Foro / Pareja

Necesito mas cariño...

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 19:24
S
seydou_6928914
23/5/07 a las 9:56

Hola:

Soy un chico que ha dejado toda su vida en Zaragoza para irse a vivir a Valencia con mi novia que es Valenciana.
El problema es que llevo 3 semanas conviviendo y veo que de repente mi novia ya no es cariñosa conmigo y mantenemos relaciones 1 vez por semana y solo cunado salimos el sabado por ahi. La noto muy cansada entre semana ya que es profesora y claro por la tarde nada de nada y por la noche se duerme en 5 minutos.
No "me busca" y me crea incomodidad el estar siempre buscando yo las situaciones.
Pero en contraposicion con esto se esta desviviendo en hacer papeleos de bancos, cuentas, empadronamientos, cursos de valencia, vamos todo para que me adapte lo mejor posible.
Me ha comentado que le daba miedo que no me adaptara bien, que me encuentre solo, que eche de menos a mi familia...
Que le puede pasar? Porque esta asi de apatica, cunado deberia estar mas cariñosa en este caso conmigo?


Gracias y un saludo.

Ver también

M
monika_6078469
23/5/07 a las 12:49

Hola
bueno creo que eso es normal eh...tú has cambiado de vida ella sigue con la suya. pero si has decidido vivir con alguien:
1ro dialogo: comunicate, ella no sabe lo que te pasa, diselo. si te quiere ella lo entendera y cambiara.
2do: hacer pareja no es custion de la sumatoria de los años que tienen como novios, al contrario es comenzar de 0 todos los dias, deben empezar a engranar como las manillas del reloj-.

E
elly_6531853
23/6/07 a las 19:24

Rutinas
Hay chicas que son así de frías por naturaleza, pero si ella antes no era así, a lo mejor es porque la emoción del principio se ha serenado un poco. Eso de viajar, y verse y luego no verse y sufrir la distancia, y volver a verse y... echarse de menos... produce un estado de enajenamiento mental y deseo incombustible hacia la otra persona. Es una pasión volcánica (enamoramiento total).

Pero al verse todos los días, mezclar la rutina y la convivencia... la pasión se va al carajo. Pero ella te quiere seguro, porque está moviendo todo el papelo para que te quedes. Prueba a cambiar la rutina, desde ir a cenar a un sitio sin que ella se lo espere, algún concierto... lo que tú creas que le pueda hacer ilusión, para que se divierta y que se relaje un poco.

Si lo ves necesario, habla con ella de este asunto, pero con mucho tacto, nada de reproches, ni exigencias, ni agobiarla. Prueba a no "buscarla tanto", para que también salga de ella y tú no te sientas mal.

A veces hay que caminar unos pasos hacia atrás para poder saltar un obstáculo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram