Foro / Pareja

Para ti que eres "la amante", con cariño

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 1:12
A
acacia_6075714
20/7/06 a las 14:34


Queridas amantes, me gustaria que esta carta a mi amante, sirva a alguien, esta escrita desde el corazon.

Tres años a tu lado, cuantos días, minutos, segundos, juntos, cuanto vivido, cuanto robado, cuanto sentimiento acumulado, cuanto cariño, no sabría decirte en que momento de esta andadura juntos, mi amor, mi ilusión empezó, hemos estado tan bien juntos, me he sentido tan tuya, te he amado como hacia mucho tiempo no había amado, he sentido la ilusión de la quinceañera, la pasión, el riesgo, he vivido cada momento a tu lado, pero si tengo que destacar vivencias juntos, es allí en esa casa, es el lugar donde mas te he querido, donde mas te he sentido mío, donde era nuestra casa, nuestra playa, nuestro amor flotaba por los cuatro costados, tus risas se siguen oyendo, tu voz al nómbrame, en el aire queda un baile de escalofrió de solo recordarlo, complicidad, y por que no la ilusión de poder compartir esa casa juntos algún día, de la posibilidad de que tu evolucionaras, pero todo esto se ha desvanecido, solo queda el olor a ti, el recuerdo, que difícil superar la caída del castillo en el aire que me había formado, mi corazón esta roto como un puzzle de mil piezas, imposible de empezar a reconstruirlo, no tengo ni las ganas ni la moral de ordenar las piezas, ¿para que? Acaso merece la pena, me pregunto como hemos llegado a esto, como nos hemos permitido tanto tiempo, supongo que siempre pensé dentro de mi, que tu tomarías las riendas de esta relación , cada vez que he intentado dejarte, he vuelto, por que te echaba tanto de menos, he intentado ser fuerte, en muchas ocasiones, mi dureza ha sido tremenda, pero no era hacia ti, sino hacia mi misma, pero ahora desde la serenidad, pienso que cada vez que he roto contigo, solo ha sido ,para llamar tu atención y que quizás mi ausencia en tu vida te hiciera recapacitar sobre tu estado, pero nada cambiaba, yo volvía contigo en el mismo punto donde lo habíamos dejado, en el mismo lugar, ese lugar que se me había asignado por derecho, la de tu amante, en muchas ocasiones pensé que queriendo como me querías no podrías soportar la vida sin mi, que ingenua verdad, no me daba cuenta que jamás romperías tu matrimonio, no es cobardía es comodidad, te respeto, tu inteligencia, tu control sobre todo este tiempo ha sido de matricula de honor, pero debo agradecerte muchos momentos, que has estado a mi lado cuando mas te necesitaba, dentro de estos últimos tres años, siempre estabas en los momentos mas importantes de mi vida, como podré olvidarlo, cuando me separe, fuiste mi apoyo, donde yo me refugie, la fortaleza me la dabas tu, me separaba, pero tenia la suerte de pensar que tu me querías, y algún día viviríamos juntos, yo no estaría sola te había conocido a ti, estos pensamientos no les había analizado hasta ahora, que es cuando veo todo claro, esta semana de reflexión , me han hecho ver mucha cosas de nuestra relación, yo también he sido egoísta, claro que si, te quería para mi sola, y el tiempo y mi cariño lo conseguiría, ya ves que no ha sido así, tu Mujer, es muy importante en tu vida, es lógico es tu mujer, la madre de tus hijos, la persona que no quieres obviar en tu vida, estas cómodo ¿Por qué cometer el error de perderlo teniéndolo? No, haces bien, sigue como estas en caso contrario te arrepentirías toda la vida, que te puedo ofrecer yo, solo mi cariño nada mas, cada vez me siento mas empequeñecida, yo , la que se atreve a ponerse el mundo por montera por una nueva ilusión, la que se cree que puede cambiar una montaña de sitio, y ya ves cariño mío, no soy nada, aquí me tienes , recogiendo velas, metiéndome en mi caparazón para no volver a intentar salir de el, el dolor es tan fuerte que no merece la pena, dicen que de las vivencias solo queda lo bonito, lo triste se olvida rápido, yo no quiero olvidar este dolor de esta semana pasada nunca, quiero tenerlo presente toda mi vida, para recordar que no soy nada especial, ni diferente al resto de la gente, es mas, se diría que soy una ingenua soñadora por creerme que podía cambiar algo por ser especial.

Hasta siempre amor mio.

