Foro / Pareja

Es posible perder todo el cariño a alguien???me siento sola

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :17
X
xinyue_8631354
28/4/10 a las 17:15

Le hice daño a mi mejor amiga desde hace 8 años,mucho daño,...Siempre hemos estado muy unidas y eramos como hermanas,...ahora me ha perdonado y llevamos una relacion cordial,puesto que vivimos juntas,pero siento que solo me trata bien porque yo ahora a raiz de todo esto cogi depresion...Ademas el chico con el que esta saliendo me odia y no me puede ver delante,...Siento quemi mejor amiga no me tiene ningun aprecio,es posible perder todo el aprecio a alguien al que has estado tan unida???o siempre queda algo de cariño????se que ahora ya no me necesita porque tiene muchos amigos,...Me siento bastante sola,asi que si podeis darme algun consejo,...gracias

Ver también

S
samara_9094504
28/4/10 a las 21:13

Dale tiempo
Hola, permiteme q t d mi opinion con respecto a tu amiga seguro q si tanto daño le hiciste se sentira herida, pero el cariño no se va delanoche a la mañana, dale tiempo y demuestrale dia a dia q podeis volver a tener esa relaccion q teniais,
Es logico q en estos momentos se refugie en otra gente,
Con respecto a tu chico olvidate d el, personas asi no valen la pena, recuerda QUIEN TE QUIERE NO T HARA LLORAR Y SI LO HACE NO MERECE LA PENA, sigue adelante la vida es bella y encontraras motivos suficientes para ser feliz,
Cuidate y mimamte a ti misma , si lo haces asi, seras feliz.
Animo,un saludo y si necesitas hablar aqui estare.

A
an0N_533085299z
29/4/10 a las :17
En respuesta a samara_9094504

Dale tiempo
Hola, permiteme q t d mi opinion con respecto a tu amiga seguro q si tanto daño le hiciste se sentira herida, pero el cariño no se va delanoche a la mañana, dale tiempo y demuestrale dia a dia q podeis volver a tener esa relaccion q teniais,
Es logico q en estos momentos se refugie en otra gente,
Con respecto a tu chico olvidate d el, personas asi no valen la pena, recuerda QUIEN TE QUIERE NO T HARA LLORAR Y SI LO HACE NO MERECE LA PENA, sigue adelante la vida es bella y encontraras motivos suficientes para ser feliz,
Cuidate y mimamte a ti misma , si lo haces asi, seras feliz.
Animo,un saludo y si necesitas hablar aqui estare.

Hola amiga

QUE TAL COMO TE VA???? YO SOY DE ECUADOR ,,Y TE CONFIESO QUE ME AGRADA EL CONSEJO QUE LE DISTE A LA CHICA, SERA PORQUE ALGO SIMILAR PASA CONMIGO, Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE RESOLVERLO, ME SIENTO SOLA, Y CON GANAS DE LLORAR....SON TANTAS LAS COSAS QUE ME AFLIJEN...EN FIN ....

DESEO QUE LA PASES BIEN....ME LLAMO ALEXANDRA.
CHAU CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest