Hola!
Lo que te contesta la otra chica es muy cierto, los principes azules no EXISTEN, ademas ya has comprobado de que cada relacion ha tenido su defectillo.
¿Quien mejor que tu misma para saber que es lo que quieres?
Eso si, si ya empiezas a tener dudas, cuanto antes las soluciones mejor, asi que planteate una vida sin él, planteate la posiblidad de verlo con otra mujer....y "ver como te sienta", planteate la vida con otro hombre que no sea él.....y ver si eres capaz de imaginarte,
y en cuestion de presente
conociendolo.....te ves con él dentro de 5 años?, lo aceptas con sus virtudes y defectos???
Las dudas son muy malas, o por lo menos yo lo pase muy mal, recuerdo que aun siendo yo la que corté la relacion, sin pensar le preparaba el bocadillo para la cena como cada noche...y me preguntaba.....PERO SI NO LO QUIERO, PQ HAGO ESTO??, pues pq en el fondo le tenia mucho cariño y estaba igual que tu, era un hombre maravilloso el cual no se merecia mis dudas.....pero no lo consideraba justo que él recibiera migajas cuando otra le podia estar dando todo el amor que se merecia.
De todas formas no te creas que no lo vas a pasar mal, pq lo echaras de menos de todas maneras e incluso puede que vuelvas a caer cuando lo veas que lo esta pasando muy mal pq te sentiras CULPABLE!
Recuerdo que yo tb le preguntaba a mis amigas que como "sabian ellas que querian a sus novios"....hoy por hoy ya se lo que es!
Besos kinesia!