Ver también

A
an0N_867477999z
20/7/06 a las 14:51

Hola maría!
Ya me desconecto pero me llamó la atención tu carta y toda la tristeza y sentimiento que lleva.No desesperes,todo empezará a pasar,este período de duelo,pasará,por desgracia y para bien o para mal,pasará.No es fácil entrar en la vida y compartir con alguien sin compromiso,menos con quien ya tiene su vida conformada.En el amor siempre hay uno que da más de lo que recíbe,tú ya diste lo tuyo y si no fuíste correspondida es que ese hombre no era para tí.El amor verdadero sabe de renuncias,de honestidad,de carencias...Rescata lo bueno,como díces,lo bonito y lucha por tu identidad,que no te la robe ni te anúle un amor no correspondido.Siempre a la vuelta de la esquina nos espera alguien,a veces es solo cuestión de saberla doblar bien.!!Arriba el ánimo!!Besos.Spain.

A
an0N_547285899z
20/7/06 a las 18:46

Que triste la realidad
Me gusto mucho tú carta es muy linda muy sentimental...puesto tiene mucha razón no somos más que eso...ellos muy comodos y nosotras conformandonos con migajas todo acaba y todo termina y se puede ver salir el sol nuevamente si así lo deseas y si pones empeños y fervor en todo la vida sigue y los tropesos nos enseñan a seguir y mirar de otra forma la vida

S
sina_9611309
21/7/06 a las 17:46

Mariamaria, simplemente maria....
Es realmente un gran punto a tu favor el estar haciendo esta reflexion apesar de tus sentimientos hacia tu amor, tu amante. Es triste como dices, haber puesto tanto empeño y tiempo-tan preciado-para que al final te quedases con nada. Con un olor, con mil recuerdos, con tantas preguntas...sin respuesta.
La respuesta quiza, siempre la saben pero no la quieren ver. Quieres disfrutar de todo eso que te aporta lo "prohibido"(nada es relamente prohibido), esas sensaciones tan intensas! La pasion, la sensualidad, la adrenalina, y hasta el riesgo le dan una magia increible a la historia. Quiza al principio todo sea maravilloso, ¿que cosa cuando es nueva no es maravillosa?
Recuerdo lo que me inspiraba saber que llegaba sabado y que mi novio vendria a verme. Ya desde el viernes mi estomago se sentia hecho nudo, una emocion enorme. Y cuando veia su auto estacionarse, mi corazon latia tan rapido que casi se me salia del pecho! Esos momentos son inmejorables, son aun disfrutados cuando los recuerdo. El y yo hablamos de eso, y se nos eriza la piel. Pero Maria, mi marido es mio! es mio porque esta enamorado de mi,(no esta atado a la pata de mi mesa! es libre de hacer lo que le plasca) realmente y me hace sentir dichosa! Creo todas las mujeres merecen algo asi, algo que comienze como algo bello, continue tomando fuerza como algo hermoso, exitante, y acabe sin nada que reprochar....aun desde la muerte,que nunca acabe!
Es ahi cuando digo que la vida de una/un amante debe ser un poco reprimida, no se, lo imagino, pues siempre penden de un hilo. Nunca hay planes a futuro, "se vive el dia a dia". NO tengo nada en contra de eso, pero eso solo provoca la incertidumbre, la anciedad, y la tristeza de no saber a donde se dirije el camino, y cómo acabara.
Es digno de admirar a quien acepta que dificilmente el hombre deja a su mujer, a su esposa, a la madre de sus hijos. Aunque sobra decir que estos casos son pocos existen. Claro que la ama, y claro que a la amante para asegurarla siempre le dira que no siente lo mismo por ella, que es una vida monotona a su lado, (la tipica escusa) Pero es que esta demas decir que la mayoria, hombres y mujeres, sentimos en un momento dado que estamos aburridos. todo se vuelve deudas, frustracion, problemas por los gastos, problemas con los hijos, y de pronto se olvidan de decir "Te amo". Se olvidan de mirarse a los ojos y lograr ese brillo que un dia....hace 20 años. Si tan solo se detuvieran, pusieran un poco de atencion, se darian cuenta que detras de esa piel arrugada, flacida, acabada, existe un corazon que no envejece, que necesita una palabra de aliento, algo que le prenda la chispa del amor, que esta,que necesita, que tiene mucho para dar, pero que no recuerda cómo, cuando, donde se escondio para no salir. Cuando hizo una coraza para auto-protegerse de eso que la lastíma.

