hola tengo 23 años y este ultimo año me he sentido super triste porque me enamore de un chico el cual no me correspondio, jugo con mis sentimientos para despues alejarse de mi, y lo peor era que diario lo tenia que ver en la facultad, eso me estreso muchisimo poruqe el solo pasaba de mi, me ignoraba, le soy completamente indiferente. Aún me siento mal porque se que el me ha hechado al olvido, no me busca, el se divierte, sale a fiestas, sale con mas niñas bonitas. Y pues yo la verdad he hecho lo mismo, salgo con mis amigas y amigos, he salido con otros muchachos, me divierto, pero aun no logro olvidarlo, siempre esta en mi mente. Siento una necesidad horrible de estar con el aun sabiendo que el no vale la pena y que no le intereso en lo más minimo. Es horrible depender asi, depender emocionalmente de alguien que nisiquiera te hace en el mundo. Todo esto me ha traido bastantes problemas psicologicos, estres, desequilibrio emocional, problemas en la escuela, problemas con mis amistades porque la mayoria estan en pareja estable y yo no, y con mi madre porque me echa la culpa de que no dejo llegar a los chicos y que se alejan porque todo es culpa de mi mente, ella también se estresa junto conmigo porque sabe que lo he estado pasando muy mal, y aun asi en veces me echa la culpa, en lugar de apoyarme. Ya no se que hacer. He pensado hasta en salirme de la escuela solo por no verlo. Aunque ya lo borre de mi mail y de toda pagina en las cuales pueda enterarme sus actividades sigo sin poderlo superar, siento muchisimas ansias y lo extraño demasiado, veo a mis amigas con sus parejas muy agusto, y yo me siento super sola. Mi autoestima se ha venido al suelo, y por todo esto, siento.. que aunque no quiera y por más que me resista es mi OBLIGACION olvidar a ese chico, pero no puedo, aun no puedo, lo extraño demasiado, todo me recuerda a el... no se que hacer de verdad, me siento fracasada en todo =( ayudenme.