En respuesta a emili_8337840
Gracias a todas/os
Muchas gracias por haberme respondido. La verdad es que hablar me sienta muy bien. Ultimamente me siento muy mal, como os he comentado mi pareja me recrimina que no le de amor. En parte es verdad, pero ha ocurrido ahora y a raiz de toda esta situacion que ya dura como unos 6 meses. Me arrepiento de haberle dado ese tiempo de reflexion sobre si queria casarse conmigo o no. Porque principalmente ha sido como el detonante de toda esta situación. Digamos que lo que hasta ahora sobrellevaba salio a flote con todo este tema. Y ahora me siento fatal porque bueno , el no se mata mucho, pero cuando le visito viene y me abraza y me besa. Entonces me machaco a mi misma diciendome que soy una mala persona. Pero cuando me marcho de su casa todo vuelve a ser lo mismo. Es decir , una es la que se mueve. Y ya no puedo mas. Ayer me pidio que le dijera porque no queria casarme ahora con el . Le dije que no iba a solucionar lo que no habia sido capaz de hacer en 7 años. Porque su tecnica es si te veo mal, entonces me vuelvo un poco, si te veo bien vuelcate tu.Y hasta ahora siempre he sido yo.Quizas por eso estoy en parte tan quemada. Pero no se por que no me decido a dejarle. No se si es miedo o que le quiero. Enamorada fijo que no estoy. Mis amigos dicen que si no estoy enamorada que no me case. POrque el matrimonio es un dia a dia y puede salir fatal.Tienen razón . Pero yo me pregunto , si no me caso , ¿ que hago? sigo con él aun sabiendo que no es la relación que yo hubiera deseado o que ?
Si dices que
enamorada fijo que no estas y no te quieres casar esta muy claro lo que tienes que hacer, tu lo sabes pero te da miedo, normal despues de 7 años. pero mejor cuanto antes y dejar de perder el tiempo al lado de alguien a quien no quieres y que no te hace feliz, no te parece?, que solo tenemos una vida.