Chicas , yo estuve mucho tiempo sintiéndome así, siempre he sido algo negativa y depresiva, pero un mal dia me diagnosticaron algo jodido, que me tenía muy preocupada y bla bla bla, cuando salí de eso veía todo distinto, sabéis eso que dicen los supervivientes de catástrofes, que les cambia la vida de repente, pues algo asi me sucedió a mi, cuando supere mi problema de salud note que yo había cambiado, de repente valoraba tooooodas las tonterias, iba como una tonta silbando y dándole patadas a las hojas como si fuera maravilloso, espero que no me tacheis de hipócrita, por qué os escribo esto para que no haga falta que os pase nada malo para que veáis las pequeñas cosas que en su conjunto forman la felicidad y que con mi mala experiencia ya sea suficiente para todas.
yo hacía mil tonterias cuando estaba realmente mal, os lo cuento por si a alguien le sirven, espero que no penséis que en mi cabeza no hay nadie al volante, yo veia monólogos de humor de Joaquín Reyes comiéndome un browni y bailaba sola canciones tontas.....cuando ya pasó la mala racha cualquier cosa me divertía como un café con una amiga o estrenar zapatos mismo, era maravilloso, que tonta pensareis