Que es lo que ellos buscan en la amante? algunos la aman de verdad, quiza porque nunca conocieron el amor con la esposa. Algunos solo buscan una piel nueva para renovar y reafirmar su hombria, para volver a revivir las hormonas que se han quedado congelada en años atras. Y esa misma adrenalina que "el/la amante" les da es la que ellos usan para llegar a casa y compartir con la mujer. Se sienten tan vivos que quieren darle a vida a lo que conocen, a lo que han deseado, y desean revivir con la esposa.
He sido testigo de esto, no creas que lo digo por decir. Al menos en la mayoria de los casos.

la relacion de amantes te encierra en un circulo que no da mas que vueltas y vueltas. Nada es en concreto, y todo es lo mas de lo mismo.


un beso maria, y suerte

magogoch

A
an0N_974374099z
21/7/06 a las 20:17

Que bella carta
Tienes algo a favor y es que estás recapacitando sobre tu situación, muchas veces vemos las cosas de color de rosa donde no lo son, el amor es algo indescriptible, algo ensoñador en el cual tu eres la protagonista de tu propia historia. Me alegra por tí ver que en esta carta te has desfogado y empiezas a ver la realidad, las cosas no son siempre como nos las imaginamos, pero tu puedes salir adelante por algo se empieza y tu comienzo ha sido esta carta, sé felíz no merece la pena sufrir por alguien que no te valorar. Deja de idealizar a las personas y verás como te cambia la perspectiva de la vida.

A
acacia_6075714
21/7/06 a las 21:57

Gracias, muchas gracias
quiero agradecer a Spain O6, robertodenilo,lisa010,carlitas4 , magogch y vero3704, vuestros deseos para mi. os deseo mucha felicidad.

un beso enorme

N
noria_6959957
21/7/06 a las 22:21

Me llego al corazon
Vivo cada instante pensando como cambiar mi destino, lo amo con todo el corazon pero se que el nunca va a dejar a su mujer por mi. Tu carta fue escuchar a mi corazon, y estoy en el periodo de convencer a mi corazon que debo buscar mi felicidad en otros brazos , mas sinceros y leales. Pero me cuesta mucho no levantar el telefono para llamarlo. El dice que me ama y que vamos a estar juntos pero ya no puedo mas. Cuando estoy con el sufro por que se que tiene que irse y cuando no estoy con el tambien sufro por que esta con ella.

Se que el es egoista y creo que yo tambien lo soy por querer tenerlo solo para mi. Pienso en el constantemente y su recuerdo me hace siempre volver pero ya tegno la determinacion y tu carta me muestra que ya no es culpa de el la situacion sino mia por dejar y permitirselo.
Gracias por escucharme.

A
acacia_6075714
22/7/06 a las :29

Isvanial
me alegro que te haya servido mi carta, mucha suerte de corazon.

un besazo

O
oulaya_6754357
22/7/06 a las 9:55

Gracias maria
EN VERDDA MIL GRACIAS TE ENTIENDO A LA PERFECCION YA QUE PORLO QUE TU ESTAS PASANDO YO TAMBIEN LO ESTOY VIVIENDO Y CREEME QUEYO NO ME HE ATREVIDO A EXPRESAR LO QUE SIENTE MI CORAZON PERO A MILO QUE ME ESTA AYUDANDO ES QUE AL FINAL ME ESTOY DANDO CUENTA QUE FUE ALGO MUY PADRE CON ALTAS Y BAJAS PERO EL TIENE A SI FAMILIA Y POR ALGO SIGUEAHY AUN QUE SEGUN EL YA NO HAYA AMOR YO NO PUEDO HACER NADA MAS SIMPLEMENTE DARME UN TIEMPO PRA ASIMILARLO Y SI EL TIEN ORGULLO LOGICO QUE YO TENGO QUE TENERLO SIMPLEMENTE QUEDATE CON LOS BONITOS RCUERDOS Y SI EL NO RGRESA ES POR QUE NO ES PARA TI SIMPLEMENTE TE LO PRESTARON POR UNOS MOMENTOS.....ESPERO PODER SEGUIR ADELANTE YA QUE POR DENTRO MEESTOY MURIENDO DE DEPRESION PERO NO PUEDO GRITARLE AL MUNDO QUE ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO ....ME DUELE QUE EN ESTA NOCHE EN LUGAR DE ESTAR DURMIENDO CONMIGO ESTE DURMIENDO CON ELLA...ESO DUELE A MAS NO PPODER SUERTE Y ARRIBA ESE ANIMO HASTA DONDE SE PUEDA

R
ramira_5814292
25/7/06 a las 16:45

Te comprendo
tu carta me encanto,se que sientes mucho dolor,pero se que tambien sabras salir adelante,asi es cuando nos dejamos involucrar ,somo soniadoras,y la realidad nos llega,te lo digo por experiencia,no te culpes por lo que paso,para eso se necesitaron dos,tal vez el si te ame,pero como dices tu es muy comodo seguir viviendo asi como esta,si ese es el caso,entonces el no te merece,yo se que tu tienes mucho mas que dar,muchisimo mas..no te sientas pequenia,piensa que lo diste todo por amor,si el no acepta ahora ese amor,dejalo,segura estoy que se arrepentira,vivira en su comodidad,pero siempre le faltara algo,que tu si le diste..tu ve hacia adelante y vive intensamente tu duelo para que te liberes de el..estoy segura que cuando pase el tiempo llegara a tu vida alguien que si te merezca..tu vales mucho..arriba animo...tu valesss..no te dejes devaluar por nadie..y te aseguro que nadie pero nadie entra en una relacion de pareja intacta algo hizo que el te amara..deja de culparte..y pronto aparecera alguien a quien tu puedas amar para ti solita...cuidate..

V
vianey_8746620
26/7/06 a las 7:11

Si,
Que ingenua,.....................................

A
acacia_6075714
26/7/06 a las 16:39

Mi agradecimiento
a todos los que me habeis transmitido animo y compresión, os lo agradezco, ya que he sentido la gratificación de la compresión.gracias y un beso enorme.
PAMIAANDRSON,quedas excluida de este mensaje, por regocigarte en el dolor de los demás.

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:38

Aaaaa
RRRRRR

A
adhara_6930511
28/7/06 a las :02

El amor y el egoísmo
Que hermosa es tu carta. Es un auténtico mensaje de amor. Me siento muy cerca de tu historia, pues la mía es como la tuya y como la de tantas otras amantes.
El papel de amante, tan censurado, tan criticado, tan mal visto, encierra la tristeza y la condena de personas que aman al otro más que a ellas mismas. ¿Cómo puede aguantarse sino los largos fines de semana sin poder compartirlos con quien amas ? ¿Cómo puedes lograr dormir, sabiendo que el estará en su cama ? ¿Cómo puedes ver los días de tu vida pasar grises, sin ilusión, sin que sepas que cuando llegues del trabajo el estará allí, que cenarás con él, que dormirás con él, que tendrás a quien abrazar y a quien cuidar, y por supuesto a quien te cuide?
Muchas veces me odio a mí misma, cuando siento odio hacia el, pues es cierto que existe esa delgada línea entre el amor y el odio, cuando la persona a quien tu amas y quien supuestamente también te ama, hace su vida con su mujer como si nada pasara, cara a la galería son una familia con hijos que van a la playa, que van de visita con los amigos y te preguntas ¿no dices que no eres feliz? ¿no dices que el amor murió entre vosotros?. Sobre todo me odio a mí misma cuando pienso en la inocencia de sus hijos y que por tu egoísmo se podrían ver arrebatados de su padre, que es lo que todos los niños necesitan.
Y sin embargo le adoro, sueño con él, me siento de maravilla en sus brazos.
Me invade la tristeza y el miedo de que me ocurra como a tí, y que nunca llegue a resolver su situación, al mismo tiempo que me llena de responsabilidad y culpabilidad pensar en que haría daño por mi culpa.
Siento que estoy en un callejón sin salida, porque no puedo dejar de verle, necesito que me quiera y mi vida está vacía sin él, pero también con él de esta manera.


H
haizea_6969191
28/7/06 a las 20:07

Siempre es así....
Yo ahorita acabo de asumir el rol de amante....digamoslo así, ya que al fin de todo soy muy mujer y soñadora.....para mi es un noviazgo que esta iniciando...acabo de salir de una separación de mi esposo pero yo decidí tomaar esta relación para no sentirme vacía despues de mi separación....... pero estoy super conciente que no espero nada de él, siempre es así, nunca dejan a sus familias por las amantes, mi tiempo empieza a girar un poco en torno a el, pero creo que todavia lo puedo controlar y espero tener alerta de cuando las cosas no esten en mis manos salir a tiempo y no salir dañada, se de antemano que no llegaremos a nada, no lo conozco al 100% ya que solo llevamos 3 meses, me siento super bien a su lado y el conmigo tambien ya que ha arriesgado mucho de su tiempo a mi lado y en mil de lugares..... no creo seguir mucho tiempo en esto porque soy una mujer posesiva y egoísta, todo lo quiero para mi cuando yo lo deseo no cuando se tenga el tiempo o me lo quieran dar.....
Siempre llegara una persona a nuestra vida en donde nos valoren y nos den nuestro lugar y nos dediquen su tiempo y sus pensamientos las 24 hras.

I
itzel_9146893
29/7/06 a las 1:12

Se fuerte!
Por primera vez... puesdo ver escrito todo el sentimiento que llena de dolor al corazón, en tu expresión... definitivamente ni más, ni menos... yo se que vas a poder salir adelante, de principio sentiras que no puedes estar sin él, pero despues te vas a sentir más viva que nadie, vas a sonreir y podras mirar a los ojos del mundo sin ninguna pena, tu puedes, es cuestion de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest