Foro / Pareja

Si la mujer engaña es por q se siente muy sola

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 16:27
M
meijun_6376852
19/1/13 a las 19:29

es x soledad

Ver también

A
an0N_643314499z
24/1/13 a las 3:35

50% de verdad
LO QUE DICES SE APLICA A LA MITAD DE MUJERES INFIELES, LA OTRA MITAD LO HACE POR QUE SON UNAS DESCARADAS, SINVERGUENZAS POR EXPERIENCIA TE LO DIGO. A ESAS DESCARADAS LES GUSTA LOS HOMBRES SINVERGUENZAS, LIBERTINOS.
LAMENTO QUE ESTES PASANDO POR ESOS MOMENTOS. ME HACE RECORDAR UNA LETRA DE CANCION "SI EL JARDINERO NO RIEGA EL JARDIN, LO REGARÁ OTRO JARDINERO".
SUERTE

P
petr_8262383
24/1/13 a las 11:26

En algunos casos si..
Pero no se debe generalizar siempre... no todas son infieles por ese motivo... creo que a veces el marido le gusta a alguien por ahi y descuida totalmente a su esposa.. no lo digo sólo en la parte sexual sino en la sentimental.. por que las mujeres somos mucho más sentimentales que ellos.. nos dejan de lado, prefieren hacer otras cosas antes que compartir con nosotras.. y si en ese momento en que nos sentimos, como dices sóla! aparece alguien que te tiene en cuenta, que te llama, te mensajea, que está al pendiente de lo que te sucede, te hace sentir bonita y demás pues entonces caes.. pues no todas las veces de entrada.. sino con el tiempo.. digo en la parte sexual, porque en la parte sentimental ya estás metida.. creo que eso viene luego de haber tenido una conversación con la pareja y que luego a pesar de todo.. sigue tomando la misma actitud.. pues es ahi donde decimos que andan calientes por otro lado y que no les importamos,, y si justo en ese momento aparece alguien pues ya..

A
an0N_643314499z
24/1/13 a las 16:50

Revisa o estudia lógica elemental
Gracioso o graciosa eres tu, por que dices lo que no digo, en ningun momento digo que el 50% de las mujeres del planeta son infieles. Tu estás generalizando, yo solo me refiero al pequeño universo de mujeres infieles, no solo lee, comprende lo que lee, razona para no calificar de pobre mi opinion.
Yo no tengo ninguna "herida abierta" porque comprendo que jamás se debe hacer promesas o pactos tan severos, que en la vida en pareja no se cumplen, eso genera una conducta de resentimiento e hipocrecia.
No se tu género tu nick es neutro. Pero si eres mujer 5 de cada 10 mujeres te deben felicitar por decirles que son infieles.
Y si eres hombre pues seguro que eres el tercero en discordia en una relación.


I
ivonne_8456497
24/1/13 a las 17:40

No te creas
no siempre es por soledad,que las hay seguro,por soledad,por
puro placer,por necesidad,acaso las mujeres son distintas a los hombres? la realidad es que cada dia estan mas despiertas y no se quedan en casa ,tienen vida propia y hacen bien en usarla,despertaddddd

A
an0N_643314499z
24/1/13 a las 23:18

Contento?
Contento estaré si me dices desde tu punto de vista cuales son los motivos de la infidelidad en la mujer

A
an0N_643314499z
25/1/13 a las :36

Mi admiracion por ti
Me equivoqué al juzgarte por una "falta de lógica" con tu opinion que das, me disculpo y me haces ver otro ... de vista "cada cabeza es un mundo". Ya vez que nadie es dueño de la verdad.
Gracias mil por recordarme este punto tan importane.

A
an0N_643314499z
25/1/13 a las 1:31

Lee a buscosorpresas
Lo mismo que le escribo a Buscosorpresas va dirigido a ti.

A
an0N_643314499z
26/1/13 a las 16:27

Completamente de acuerdo
La soledad es un factor que induce a la infidelidad pero no es lel único, los demás como el aburrimiento el desgaste en la relacion y otros factores, que describes bien.
Todos estos factores se anulan cuando hay un propósito de dialogar con la pareja y no existe la intención premeditada de buscar pretextos para ser infiel.
Si la pareja no quiere dialogiar entonces la úica solución es el divorcio y no la separación momentánea porque esto último carta abierta para ser infiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest