esta semana de quedar con él. Acabo de enviarle un mensaje ahora mismo contestando a otro suyo. No sé pero yo creo que ahora mismo pasa de mí. Me imagino que habrá conocido a otra.
Ya no sé que voy a hacer. Si intentas algo y te va bien, escríbelo en el foro. A lo mejor me sirve de ayuda a mí.
Suerte.
Un beso
Espero que vuelvas a escribir. Me gustará saber cómo te sientes.

Sí, lei tu charla...
y yo tambien me senti muy identificada contigo...no se si sera el mismo chico, espero q nooooo....jejeje!!!pero si tienen el mismo estilo, parece ser...pero hay muchos sinverguenzas asi por el mundo...(si qieres, podemos escribirnos e investigamos si es el mismo chico, pero no creo,jejeje, mi e-mail es nayat@everyday.com, y podemos animarnos la una a la otra, ya que aqui, parece q no nos comprenden mucho)
Yo, por ahora, me siento bien...un poco tranquila...lo llevo bien, la verdad...me gusta el, y eso es algo q no se puede controlar...yo creo que nosotras le gustamos, pero quizas ellos se sienten inseguros, y son un poco inmaduros, y no quieren reconocerlo...
Yo tampoco me voy a comer la cabeza con esto, ya que tampoco estoy "locamente" enamorada...me gusta mucho y ya esta...igual que yo a el...a veces tengo muchas ganas de hablar con el y me dan ganas de llamarlo, pero me abstengo y no lo llamo...por ahora no...no tengo ganas.....me gustaria q m llamase el...como ha echo otras veces....porqe no lo hace ahora? tambien pienso q, igual q otros tios se han enamorado locamente de mi(he tenido, y tengo varios pretendientes, pero no se, no m llegan a gustar lo suficiente, pero este si), porqe este no? si no lo esta ya(...)....porqe no puedo soñar???
Sabes? a veces siento que el piensa en mi...q se acuerda de mi...de los momentos intimos q pasamos...no se...lo siento....sabes?soy un poco intutitiva y, muchas veces, las cosas pasan como yo me imagino....
En estos dias, como te he dicho, estoy muy tranquila...me siento muy bien conmigo misma....y puedo decir que tengo la autoestima muy alta......hago mi vida, me rio, tengo planes de futuro....(aunque, a veces, en esos planes de futuro se encuentra el)....
En estos dias pienso no llamarlo...ojala me encuentre con el por la calle, y nos saludemos, a ver q pasa.....por eso, procuro estar siempre guapa y arreglarme, por si acaso...y con energia....q eso es lo q yo creo nos hace faslta, fuerza y energia...y qizas no tomarselo tan a pecho....mostrarse un poco indiferente ante el.....sobre todo cuando te lo encuentres, y q te vea feliz, sonriente....
Bueno, amiga, a ver si me escribes, y no te preocupes, las cosas con calma...
un beso
Princesa
PD:Ya lei, antes de escribir la mia, todas tus charlas, y realmente yo tambien me siento muy identificada contigo...las lei todas...

R
rani_8311603
15/9/03 a las :46
En respuesta a meline_6500106

Yo no estoy ni enferma...
ni obsesionada...lo que estoy es enamorada...eso es malo?y me gusta estarlo...escribo en este foro para desahogarme, para esxteriorizar mis sentimientos...sentimientos que nadie conoce, solo ustedes...
Sí, habia pensado en esa idea de salir por un tiempo de la ciudad, despejarme.......y asi creo que hare..............de todas maneras, tengo que volver a la ciudad donde he estudiado mi carrera, para hacer unos cursos que me ayudaran en mi proposito de encontrar un trabajo fijo..........
Por otro lado pienso, porque tengo que rendirme, y alejarme? para dejar el camino libre a otras? puedo seguir luchando, pero a mi manera........de manera discreta, pero a mi manera.............tampoco esto me esta enfermando...es algo que yo siento, y no se puede controlar......

Yo creo que es muy normal que te sientas así. lucha por él
Yo siempre he dejado las cosas pasar y estoy harta.
Hazme caso. Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que no de algo que no has hecho.
Inténtalo. Si tiene que pasar, pasará. Pero, mientras no pase, porque no intentarlo.
Eres inteligente y te darás cuenta de lo que te conviene.
Es imposible luchar contra los sentimientos.

A
an0N_860533899z
15/9/03 a las 1:01

Otra cosa...
tal y como yo lo veo,te esta despreciando,humillando,ninguneando..."ya que el me decia que asi habria mas complicidad entre los dos, y que como se iba a comprometer conmigo si todavia no me habia catado........y yo le di lo que el queria.....el me decia que para el, el sexo era fundamental en un matrimonio, y que pensaba que yo no se lo iba a dar..............e incluso, me pregunto, en broma, si era frigida....." como puedes consentir k alguien te diga eso? ABRE LOS OJOS!!!!!!!!!RELEELO!,esta clarisimo,keria sexo Y PUNTO.

dime,si alguien a kien tu apreciaras o,p.ej.,si alguna forera expusiera un caso igual al tuyo,k le aconsejarias?le aconsejarias k fuera detras de el?k siguiera sufriendo por alguien k se ve a las claras k no lo merece?

esto lo suelen decir muchas personas en este foro,pero creo k tienen razon;alguien enamorado,o,por lo menos,minimamente interesado, intenta kedar sea como sea con la persona k le gusta.pk complicarlo diciendo k a lo mejor reacciona al contrario de lo k siente? la mayoria de las veces la respuesta mas sencilla es la mejor...y la mas sencilla en este caso es k ya tiene lo k keria de ti y has dejado de interesarle.

M
meline_6500106
15/9/03 a las 1:19

No se porqe la gente es tan dura
Hola,
No se porqe algunos sois tan duros...no deberiais ser asi de frios...anda q si una se tomara en serio los consejos de este foro!!!!yo si diera un consejo a alguien q esta mal, triste, yo no lo haria asi...tan friamente...al menos lo suavizaria un poco....

Yo se q qizas deberia olvidarme de el, pero es q...me gusta...y mucho...como dijo uxia2, no se puede luchar contra los sentimientos......y este es un sentimiento q m gusta sentir....m hace feliz...estoy bien...
Ya se q hay indicios d q el no esta interesado......pero tambien hay indicios de q q yo le gusto mucho, y eso es ya algo....podria llegar a mas....quien dice q no podriamos llegar a estar juntos algun dia y qizas casarnos? nunca se sabe en la vida....
Yo escribo en este foro para desahogar mis penas, para expresar mis sentimientos mas profundos...cuento cosas q a nadie en la vida real se las cuentos...mis sentimientos mas profundos e intimos...porqe tendria q olvidarme de el? bueno, aparentemente, yo me he olvidado de el, porqe no lo manifiesto en la realidad externa, es decir, no lo llamo, no lo busco, no voy detras de el...pero en mi interior me gusta...y eso nadie me lo puede quitar...qizas ya se m pasara...
El caso es q yo creo q la gente no deberia ser tan superficial, y fria,...ni q hubieseis estado alli!!!ni q estuvieseis en su mente!
Porqe uno no puede tener ilusiones en esta vida?
Porqe uno no puede soñar?

M
meline_6500106
15/9/03 a las 1:27
En respuesta a an0N_860533899z

Otra cosa...
tal y como yo lo veo,te esta despreciando,humillando,ninguneando..."ya que el me decia que asi habria mas complicidad entre los dos, y que como se iba a comprometer conmigo si todavia no me habia catado........y yo le di lo que el queria.....el me decia que para el, el sexo era fundamental en un matrimonio, y que pensaba que yo no se lo iba a dar..............e incluso, me pregunto, en broma, si era frigida....." como puedes consentir k alguien te diga eso? ABRE LOS OJOS!!!!!!!!!RELEELO!,esta clarisimo,keria sexo Y PUNTO.

dime,si alguien a kien tu apreciaras o,p.ej.,si alguna forera expusiera un caso igual al tuyo,k le aconsejarias?le aconsejarias k fuera detras de el?k siguiera sufriendo por alguien k se ve a las claras k no lo merece?

esto lo suelen decir muchas personas en este foro,pero creo k tienen razon;alguien enamorado,o,por lo menos,minimamente interesado, intenta kedar sea como sea con la persona k le gusta.pk complicarlo diciendo k a lo mejor reacciona al contrario de lo k siente? la mayoria de las veces la respuesta mas sencilla es la mejor...y la mas sencilla en este caso es k ya tiene lo k keria de ti y has dejado de interesarle.

Chiquilla...
ya se q esas cosas q m dijo no estan bien...e incluso se las reproche en su momento....pero yo creo q era sincero, q m dijo lo q pensaba de verdad...el dice q es muy sincero...y a mi m gusta q sea asi(aunque a veces peque de ser sincero!)
Pienso q a las personas se las puede cambiar...una persona borde, q hiere cuando habla sin ser consciente de ello, creyendo q es sincero asi, se la puede cambiar...yo creo q los defectos de una persona se pueden corregir....acuerdate de q todo se pega menos la belleza....uno puede aprender valores de otro....y puede aprender de otro...de valores y aspectos de la personalidad de otro...
Un saludo
Princesa

K
kira_5361638
15/9/03 a las 1:30
En respuesta a meline_6500106

No se porqe la gente es tan dura
Hola,
No se porqe algunos sois tan duros...no deberiais ser asi de frios...anda q si una se tomara en serio los consejos de este foro!!!!yo si diera un consejo a alguien q esta mal, triste, yo no lo haria asi...tan friamente...al menos lo suavizaria un poco....

Yo se q qizas deberia olvidarme de el, pero es q...me gusta...y mucho...como dijo uxia2, no se puede luchar contra los sentimientos......y este es un sentimiento q m gusta sentir....m hace feliz...estoy bien...
Ya se q hay indicios d q el no esta interesado......pero tambien hay indicios de q q yo le gusto mucho, y eso es ya algo....podria llegar a mas....quien dice q no podriamos llegar a estar juntos algun dia y qizas casarnos? nunca se sabe en la vida....
Yo escribo en este foro para desahogar mis penas, para expresar mis sentimientos mas profundos...cuento cosas q a nadie en la vida real se las cuentos...mis sentimientos mas profundos e intimos...porqe tendria q olvidarme de el? bueno, aparentemente, yo me he olvidado de el, porqe no lo manifiesto en la realidad externa, es decir, no lo llamo, no lo busco, no voy detras de el...pero en mi interior me gusta...y eso nadie me lo puede quitar...qizas ya se m pasara...
El caso es q yo creo q la gente no deberia ser tan superficial, y fria,...ni q hubieseis estado alli!!!ni q estuvieseis en su mente!
Porqe uno no puede tener ilusiones en esta vida?
Porqe uno no puede soñar?

Mira
Mira, tú pediste opiniones. Si sólo querías leer lo que a ti te interesa haberlo avisado y yo desde luego me hubiese abstenido de contestarte.

Sueña todo lo que quieras, intenta todo lo que quieras y haz lo que a ti te parezca mejor, pero no deberías pedir opiniones si luego (y encima que te las damos) te sienta mal y nos lo recriminas (es el colmo).

Por mi parte no volveré a darte ninguna opinión. Eso sí, que tengas suerte. Bye

M
meline_6500106
15/9/03 a las 2:03
En respuesta a kira_5361638

Mira
Mira, tú pediste opiniones. Si sólo querías leer lo que a ti te interesa haberlo avisado y yo desde luego me hubiese abstenido de contestarte.

Sueña todo lo que quieras, intenta todo lo que quieras y haz lo que a ti te parezca mejor, pero no deberías pedir opiniones si luego (y encima que te las damos) te sienta mal y nos lo recriminas (es el colmo).

Por mi parte no volveré a darte ninguna opinión. Eso sí, que tengas suerte. Bye

Mira sirena
Perdona si te ha molestado mi mensaje...muchas gracias por tu consejo, de veras...GRACIAS...en concreto, no me referia a tu mensaje, precisamente...(el cual no me molesto en absoluto)
Claro q pido consejos aqui, y agradezco d todo corazon q m los den
Pero estamos conversando, no?.....yo tambien he qerido dar mi opinion en cuanto a lo q m dicen....estamos conversando, debatiendo algo,no?
Si digo q si a todo lo q m dicen, q sentido tiene este foro?
Me gusta conocer diferentes puntos de vista...como la gente piensa...como actuaria...

Yo no quiero leer solo lo q m interesa...yo quiero leer TODO...todo m vale...

Yo no os estoy recriminando nada....tan solo fue mi punto de vista...mi opinion...lo q se m pasaba por la cabeza en ese momento...

Y de nuevo AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS
Creanme, con todos vuestros consejos m habeis ayudado mucho en cierta manera....y por eso creo q estoy enganchada a este foro...
Y os he pedido consejos, y los leo con atencion y reflexion,
y os lo agradezco de todo corazon
Un besazo

M
meline_6500106
15/9/03 a las 2:10
En respuesta a kira_5361638

No
No te dije enferma en sentido peyorativo, por eso lo puse entre comillas. Para mí el sufrimiento es enfermedad, tanto si es físico como espiritual, y tus palabras me pareció que reflejaban dolor.

Sí, haz lo que tú quieras, yo sólo te dí mi opinión.

Suerte.

Perdona sirena1000
No te preocupes...claro q entendi el sentido en el q decias lo d enferma,claro q si!
Perdona si mis palabras mostraban molestia por mi parte, q desde luego q no...
Si, es cierto q mis palabras reflejaban dolor, porqe en el momento en q las escribi, sentia mucho dolor...
Ya se q lo dijiste en sentido poetico, y de veras, gracias por tu consejo...tu reforzaste la idea q tenia sobre irme un tiempo d la ciudad...gracias a tu consejo...
De nuevo, Gracias, y disculpame
Besos
Princesa

A
an0N_860533899z
15/9/03 a las 2:12
En respuesta a meline_6500106

Chiquilla...
ya se q esas cosas q m dijo no estan bien...e incluso se las reproche en su momento....pero yo creo q era sincero, q m dijo lo q pensaba de verdad...el dice q es muy sincero...y a mi m gusta q sea asi(aunque a veces peque de ser sincero!)
Pienso q a las personas se las puede cambiar...una persona borde, q hiere cuando habla sin ser consciente de ello, creyendo q es sincero asi, se la puede cambiar...yo creo q los defectos de una persona se pueden corregir....acuerdate de q todo se pega menos la belleza....uno puede aprender valores de otro....y puede aprender de otro...de valores y aspectos de la personalidad de otro...
Un saludo
Princesa

Entonces...
tu lo k kieres es cambiarlo?pues lo siento mucho,pero para k alguien cambie tiene k salir de uno mismo...por otra parte,me parece un poco presuntuoso(no te ofendas) creer k pk tu le kieras esa persona va cambiar.

no es sincero,es insensible y egoista,pk alguien k tenga en cuenta los sentimientos de los demas no puede decir esas cosas.si tu kieres creer eso,alla tu es tu problema.

esta visto k no kieres darte cuenta de lo k te hace,lo siento por ti pk si sigues asi vas a salir malparada.

en fin,k tengas suerte.

A
an0N_860533899z
15/9/03 a las 2:19
En respuesta a meline_6500106

No se porqe la gente es tan dura
Hola,
No se porqe algunos sois tan duros...no deberiais ser asi de frios...anda q si una se tomara en serio los consejos de este foro!!!!yo si diera un consejo a alguien q esta mal, triste, yo no lo haria asi...tan friamente...al menos lo suavizaria un poco....

Yo se q qizas deberia olvidarme de el, pero es q...me gusta...y mucho...como dijo uxia2, no se puede luchar contra los sentimientos......y este es un sentimiento q m gusta sentir....m hace feliz...estoy bien...
Ya se q hay indicios d q el no esta interesado......pero tambien hay indicios de q q yo le gusto mucho, y eso es ya algo....podria llegar a mas....quien dice q no podriamos llegar a estar juntos algun dia y qizas casarnos? nunca se sabe en la vida....
Yo escribo en este foro para desahogar mis penas, para expresar mis sentimientos mas profundos...cuento cosas q a nadie en la vida real se las cuentos...mis sentimientos mas profundos e intimos...porqe tendria q olvidarme de el? bueno, aparentemente, yo me he olvidado de el, porqe no lo manifiesto en la realidad externa, es decir, no lo llamo, no lo busco, no voy detras de el...pero en mi interior me gusta...y eso nadie me lo puede quitar...qizas ya se m pasara...
El caso es q yo creo q la gente no deberia ser tan superficial, y fria,...ni q hubieseis estado alli!!!ni q estuvieseis en su mente!
Porqe uno no puede tener ilusiones en esta vida?
Porqe uno no puede soñar?

Pues perfecto sueña....
pero eso no kiere decir k se hagan realidad tus sueños.leyendote me doy cuenta de k ,por mucho k digas,solo te interesan los mensajes k alientan tus esperanzas...

y la gente te parecera superficial y fria,pero ,a veces, es necesario k nos digan las cosas tal y como son para k nos caigamos de la burra y reflexionemos...y mas en tu caso, k parece k vives en una nube aparte...

y ya esta,he dicho todo lo k tenia k decir.ciao

M
meline_6500106
15/9/03 a las 2:47
En respuesta a an0N_860533899z

Pues perfecto sueña....
pero eso no kiere decir k se hagan realidad tus sueños.leyendote me doy cuenta de k ,por mucho k digas,solo te interesan los mensajes k alientan tus esperanzas...

y la gente te parecera superficial y fria,pero ,a veces, es necesario k nos digan las cosas tal y como son para k nos caigamos de la burra y reflexionemos...y mas en tu caso, k parece k vives en una nube aparte...

y ya esta,he dicho todo lo k tenia k decir.ciao

Jajaja!!
Me ha echo un poco de gracia tu mensaje!...
Si, en parte tienes razon...a veces es necesario q nos digan las cosas tal y como son para q nos caigamos d la burra y reflexionemos...pero hay maneras y maneras d decirlo....
Lo d q vivo en una nube aparte...puede ser...pero es q yo soy asi...muy soñadora...
pienso q lo q tenga q ser sera, y ya esta....y si alguna vez tenga q olvidarme definitivamente de el, lo hare yo misma y ya esta....yo misma m dare cuenta.......pero, por lo pronto, aqi estoy, cntando mis sentimientos en el foro, a esta gente maravillosa q m contesta....
Ademas, vivo en una nube aparte, pero en la realidad no se nota, ya q estos son sentimientos q reflejo aqi, pero q en la vida real no se notan....
Bueno,
Gracias a todos de nuevo
Princesa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir