Foro / Pareja

Hola.... me siento tan sola en este mundo de mierda

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 10:12
E
eldy_6460439
12/2/13 a las 2:29

Bueno... me siento muy sola demasiado :c
Ya no tengo ganas de vivir , pero a la vez si
Siento que quiero , pero a la vez no...
Amo a alguien , pero a la vez no
Ahí un vacio imneso en mi como si algo faltará
y saber y tener la certeza de que nunca le encontraré una solucion , me siento muy mal
pero nunca se lo muestro al mundo. :c
en facebook , yo soy la persona mas feliz del mundo
Smile Smile , pero en realidad no es asi
Oculto todo... escucho mucho a la gente y la ayudo
pero a mi nadie me ayuda , me siento NADA , para la persona que quiero... me siento solo un pasatiempo u.u

Ver también

E
eldy_6460439
12/2/13 a las 2:29

Bueno... me siento muy sola demasiado :c
Ya no tengo ganas de vivir , pero a la vez si
Siento que quiero , pero a la vez no...
Amo a alguien , pero a la vez no
Ahí un vacio imneso en mi como si algo faltará
y saber y tener la certeza de que nunca le encontraré una solucion , me siento muy mal
pero nunca se lo muestro al mundo. :c
en facebook , yo soy la persona mas feliz del mundo
Smile Smile , pero en realidad no es asi
Oculto todo... escucho mucho a la gente y la ayudo
pero a mi nadie me ayuda , me siento NADA , para la persona que quiero... me siento solo un pasatiempo u.u

S
sharai_9781715
12/2/13 a las 18:25

Piensa lo que quieres
No se es difícil entenderte tienes sentimientos contradictorios pero no creo que debas expresar lo que no sientes muestra lo que sientes de verdad sino acabarás detallando se lo que sientes y verás como no estás sola.

S
sharai_9781715
12/2/13 a las 18:25

Piensa lo que quieres
No se es difícil entenderte tienes sentimientos contradictorios pero no creo que debas expresar lo que no sientes muestra lo que sientes de verdad sino acabarás detallando se lo que sientes y verás como no estás sola.

B
baris_8425244
27/6/13 a las 11:07

Hola
Mira yo tambien me siento igual que tu mi correo es meilinli9999@hotmail.com agregame si quieres y hablamos.

L
luca_8723521
28/6/13 a las 17:11

Holaa a mi me pasa lo mismo
agregame a si hablamos pablo_nove@hotmail.com búscame por face y te acepto

E
erena_8706701
29/6/13 a las 15:56


Esa sensación de tenerlo todo y sentir un vacio es de lo mas feo que hay, espero que lo puedas superar pronto
Animo.

I
iliuta_5711289
6/12/15 a las 1:05

Ola bb..
dame tu face y charlamos sobre esto

M
mingyu_3240660
18/10/18 a las 5:29
En respuesta a eldy_6460439

Bueno... me siento muy sola demasiado :c
Ya no tengo ganas de vivir , pero a la vez si
Siento que quiero , pero a la vez no...
Amo a alguien , pero a la vez no
Ahí un vacio imneso en mi como si algo faltará
y saber y tener la certeza de que nunca le encontraré una solucion , me siento muy mal
pero nunca se lo muestro al mundo. :c
en facebook , yo soy la persona mas feliz del mundo
Smile Smile , pero en realidad no es asi
Oculto todo... escucho mucho a la gente y la ayudo
pero a mi nadie me ayuda , me siento NADA , para la persona que quiero... me siento solo un pasatiempo u.u

Sabes... se lo que sientes
La soledad cansa. Y mucho. Siempre te deja un horrible vacio.
Si quieres hablamos, talvez asi no nos sintamos tan solos.
Mi correo:
rafaelbeteta27@gmail.com

K
kesia_9682879
18/10/18 a las 10:12

Chicas , yo estuve mucho tiempo sintiéndome así, siempre he sido algo negativa y depresiva, pero un mal dia me diagnosticaron algo jodido, que me tenía muy preocupada y bla bla bla, cuando salí de eso veía todo distinto, sabéis eso que dicen los supervivientes de catástrofes,  que les cambia la vida de repente, pues algo asi me sucedió a mi, cuando supere mi problema de salud note que yo había cambiado, de repente valoraba tooooodas las tonterias, iba como una tonta silbando y dándole patadas a las hojas como si fuera maravilloso, espero que no me tacheis de hipócrita, por qué os escribo esto para que no haga falta que os pase nada malo para que veáis las pequeñas cosas que en su conjunto forman la felicidad y que con mi mala experiencia ya sea suficiente para todas.
yo hacía mil tonterias cuando estaba realmente mal, os lo cuento por si a alguien le sirven, espero que no penséis que en mi cabeza no hay nadie al volante, yo veia monólogos de humor de Joaquín Reyes comiéndome un browni y bailaba sola canciones tontas.....cuando ya pasó la mala racha cualquier cosa me divertía como un café con una amiga o estrenar zapatos mismo, era maravilloso, que tonta pensareis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir