Foro / Pareja

¿le gusto o es sólo cariño?

H
heron_8445184
16/9/16 a las 23:20

Tengo una duda, desde que conocí hace un año un chico mis amigos y toda la clase dice que somos una bonita pareja y tal, y que pareze que a él yo le gusto, hicimos una fiesta y invite a mi mejo para que viniera con nosotros, como a el no le conocen le hice más caso a el que a los demás para no dejarlo apartado, y cuando llegué a casa y me lleve a mi mejo a pasar el resto de la tarde juntos, el chico me llamó para que bajará al portal y pasará con el la tarde y los demás, y en cuanto me vio que detrás de mi asomaba la cabeza de mi mejo me dijo: "No es justo, hoy le has echo sólo caso a el, no me has echo ni caso" sd paso la tarde abrazandome, metiendose con mi obre mejo y antes de irnos cada uno a su casa me pidió que le diera un beso en la mejilla, se pasaba los días en clase abrazandome y hablando sin parar, ahora que ya no estamos en el instuto me invitó a su casa hace poco, y me dijo que hacía ya bastante tiempo que lo había dejado con su novia porque ella le engañó, y que no lo dijo porque no quería preocupar a nadie (ya que últimamente estamos todos muy estresados con los estudios) y me dijo que por eso me invitó a su casa, que desde que la dejó ya no tenía nada que hacer por las mañanas de sus días libres y se sentía sólo en casa y quiso invitarme. Se paso el día abrazandome, cojiendome de la mano, acariciandome el pelo y por un momento dijo "que guapa eres" mientras me acariciaba la mejilla. Igual soy ... o algo ¿pero realmente le gusto o sólo es que es cariñoso con sus amigos? Porque a mi amiga también la abraza pero ella dice que conmigo el luce diferente, además que nunca le he visto diciendo le a ella que era guapa, ni ver que le acariciaba el pelo.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir