Foro / Pareja

¿Nos distanciamos? ¿Ya no lo amo y es sólo cariño?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 14:04
F
fernandagomez10
21/11/19 a las 6:52

Hace casi 3 años que comencé una relación con mi actual y único novio. En un principio todo iba de maravilla, lo cual duró hasta el primer año, que fue cuando tuvimos nuestra primera pelea. Cuando comenzamos nos pasábamos el día mensaje ando, bromeando, él era muy lindo conmigo (en cuanto a palabras y actos) y yo por primera vez fui cursi con alguien. Pero últimamente nos hemos distanciado por muchas cosas: él dejó de ser detallista (ya le he hablado muchas veces de esto y no cambia) y aunque yo traté de seguir siéndolo, me cansé de que nada más fuera yo así que también dejé de serlo, ya casi no platicamos (ni en persona ni en chat) y al vernos en persona siempre me habla de negocios y cosas de economía (lo cual yo no entiendo nada aunque he hecho el esfuerzo y me aburre que SIEMPRE ese es su tema de conversación) además de que siento que ya no puedo ser yo misma porque casi siempre que hago mis bromas él ya no las toma como tal y es como si yo hablara en serio o también siento que le aburren mis pláticas aunque trato de sacar varios temas y luego me pregunta que porque estoy tan callada. Hace como dos meses que no tenemos relaciones por cosas del trabajo que no nos da tiempo ni lugar (porque siempre estamos rodeados de más personas), pero de igual forma yo estoy bien porque ya no me apetece tener relaciones con él ni besarlo. Hemos tenido muchos problemas por su personalidad (es muy amigable con todos y a veces es muy atento con chicas) donde luego hace algo que sabía me hace sentir mal y termina lastimandome y me pide disculpas, pero de tantas disculpas y siempre por lo mismo, he terminado no creyendolas ya y alejandome por miedo a que me lastime de nuevo. Y ahora él se fue de viaje a su país natal y hemos estado incomunicados las dos semanas que lleva allá (regresa en otras 2 semanas) porque que tienen allá todo restringido, pero hasta ahorita apenas y lo he hechado de menos pues ni cuando estaba aquí platicabamos. Sé que le tengo mucho cariño porque he pasado mucho con él y ha sido mi primera vez en muchas cosas y que lo seguiré apoyando en unos proyectos en que anda ahorita, pero creo que ya no lo veo como pareja. Pero también tengo miedo porque los que me conocen saben que nunca había estado tan enamorada de alguien como de él y ha sido mi primer amor. Y me preocupa un poco el hecho de que mi círculo más cercano es el mismo que el de él y es el líder de un equipo de un deporte que practico (y del cual no hay otro equipo en mi ciudad) ¿Qué hago?

Ver también

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 10:57

Dejar de inventar historias para que alguien te preste atención.

R
rai_18555821
21/11/19 a las 14:04

Pues me parece que esta historia se acabó, pero que el amor se acabé no quiere decir que sigan sus vidas igual, que se vean y lleven una relación cordial. 

Debes tomar una decisión, ahora si decides seguir, creo que necesitas hablar y reencontrarse como pareja. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir